Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guardiola reprende a Alves y a Thiago por su "bailecito" ante el Rayo......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Guardiola reprende a Alves y a Thiago por su "bailecito" ante el Rayo......

el futbol esta lleno de niñatos mama ******

Comentario

Esa clase de futbolistas con ese don especial para tocar los ******

Comentario

A mí personalmente un bailecito de esos no me parece mal siempre y cuando sus ojos no miren a la grada.

Yo a los jugadores que celebran goles dirigiendo la mirada a la afición contraria los expulsaba, sinceramente.

Dicho esto, si a Guardiola le parece mal el baile, pues está bien que se lo haga saber a los jugadores.
        Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 30/04/12, 23:01:05.

Comentario

Que Alves siga haciendo estas cosas sabiendo en el club que está y conociendo a Guardiola es señal de que es de lo más corto que se despacha.

Y teniendo en cuenta que la cuelga 500 veces para que le llegue a alguien de su equipo no me extrañaría que quieran largarlo.
          Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 30/04/12, 23:53:47.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
            A mí personalmente un bailecito de esos no me parece mal siempre y cuando sus ojos no miren a la grada.

Yo a los jugadores que celebran goles dirigiendo la mirada a la afición contraria los expulsaba, sinceramente.

Dicho esto, si a Guardiola le parece mal el baile, pues está bien que se lo haga saber a los jugadores.
            Cuanta razón tio,el que incite a la grada expulsión,entonces Pepe no jugaría ni la mitad de los partidos y algún ex palangana también.

No se pueden caldear los ánimos con provocaciones a la grada...donde hay de todo.

Comentario

El Neymar ese es un subn.ormal de cojo.nes. Me encantaría que un Pablo Alfaro de la vida lo lesionara para 6 meses en su primera chulería si juega algún día en España. Son esa clase de jugadores insoportable, ****** y chulos tipo el mismo mono Alves, Cristiano Ronaldo y un par de brasileños chulitos que hay por ahí...

Si al menos tuviera el carisma de Ronaldo "el gordito"...

Comentario

El día que Neymar llegue a España (porque llegará) no me lo quiero ni imaginar....

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  El día que Neymar llegue a España (porque llegará) no me lo quiero ni imaginar....
                  Pues como fiche por el Barça lo que me voy a reír yo

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Pues como fiche por el Barça lo que me voy a reír yo
                    Yo no veo a Neymar en el Barca.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Yo no veo a Neymar en el Barca.
                      Díselo a Rosell.

Y ojo, porque ya no tiene a Guardiola. No me veo a Rosell dejando de traerse a sus fichajitos estrella porque Tito le diga que no le valen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X