Lo dije antes de que tiraba el penalti, robben se veia que iba a fallar siempre en las grandes citas falla como en el mundial, contra el dormund(fallo otro penalti y provoco el gol de ellos), ahora esto..buen jugador pero nunca pasara de ahi como otros como ballack
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Final UEFA Champions League 11/12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Final UEFA Champions League 11/12
Originalmente publicado por Tim Cahill Ver MensajeHe de reconocer que en lo personal, futbolísiticamente hablando y poniéndola la guinda el Chelsea con su primera copa de Europa, no ha sido nada mala, nada nada mala! (lástima que el Real Betis no haya podido ser más regular)
No me pondré a discutir con los que piensan que el juego del Chelsea es el anti-fútbol, porque del mismo modo que Grecia se alzó con la Euro'04, hoy el Chelsea es campeón de Europa, y al final eso es lo que acaba contando.
Estoy contento, muy contento de que este equipo (podríamos considerarlo mi segundo equipo, sí) con esta gran hornada de jugadores que ha tenido (a base de talonario, tampoco voy a ser yo quien niegue la obviedad) se haga finalmente con una competición que posiblemente se lleva el año que menos parecía que podía, pero bueno. En el caso de que el fútbol te deba algo, hoy el Chelsea ya puede decir que milagrosamente están en paz.
GO BLUES, GO!
PD: A Petr Cech y a Didier Drogba mínimo les deberían poner una calle a nombre de cada uno, los crack's de la final de largo.
grecia tenía lo que tenía. y a mi su triunfo me pareció tremendo.
pero l chelsea? patético.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario