Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 35

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 35

    buen resultado porque así el Athletic va a Zaragoza con intención de ganar y nos salvamos

    Comentario


    • Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 35

      Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
      qué barata va a estar la Champions...
      barato todo. La salvación, la champions, la UEFA... La liga ha tenido dos equipos muy superiores y tres tremendamente inferiores al resto... pero los demás se han pasado toda la competición en un pañuelo.

      Comentario


      • Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 35

        Para la próxima jornada, lo pongo aquí porque todavía no está abierto el post de la jornada 36, se puede quedar ya de forma matemática:

        1 - Real Madrid campeón de Liga si gana en casa al Sevilla y el Barcelona pierde en Vallecas
        2 - Valencia clasificarse para la previa de la Champions si gana en Málaga, Levante pierde en casa frente al Granada y que ni Athletic, ni Atlético, ni Osasuna y ni Sevilla ganen sus respectivos encuentros.
        3 - Racing desciende a segunda división si gana el Villarreal en su estadio a Osasuna. También es equipo de segunda división indifentemente de lo que ocurra en Villarreal si el propio Racing no gana en San Sebastián a la Real Sociedad.

        Evidentemente hay unos cuantos equipos que pueden certificar de forma matemática su permanencia, el que más fácil lo tiene el Betis pero también se pueden salvar si los resultados le acompañan la Real Sociedad, el Rayo Vallecano y el Granada. Tengo la duda de si Mallorca está salvado matemáticamente por el tema de la ínfima posibilidad de triples o cuadruples empates.

        De estas tres opciones evidentemente lo que es más probable que ocurra es el descenso del Racing y uno no puede evitar acordarse de cuando por aquellos lares nos cantaban aquello de "¡a segunda, oe, a segunda, oe, a segunda, oe, a segunda eoe!". No me alegro del mal ajeno pero en la memoria queda.

        Pd: Si me acuerdo ya pegaré este mensaje en el post de la jornada 36.

        Comentario


        • Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 35

          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          Villareal es un pueblo de ricachones ,empresarios del azulejo y la cerámica ,el dueño es el dueño de Mercadona entre muchas empresas , su afición no es de las más cálidas ,antes de el boom del Villareal allí eran del Madrid ,del Valencia,del Barcelona y hasta del Castellón ,no es un club ni un pueblo tan humilde.No montes un drama amante de series como Padre de Familia.Yo no trago al Villareal comop hay gente no traga al Athletic ,otros alRayo y nadie monta un drama aparte si baja hay más opciones de que Jefferson Montero se quede.

          Pues yo he estado en ese pueblo y te aseguro que es de lo mas normal, es mas hay mas ricos seguro en mi pueblo que mas o menos tiene la misma poblacion que en Villarreal.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X