Re: Final Copa del Rey - FC BARCELONA vs ATHLETIC CLUB DE BILBAO
Creo que Bielsa se ha equivocado en el tramo final y en la preparación de sus dos finales, creo que ha pecado por exceso, se ve a los jugadores con demasiados fallos, como muy pesados y quizás no tanto físicamente como mentalmente, en las dos finales han dado muchísimas facilidades, demasiadas y no es por quitarle méritos al Atlético de Madrid y Barcelona que ya sabemos los jugadores que tienen y lo que son capaces de hacer pero lo que le he visto al Bilbao.........
Creo que tanta intensidad que Bielsa le ha exigido a sus jugadores en los entrenamientos hasta últimísima hora y tanto fútbol y venga fútbol que hasta los jugadores han debido tener pesadillas con la insistencia y que ha terminado por mermar la frescura mental que un jugador debe tener para afrontar un partido importante.
Aunque a toro pasado en fácil decir ésto, pero creo bajo mi opinión que quizás tenían que haber desconectado un poco, hacer otras actividades distintas a entrenar, como si quieren ir al "gugenhein" ese de visita, bueno es un decir, intercalar actividades con entrenamientos físicos y quizás un poco mas suaves, en fín de otra forma y no buscar tanta intensidad,
Es la impresión que me ha dado que de frescura mental poquita...
Comentario