Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 36

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 36

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Como no gane hoy el Villareal....van a saltar chispas la semana que viene en el Molinon..
    alli gana el villareal

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      alli gana el villareal
      Pues no estaría mal... así sentencia al Sporting.

Comentario

Cucha como está Roig que le va a dar un chungo

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Cucha como está Roig que le va a dar un chungo

Comentario

Empataco

4 puntos entre Villarreal y Sporting

Al Sporting no solo le vale ganar y esperar al Villarreal, sino que además debe ganar por más de un 3 - 0 si quiere superar el golaverage.

Algo me dice que ese partido no lo gana el Sporting.

Comentario

Vaya como se presenta el Sporting - Villarreal de la semana que viene.

Comentario

Yo con que empaten me doy por satisfecho,sé que nosotros estamos casi salvados...pero por si acaso.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/04/12, 00:05:16.

Comentario

En la Sexta dicen que Michel ha dicho que el Bayern le ha enseñado el camino al Sevilla para ganar mañana...

Lo mismo eso de tener a Mario Gómez, Ribery, Robben, Lahm y compañía contaba un poco también.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
                    En la Sexta dicen que Michel ha dicho que el Bayern le ha enseñado el camino al Sevilla para ganar mañana...

Lo mismo eso de tener a Mario Gómez, Ribery, Robben, Lahm y compañía contaba un poco también.
                    Algo bastante equiparable a Negredo, Del Moral, Reyes, Coke y compañía, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Vaya como se presenta el Sporting - Villarreal de la semana que viene.
                      Si gana el Sporting(+7), obligaria a ganar al Villarreal(+4) tanto a Valencia como a Atlético para adelantarnos.
                      Si no gana el Sporting, el Sporting no puede adelantarnos.
                      El Zaragoza(+10+goal average=11) tiene que jugar contra el Bilbao y el Levante teniendo que sacar todos los puntos restantes para adelantarnos.
                      Y el Granada(a 3+diferencia de goles=4) tiene al Madrid y a Espanyol y Rayo teniendo que sacar 4 puntos para adelantarnos.
                      El Rayo (a 2) tiene al Barça, Sevilla, Granada y Mallorca.

Y para descender nos tienen que adelantar todos esos equipos menos uno.
                      Empatando un partido y perdiendo por menos de 1 en el molinon. O empatando en el molinon directamente->salvados.

Suponiendo que hay las mismas posibilidades de ganar que de perder o empatar cualquiera de los partidos, (obviamente no es lo mismo el barça o el madrid que cualquier otro) calculo que perdiendo todos los partidos que quedan, hay un 7,5% de descender.
                      Suponiendo que nonsotros tambien tenemos las mismas posibilidades de ganar o perder cada partido, me sale un 0,06% si no perdemos el goal average con el Sporting y un 0,3% si lo perdemos.
                      Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 29/04/12, 01:10:32.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                        La madre que parió a los del Espanyol. Si esto no es un tongo, que baje Dios y lo vea. Más que un equipo de fútbol, los pericos parecen una ONG, perdiendo partidos y dando vidilla a los equipos de abajo.
                        joe... ¿Y que habrán pensado los rivales directos del Valencia acerca de nuestro partido en Mestalla? ¿Fue tongo eso?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          joe... ¿Y que habrán pensado los rivales directos del Valencia acerca de nuestro partido en Mestalla? ¿Fue tongo eso?
                          Bien dicho, no veas la de ***** mentales que se hace aquí la peña.

Comentario

Con respecto al partido de hoy, quisiera saber si el atlético se juega algo o ya no tiene posibilidades de UEfa. Porque creo que no es difícil sacar hoy el puntito que falta.
                            con respecto al partido con el Sevilla, me preocupa que salgamos con la bajona de Mestalla y que demos una pésima imprensión en ese estadio. Si perdemos, que sea con pundonor y con dignidad.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Pues no estaría mal... así sentencia al Sporting.
                              Pues yo prefiero que baje el Villarreal, si así hay más opciones de que Montero se quede aquí.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                                Con respecto al partido de hoy, quisiera saber si el atlético se juega algo o ya no tiene posibilidades de UEfa. Porque creo que no es difícil sacar hoy el puntito que falta.
                                con respecto al partido con el Sevilla, me preocupa que salgamos con la bajona de Mestalla y que demos una pésima imprensión en ese estadio. Si perdemos, que sea con pundonor y con dignidad.
                                El Atlético, ahora que está en racha, intentará apurar sus opciones de quedar entre los cuatro primeros, creo yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X