Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final Copa del Rey - FC BARCELONA vs ATHLETIC CLUB DE BILBAO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Final Copa del Rey - FC BARCELONA vs ATHLETIC CLUB DE BILBAO

Yo voy con el Barça.

La Espe es tonta del bote, sigue calentando a la gente que lo van a hacer más fuerte si cabe. También te deberían de pitar a ti.
    Por cierto, para ese mismo día hay una manifestación de la extrema-derecha. ¿casualidad?

Comentario

Es una auténtica irresponsable.

Antiviolencia está tardando en darle un toque.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Se va a pitar seguro. Pero si encima haces estas declaraciones, lo van a pitar más todavía. Qué poquitas luces tienes algunos...
        1. La estrategia de la distracción

El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las elites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes.

Noam Chomsky y las 10 Estrategias de Manipulación Mediática

Pasando de la ímbecil incendiaria esta.

Comentario

Como seguidor del Athletic que soy no me gusta que los afortunados que estarán presentes en el Vicente Calderón se distraigan con cosas que nada tienen que ver con lo que nos jugamos en el verde.

Opino que los símbolos (himnos, banderas...) hay que respetarlos, los sientas, los compartas o no. Ahora bien, también me hace gracias que en partidos de nuestra Selección Española muchas veces aficionados han silbado el himno del rival... esto me parece igual de mal.

Que gane el Fútbol y que gane el Athletic.

Comentario

Pues no me parece mal lo que dice la Espe...si en Francia suspenden un partido por pitar su himno ¿por qué no se puede hacer en España?

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              Pues no me parece mal lo que dice la Espe...si en Francia suspenden un partido por pitar su himno ¿por qué no se puede hacer en España?
              Porque silbar el himno y la bandera no es un hecho constitutivo de delito y se enmarca dentro de la libertad de expresión. Si aceptamos que no se debe mezclar el deporte con la política cuando nos interesa, tenemos que aceptar que haya gente que muestre su disconformidad ante cierta liturgia, a mi modo de ver innecesaria, que forma parte de las exigencias del guión.

Apelar al patriotismo para poner a la gente delante del televisor tiene estas cosas. Lo que no se puede hacer es taparle la boca a miles de personas que van a participar en el hecho, que ahora la señora Aguirre se ha encargado de sobredimensionar con un objetivo político claro, desviar la atención del hecho de haberle mentido a Europa, al FMI y a su propio líder y presidente con las cifras económicas de la región que ella gestiona, por no hablar tampoco de su gran papel en el pufo de Bankia.

Gracias a la señora Aguirre, la pitada será todavía mayor.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Porque silbar el himno y la bandera no es un hecho constitutivo de delito y se enmarca dentro de la libertad de expresión. Si aceptamos que no se debe mezclar el deporte con la política cuando nos interesa, tenemos que aceptar que haya gente que muestre su disconformidad ante cierta liturgia, a mi modo de ver innecesaria, que forma parte de las exigencias del guión.

Apelar al patriotismo para poner a la gente delante del televisor tiene estas cosas. Lo que no se puede hacer es taparle la boca a miles de personas que van a participar en el hecho, que ahora la señora Aguirre se ha encargado de sobredimensionar con un objetivo político claro, desviar la atención del hecho de haberle mentido a Europa, al FMI y a su propio líder y presidente con las cifras económicas de la región que ella gestiona, por no hablar tampoco de su gran papel en el pufo de Bankia.

Gracias a la señora Aguirre, la pitada será todavía mayor.
                Que no hombre,si no son españoles que no jueguen la final de la copa de España.
                Mi solución ya la dije hace mucho tiempo,para esta final que no suene el himno y asunto arreglado.
                [LEFT]La libertad de uno termina donde empieza la del otro, y a la inmensa mayoria de los españoles nos parece una ofensa el pitar el himno.[/LEFT]
                ¿Por qué tengo yo que aguantar que en mi propio pais se mofen e insulten mi himno? referendun en esos dos (paises) y que se vayan a Parla ya ome...
                Yo no voy a ir a la manifestación falangista del Viernes porque no comparto sus ideales pero mi camiseta de España no me la quita ni me la insulta naide el Viernes,pobre el que lo intente.

Comentario

Lo de Aguirre es exageradísimo y patético,igual de patéticos son esos políticos que mezclan deporte (fútbol) y política,más valen que se dediquen a la política que hay muchos problemas graves por resolver en Euskadi y Cataluña.

Políticos fuera del fútbol sea de la ideología que sean.

Comentario

Se dijo que se iba a cantar la canción del elefante, un elefante se balanceaba...me uno
                    Y la pájara esta ni caso oiga

Comentario

Si el himno es en honor al rey por ser la Copa del Rey, no entiendo porque se pita, la verdad. O se mofa la gente. Si estás en casa, bajas el volumen de la tv, o te vas a la cocina a preparar las palomitas y bebidas, y si estás en el campo, haces oídos sordos, o te pones los cascos y la radio en una emisora de música normal.

Así los que quieren oírlo lo oyen, y los que no, no. Seguro que más de uno de los que pitan y se mofan hoy, estaba hace un par de años cantando: "Yo soy español".

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        Si el himno es en honor al rey por ser la Copa del Rey, no entiendo porque se pita, la verdad. O se mofa la gente. Si estás en casa, bajas el volumen de la tv, o te vas a la cocina a preparar las palomitas y bebidas, y si estás en el campo, haces oídos sordos, o te pones los cascos y la radio en una emisora de música normal.

Así los que quieren oírlo lo oyen, y los que no, no. Seguro que más de uno de los que pitan y se mofan hoy, estaba hace un par de años cantando: "Yo soy español".
                        Y seguro que más de uno lo cantará cuando ganemos la eurocopa el mes que viene...(ojalá,no por los silbadores sino por tener una alegria al menos este año en este pais)

Comentario

Apoyo a la republica pero no lo mezclo con el deporte.
                          Llevo mi camiseta de españa (con el nombre de beñat claro jaja),apoyo a la seleccion española ya sea de futbol o de chapas,voy con nadal y verdasco y por supuesto soy del Real Betis Balompie.
                          Soy menos republicano por no mezclar politica con deporte? Ea po lo soy.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                            estoy totalmente de acuerdo contigo,si ahora no les parece bien lo que dice la Espe,lo que deberian hacer estos equipos a principio de temporada es decir que como no se sienten españoles,no juegan la Copa y se acabó el problema,pero si lo hacen deben respetar simbolos,instituciones,himnos....

Comentario

Que uno de los mejores partidos que hoy en día se pueden ver en el panorama futbolístico español se vea empañado por todo esto...

Comentario

Ademas por mucho que digan que no son españoles y por mal que les parezca lo son.
                                Pero no todos son igual los del Español no pitaron el himno y son catalanes igual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X