Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final UEFA Champions League 11/12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Final UEFA Champions League 11/12

    Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    Por lo que leo en Twitter:

    Min 109: "Esto tiene pinta de prórroga"
    'Esto tiene pinta de que lo ganará o bien el Chelsea o bien el Bayern' #Saucafacts

    Comentario


    • #77
      Re: Final UEFA Champions League 11/12

      [CENTER]


      ​DROGBA corona al Chelsea.
      [/CENTER]

      Comentario


      • #78
        Re: Final UEFA Champions League 11/12

        Ese chaval de la coleta, que termina contrato y no lo quieren allí...

        Comentario


        • #79
          Re: Final UEFA Champions League 11/12

          Os parece impresentable, el jugador del chelsea que ha recibido la medalla sin la camiseta?

          A mí si. Me parece una falta total de respeto al club que le paga, más cuando no es un trofeo individual sino una competición de clubes.

          Comentario


          • #80
            Re: Final UEFA Champions League 11/12

            Hoy más que nunca, coge más importancia el Gol de Dani , señore que le ganamos al chelsea!!! ajjaja campeon de europa! xD

            Comentario


            • #81
              Re: Final UEFA Champions League 11/12

              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Os parece impresentable, el jugador del chelsea que ha recibido la medalla sin la camiseta?

              A mí si. Me parece una falta total de respeto al club que le paga, más cuando no es un trofeo individual sino una competición de clubes.
              Yo lo he dicho por aquí y por twitter... Me ha parecido de chiste.

              Muchos dirán que si la emoción, que si no se qué... Pues yo es la primera vez que veo algo así en la entrega de una Champions League.

              Comentario


              • #82
                Re: Final UEFA Champions League 11/12

                Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                El fútbol no entiende de justicia...
                Para mi se ha hecho justicia, a lo mejor hoy no pero si si miramos los ultimos 8 años donde esta generación del Chelsea (Lampard, Terry, Cech, Drogba, Essien,etc) mereció una Copa de Europa y entre unas cosas y otras no la consiguio, hoy el fútbol le devuelve la sonrisa al Chelsea.

                Comentario


                • #83
                  Re: Final UEFA Champions League 11/12

                  Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
                  Yo lo he dicho por aquí y por twitter... Me ha parecido de chiste.

                  Muchos dirán que si la emoción, que si no se qué... Pues yo es la primera vez que veo algo así en la entrega de una Champions League.
                  Como que también, me pareció ver al sr. abramovich sin chaqueta ni corbata, la gente se salta el protocolo como les sale de las pelotas y no se dan cuenta, de que son ellos mismos, después, los que no le dan valor al torneo.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Final UEFA Champions League 11/12

                    A mi me pareció una final aburridísima. Ni fu ni fa.
                    Después de 9 años y 900 millones consiguen una champions. Yo prefería al Bayern que a un equipo de talonario.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Final UEFA Champions League 11/12

                      Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                      A mi me pareció una final aburridísima. Ni fu ni fa.
                      Después de 9 años y 900 millones consiguen una champions. Yo prefería al Bayern que a un equipo de talonario.
                      A mi me da daba igual quien ganase pero es verdad que ha sido un pestiño total...menos los últimos 8 minutos claro.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Final UEFA Champions League 11/12

                        Por cierto Messi 4to pichichi de forma consecutiva en la Champions.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Final UEFA Champions League 11/12

                          patético campeón.
                          entre las semifinales y la final ha tirado 4 veces a puerta.
                          con un fútbol acorde a un equipo de clemente y desaprovechando toda la calidad que tiene.
                          flaco favor para el fútbol que se lleve el galardon un equipo tan rácano como este.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Final UEFA Champions League 11/12

                            He de reconocer que en lo personal, futbolísiticamente hablando y poniéndola la guinda el Chelsea con su primera copa de Europa, no ha sido nada mala, nada nada mala! (lástima que el Real Betis no haya podido ser más regular)

                            No me pondré a discutir con los que piensan que el juego del Chelsea es el anti-fútbol, porque del mismo modo que Grecia se alzó con la Euro'04, hoy el Chelsea es campeón de Europa, y al final eso es lo que acaba contando.

                            Estoy contento, muy contento de que este equipo (podríamos considerarlo mi segundo equipo, sí) con esta gran hornada de jugadores que ha tenido (a base de talonario, tampoco voy a ser yo quien niegue la obviedad) se haga finalmente con una competición que posiblemente se lleva el año que menos parecía que podía, pero bueno. En el caso de que el fútbol te deba algo, hoy el Chelsea ya puede decir que milagrosamente están en paz.

                            GO BLUES, GO!

                            PD: A Petr Cech y a Didier Drogba mínimo les deberían poner una calle a nombre de cada uno, los crack's de la final de largo.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Final UEFA Champions League 11/12

                              partidoo muuuyyyy muuyy aburrido para mi. Enhorabuena al Chelsea y por supuesto a Mata,Torres y Oriol Romeu

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Final UEFA Champions League 11/12

                                Habran dormido esta noche Swanstaiger y Robben?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X