Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 35

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 35

    A ganar esta noche si queremos certificar la permanencia y mantener firmes opciones europeas.

    Con el empate no basta para ninguna de las dos.

    Comentario


    • Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 35

      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      ojala baje el villarreal y los adolescentes aprenden algo de historia de la liga

      te has lucido con tu comentario compañero...creo que mayor leccion de humildad que está dando el Villarreal, pocos equipos la pueden dar, sacando jugadores de la cantera y con unos ojeadores buenísimos que han provocado que un pueblo cuya población total no llenaría nuestro estadio, se haya codeado con las mayores potencias deportivas a nivel nacional y europea...


      mas bien tu deberías de aprender de Villarreal y dejarte de tonterias


      puesto ya a decir chorradas...porque no creas un post proresurgimiento de Arenas de Guecho y del CE Europa...anda que...

      Comentario


      • Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 35

        El Espanyol empata en el Calderón, gol de Didac.

        Comentario


        • Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 35

          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          te has lucido con tu comentario compañero...creo que mayor leccion de humildad que está dando el Villarreal, pocos equipos la pueden dar, sacando jugadores de la cantera y con unos ojeadores buenísimos que han provocado que un pueblo cuya población total no llenaría nuestro estadio, se haya codeado con las mayores potencias deportivas a nivel nacional y europea...


          mas bien tu deberías de aprender de Villarreal y dejarte de tonterias


          puesto ya a decir chorradas...porque no creas un post proresurgimiento de Arenas de Guecho y del CE Europa...anda que...
          Villareal es un pueblo de ricachones ,empresarios del azulejo y la cerámica ,el dueño es el dueño de Mercadona entre muchas empresas , su afición no es de las más cálidas ,antes de el boom del Villareal allí eran del Madrid ,del Valencia,del Barcelona y hasta del Castellón ,no es un club ni un pueblo tan humilde.No montes un drama amante de series como Padre de Familia.Yo no trago al Villareal comop hay gente no traga al Athletic ,otros alRayo y nadie monta un drama aparte si baja hay más opciones de que Jefferson Montero se quede.

          Comentario


          • Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 35

            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            te has lucido con tu comentario compañero...creo que mayor leccion de humildad que está dando el Villarreal, pocos equipos la pueden dar, sacando jugadores de la cantera y con unos ojeadores buenísimos que han provocado que un pueblo cuya población total no llenaría nuestro estadio, se haya codeado con las mayores potencias deportivas a nivel nacional y europea...


            mas bien tu deberías de aprender de Villarreal y dejarte de tonterias


            puesto ya a decir chorradas...porque no creas un post proresurgimiento de Arenas de Guecho y del CE Europa...anda que...

            OJO con el CE Europa, equipo de mi barrio, ya resurgira, en eso estamos.

            Comentario


            • Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 35

              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              Villareal es un pueblo de ricachones ,empresarios del azulejo y la cerámica ,el dueño es el dueño de Mercadona entre muchas empresas , su afición no es de las más cálidas ,antes de el boom del Villareal allí eran del Madrid ,del Valencia,del Barcelona y hasta del Castellón ,no es un club ni un pueblo tan humilde.No montes un drama amante de series como Padre de Familia.Yo no trago al Villareal comop hay gente no traga al Athletic ,otros alRayo y nadie monta un drama aparte si baja hay más opciones de que Jefferson Montero se quede.
              Cualquiera diría que tuvistes una terrible infancia en villarreal.

              Comentario


              • Golazoo!!! de arda turan para el atletico minuto 15 de la segunda parte va ganando 2a1 al español!! Bueno ahora 3 a 1 otro del turco xD

                Comentario


                • Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 35

                  Como dirían Martes y 13:"Y yo preocupá"...Cómo deben estar en Villarreal entonces?,es cierto que con nuestro Betis nunca se sabe,pero en ésta temporada tendría que ocurrir una catástrofe.

                  El Villarreal tiene mala pinta,por suerte para ellos,ayer el Zaragoza perdió,pero es que no le ganan a nadie,además de que tiene peor calendario que Zaragoza y Sporting:

                  -Villarreal-Osasuna
                  -Valencia-Villarreal(ojo)
                  -Villarreal-Atlético

                  -Zaragoza-Athletic
                  -Zaragoza-Racing(lo doy por descendido)
                  -Getafe-Zaragoza

                  -Español-Sporting
                  -Sporting-Betis
                  -Málaga-Sporting

                  A 6 puntos de Zaragoza y Sporting,o lo que es lo mismo a 2 partidos,qué quereis que os diga,el Zaragoza puede perfectamente ganar los 3 que le quedan y veo muy complicado que el Villarreal gane en Mestalla y al Atlético en el Madrigal,son las mala sensaciones que deja el equipo,no sé qué pensáis vosotros.

                  PD:Esto sí que es apasionante,la lucha por el descenso(cuando no está el Betis metido claro) para mí es lo más emocionante de ésta liga.

                  Comentario


                  • Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 35

                    El que siga preocupado por el Betis, o con la historia de cuidadin cuidadin, que se tome algo y se acueste un rato, por favor...

                    Comentario


                    • Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 35

                      Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                      No me puedo creer que no hayamos sido capaces de ganarle ningún partido a este Racing
                      Cosas del Betis,yo tampoco.

                      Comentario


                      • Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 35

                        jugamos contra ellos en dos malas rachas pero si para mi es el equipo más débil de largo

                        Comentario


                        • Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 35

                          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          Cualquiera diría que tuvistes una terrible infancia en villarreal.


                          cualquiera diría que muchos idem en Bilbao,Vigo,Oviedo,Vallecas, Málaga,Coruña y son equipos con más solera que el submarino amarillo.

                          Comentario


                          • Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 35

                            Ha empezado hace unos minutos el Osasuna-Málaga, partido interesante por las aspiraciones europeas de ambos equipos.

                            Comentario


                            • Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 35

                              Osasuna y Málaga han empatado a 1

                              Comentario


                              • Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 35

                                qué barata va a estar la Champions...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X