Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 36

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 36

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    3-1 el Levante,podrá gustar más o menos su juego pero admiro los ******* de ese equipo,SE MERECEN JUGAR EN EUROPA.
    Merecer se lo merece, pero no es un eqipo que me caiga muy en gracia, aunque sinceramente los 18 equipos restantes de la liga me importa una m i e r d a lo que hagan, soy algecirista, betico y de la seleccion española.

Me da igual que caigan eliminados a la primera de cambios o lo que pase ocn ellos

Comentario

Un respeto al resto de equipos por favor.

Luego nos dicen a nosotros "equipito" y cosas por el estilo y nos indignamos.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        De verguenza que equipos como osasuna o levanta puedan representarnos por europa

Si se lo ganan, por que no lo van a hacer?

Comentario

¿¿¿A que va el Mallorca a la uefa y todo??? aunque el entrenador sea un ser totalmente despreciable sabe poner firme a los jugadores y mantenerlos en tensión.

Caparrós es un pedazo de entrenador, y el que lo niegue le ciegan sus colores...

Otra cosa es que caiga fatal, que no te lo discuto.

Comentario

Pienso en eso también,quiero un escenario positivo aunque el partido de Valencia no nos haya dado buenas sensaciones.
            Pero si es lo más lógico del mundo cada 4 o 5 partidos, carajazo gordo, típico del Betis.

El Sporting nos tiene a nosotros, un duelo directo con el Villarreal, que el empatito nos sale del ****** y al Málaga que quizás se juegue Europa.
            Y el Zaragoza tiene a Athletic, Levante como grandes equipos, no creo que ganen a todos.

Comentario

Reacciona el Getafe!!!!!!!!!!

Getafe 1 - 3 Mallorca

Comentario

Merecer se lo merece, pero no es un eqipo que me caiga muy en gracia, aunque sinceramente los 18 equipos restantes de la liga me importa una m i e r d a lo que hagan, soy algecirista, betico y de la seleccion española.

Me da igual que caigan eliminados a la primera de cambios o lo que pase ocn ellos
                El Levante estará de nuevo en Segunda dentro de dos o tres años, es el típico equipo modesto que tiene dos años buenos y después cae. Un caso parecido al del Alavés que llegó a la final de la UEFA (aunque el Alavés tenía mejor plantilla y jugaba mejor que este Levante) y dos años después bajó otra vez. Después, Piterman destrozó el club y así está, que lleva tres años en Segunda B.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Un respeto al resto de equipos por favor.

Luego nos dicen a nosotros "equipito" y cosas por el estilo y nos indignamos.
                  Respeto se le tiene, yo como joan gaspart, que quiere qe te diga pienso asi, soy muy raro, pero los demas equipos me importan una mierd sinceramente.

Comentario

Yo también soy bético y de ningún equipo más,me da igual el Levante y el resto pero es un equipo para mi que con nada lo han hecho de pm.

Lo de Gaspart es como la mayoría de nosotros con las vecinas hombre,tampoco hay que exagerar.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/04/12, 19:52:53.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                      El Levante estará de nuevo en Segunda dentro de dos o tres años, es el típico equipo modesto que tiene dos años buenos y después cae. Un caso parecido al del Alavés que llegó a la final de la UEFA (aunque el Alavés tenía mejor plantilla y jugaba mejor que este Levante) y dos años después bajó otra vez. Después, Piterman destrozó el club y así está, que lleva tres años en Segunda B.
                      Seguramente,por eso me cae bien de que vayan a la Uefa.

Comentario

Originalmente publicado por Proyectin Ver Mensaje
                        Pero si es lo más lógico del mundo cada 4 o 5 partidos, carajazo gordo, típico del Betis.

El Sporting nos tiene a nosotros, un duelo directo con el Villarreal, que el empatito nos sale del ****** y al Málaga que quizás se juegue Europa.
                        Y el Zaragoza tiene a Athletic, Levante como grandes equipos, no creo que ganen a todos.
                        Sobre todo, porque esos equipos que tienen ahora el Sporting y el Zaragoza no son tan rumbosos como el Espanyol, que ha perdido en casa con ellos, siendo muy superior. Qué bien conocemos a ese equipo, no es la primera vez que llega a los 45 ó 46 puntos y se dedica a perderlo casi todo. Recordemos hace cuatro años: estuvo toda la primera vuelta entre los cinco primeros y después fue de los peores equipos de la segunda vuelta.

Comentario

Respeto se le tiene, yo como joan gaspart, que quiere qe te diga pienso asi, soy muy raro, pero los demas equipos me importan una mierd sinceramente.
                          Eso ya es otra cosa ves jejje

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                            Sobre todo, porque esos equipos que tienen ahora el Sporting y el Zaragoza no son tan rumbosos como el Espanyol, que ha perdido en casa con ellos, siendo muy superior. Qué bien conocemos a ese equipo, no es la primera vez que llega a los 45 ó 46 puntos y se dedica a perderlo casi todo. Recordemos hace cuatro años: estuvo toda la primera vuelta entre los cinco primeros y después fue de los peores equipos de la segunda vuelta.

Bueno hace 2 semanas le casco 4 al Valencia. Pero si, el Espanyol es penoso, hace una semana hizo una segunda parte en el Calderon lamentable.

Comentario

Yo también soy bético y de ningún equipo más,me da igual el Levante y el resto pero es un equipo para mi que con nada lo han hecho de pm.

Lo de Gaspart es como la mayoría de nosotros con las vecinas hombre,tampoco hay que exagerar.
                              Ya, pero a mi me pasa con todos los equipos, me caigan bien o no, solo deseo el exito nuestro xD.

Me alegre de la eliminacion del madrid, y del barça, y hubiese deseado que el bilbao no hubiese pasado a la final.

Comentario

Pues se pone interesante la cosa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X