Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final Copa del Rey - FC BARCELONA vs ATHLETIC CLUB DE BILBAO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Final Copa del Rey - FC BARCELONA vs ATHLETIC CLUB DE BILBAO

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Que uno de los mejores partidos que hoy en día se pueden ver en el panorama futbolístico español se vea empañado por todo esto...
    De verguenza....de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

Que no hombre,si no son españoles que no jueguen la final de la copa de España.
      Mi solución ya la dije hace mucho tiempo,para esta final que no suene el himno y asunto arreglado.
      [LEFT]La libertad de uno termina donde empieza la del otro, y a la inmensa mayoria de los españoles nos parece una ofensa el pitar el himno.[/LEFT]
      ¿Por qué tengo yo que aguantar que en mi propio pais se mofen e insulten mi himno? referendun en esos dos (paises) y que se vayan a Parla ya ome...
      Yo no voy a ir a la manifestación falangista del Viernes porque no comparto sus ideales pero mi camiseta de España no me la quita ni me la insulta naide el Viernes,pobre el que lo intente.
      Vamos a ver hombre, no mezcles las instituciones con las masas sociales porque puede que llegue el día en el que te encasillen de una manera determinada por el mero hecho de ser simpatizante de un equipo de fútbol determinado. ¿Alguna vez el Barcelona o el Athletic de Bilbao han promovido algún tipo de consulta a sus socios para no competir en la Copa del Rey por motivos políticos? Ambos equipos tienen peñas repartidas por todo el país, incluso en Andalucía.

Aguirre apela erróneamente a la comisión de un presunto delito para justificar la suspensión de un partido, tú expones que es una falta de respeto que se silbe el himno, son cosas diferentes. Pues bien, puede que sea una falta de respeto, pero recuerda que en este país también se ha silbado el himno nacional de según qué países cuando han jugado contra España en partidos amistosos.

El himno nacional suena en la final de la Copa del Rey porque así lo establece el protocolo, y no es la primera vez que sucede algo así, incluso en una final de Copa del Rey de baloncesto celebrada en 2010, en el País Vasco, y a la que acudieron el Rey y la Reina, los pitos y abucheos fueron muy considerables. No entiendo a salto de qué se magnifica una circunstancia de manera tan torpe.

Chiquillo, ¿por qué tanta agresividad con tu camiseta de España? Llévala y punto, quién te va a decir nada y menos estando en Madrid. Un poco de calma.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

Que no hombre,si no son españoles que no jueguen la final de la copa de España.
        Mi solución ya la dije hace mucho tiempo,para esta final que no suene el himno y asunto arreglado.
        [LEFT]La libertad de uno termina donde empieza la del otro, y a la inmensa mayoria de los españoles nos parece una ofensa el pitar el himno.[/LEFT]

¿Por qué tengo yo que aguantar que en mi propio pais se mofen e insulten mi himno? referendun en esos dos (paises) y que se vayan a Parla ya ome...
        Yo no voy a ir a la manifestación falangista del Viernes porque no comparto sus ideales pero mi camiseta de España no me la quita ni me la insulta naide el Viernes,pobre el que lo intente.

Como que no los compartes? Si eres del Betis y yo te he visto con sudaderas de su grupo ultra? Eres de ultra-derecha tio. A que jo de que te encasillen? Cuando se han declarado estos 2 clubes independentistas? El Betis es un club de ultra-derecha? Y el Atleti? Y el Madrid? O esas ideas las tienen aficionados a esos clubes? Vamos a ser un poco sensatos por favor y a centrarnos en que un pu to partido de futbol.

Y que opinas de que en partidos de la seleccion se pite al himno del rival? Porque yo eso lo he vivido en el Bernabeu.

Y que quede claro que a mi el silva un himno, me da igual el que sea y de donde sea, me parece un total falta de respeto y sobre todo de educacion. Pero lo de esta .... pues eso.
        Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 23/05/12, 11:01:39.

Comentario

Mientras mas se prohiba una cosa, al final mas se hara. Esto es como con los niños, que le dices no toques y tarda 1 minuto en tocar, pues igual. No se le da bombo y hay 100 pitando, el viernes pitaran 30.000, ellos se lo ganan a pulso. Pero claro en este pais pasan cosas tan importantes como que se pite el himno....vamos a ver si lo de la señora aguirre no era un despiste politico ! verguenza de pais.

Comentario

Bielsa a adaptado al equipo para este partido, cosa que no suele salir bien.

A ver si hay suerte...

En cuanto al himno, lo que ya suponía. A toa voz.

Comentario

Possss Gol de Pedrito

Comentario

Lo previsible, Barcelona y Athletic llegando a una final, y no hay respeto al himno español. Muy pitado.

Pero luego si que quieren ganar la Copa del Rey. Surrealista. Yo creo que la gente es ******.te definitivamente.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/05/12, 22:17:13.

Comentario

3 ocasiones en 2 minutos... y gol
                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Possss Gol de Pedrito

Comentario

Eah, pues ha durado poco la cosa...

Comentario

anda que empieza bien el athletic

Comentario

No me atrevo ni a levantarme pa hacerme las palomitas

Comentario

La vin la que ha sacado Gorka

Comentario

Ni Dani Rovira hace estos monólogos...

Comentario

Possss el segundo

Mezi

Comentario

Otro........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X