Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Morosini, del Livorno, fallece tras desplomarse en pleno partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Morosini, del Livorno, fallece tras desplomarse en pleno partido

Originalmente publicado por Proyectin Ver Mensaje
    D.E.P.

Parece que sigue habiendo insensibles por el foro.
    Al chaval no lo conoces, pero has visto como literalmente cae fulminado.

A cualquier chaval de Sevilla, nisiquiera sabes que muere, porque ni lo conoces, ni le has visto fallecer como nosotros a este muchacho.
    Pero no temas, citame para ver que te refieres a mí, y no no es que sea insensible hacia él, lo soy hacia los desconocidos que no salen en la tv, por ejemplo tenemos un tema muy cercano como miki roqué..todos mil apoyos hacia él, se le canta en el minuto 26,todos nos volcamos con él, pero el chico por ser deportista tiene y tenía todos los medios para operarse y detectarla su enfermedad, el mismo chaval que si no hubiera sido futbolista no hubiera tenido todas esas facilidades, por supuesto q se recupere miki y q si el italiano se hubiera podido salvar pues q se salve, pero q no nos olvidemos de los demas "desconocidos" y es un tema personal q me repatea, cuando paso lo de jarque NO SE VIO como tu me dices...pues españa entera con fotos de él..y a nadie le repercutía su muerte, no era ni amigo, ni familia, ni lo seria ningun dia, a lo mejor muere un chico de aqui y quien sabe si ese algun dia pudiera haberte echao un cable en algun tema , parece q no pillas mi mensaje. Soy insensible..pues si tu lo dices lo seré...me da igual la muerte de un tio de italia, lo mismo q uno de eslovaquia..es lo que hay! por ser "famoso" no qiere decir que merezca un post, y otros no
    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 14/04/12, 23:28:52.

Comentario

pppfff...DEP

Comentario

Morosini, del Livorno, fallece tras desplomarse en pleno partido

Que se estaran metiendo los jugadores de unos años aqui, no es normal, estan cayendo como moscas

Comentario

A ver, no tildemos a nadie de nada porque esto es un foro y cada uno tiene su opinión que tiene que ser respetada.

En el fondo rau_7 lleva razón, lo que no quita que es una pena y una lástima el suceso y que la familia tenga ánimos así como que descanse en paz Morosini.

Comentario

Uff lo había oído y acabo de ver las imágenes...

Que lástima...

Demasiados casos ya por desgracia.

DEP

Comentario

Tampoco son necesarias más imágenes sinceramente, sin acritud.

Ya con el vídeo creo que es suficiente, que entre esto y los detalles morbosos que dan algunos por ciertos medios... No pega, la verdad.

D.E.P

Comentario

Mucha fuerza al Livorno y sus aficionados. Descanse en paz Morosini.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Pero no temas, citame para ver que te refieres a mí, y no no es que sea insensible hacia él, lo soy hacia los desconocidos que no salen en la tv, por ejemplo tenemos un tema muy cercano como miki roqué..todos mil apoyos hacia él, se le canta en el minuto 26,todos nos volcamos con él, pero el chico por ser deportista tiene y tenía todos los medios para operarse y detectarla su enfermedad, el mismo chaval que si no hubiera sido futbolista no hubiera tenido todas esas facilidades, por supuesto q se recupere miki y q si el italiano se hubiera podido salvar pues q se salve, pero q no nos olvidemos de los demas "desconocidos" y es un tema personal q me repatea, cuando paso lo de jarque NO SE VIO como tu me dices...pues españa entera con fotos de él..y a nadie le repercutía su muerte, no era ni amigo, ni familia, ni lo seria ningun dia, a lo mejor muere un chico de aqui y quien sabe si ese algun dia pudiera haberte echao un cable en algun tema , parece q no pillas mi mensaje. Soy insensible..pues si tu lo dices lo seré...me da igual la muerte de un tio de italia, lo mismo q uno de eslovaquia..es lo que hay! por ser "famoso" no qiere decir que merezca un post, y otros no
                  En parte estoy de acuerdo contigo en muchas cosas....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X