Re: Morosini, del Livorno, fallece tras desplomarse en pleno partido
Pero no temas, citame para ver que te refieres a mí, y no no es que sea insensible hacia él, lo soy hacia los desconocidos que no salen en la tv, por ejemplo tenemos un tema muy cercano como miki roqué..todos mil apoyos hacia él, se le canta en el minuto 26,todos nos volcamos con él, pero el chico por ser deportista tiene y tenía todos los medios para operarse y detectarla su enfermedad, el mismo chaval que si no hubiera sido futbolista no hubiera tenido todas esas facilidades, por supuesto q se recupere miki y q si el italiano se hubiera podido salvar pues q se salve, pero q no nos olvidemos de los demas "desconocidos" y es un tema personal q me repatea, cuando paso lo de jarque NO SE VIO como tu me dices...pues españa entera con fotos de él..y a nadie le repercutía su muerte, no era ni amigo, ni familia, ni lo seria ningun dia, a lo mejor muere un chico de aqui y quien sabe si ese algun dia pudiera haberte echao un cable en algun tema , parece q no pillas mi mensaje. Soy insensible..pues si tu lo dices lo seré...me da igual la muerte de un tio de italia, lo mismo q uno de eslovaquia..es lo que hay! por ser "famoso" no qiere decir que merezca un post, y otros no
Originalmente publicado por Proyectin
Ver Mensaje
Comentario