lo de los horarios cada vez es más lamentable. El sábado solo juegan madrid, barsa y sus rivales, el domingo 4 partidos a las cuatro de la tarde, otro a las seis y otro a las nueve y media, y para el lunes otro partido. El día que menos gusta a los aficionados y sin embargo es el horario que menos suelen tocar. LAMENTABLE.
¿Cuantos goles creeis que hoy le meterá el Madriz al Sporting?
Yo me lanzo y digo que quedará 7-0..... estos del madriz le tienen muchas ganas al Sporting por la derrota del año pasado en el Bernabeu...
¿Cuantos goles creeis que hoy le meterá el Madriz al Sporting?
Yo me lanzo y digo que quedará 7-0..... estos del madriz le tienen muchas ganas al Sporting por la derrota del año pasado en el Bernabeu...
me da a mi, que de aqui, tonto7 puede salir ya pichichi, como tenga un poquito de suerte y le entre todas, no será una exageración que le meta el solo 4 o 5 al sporting.
me da a mi, que de aqui, tonto7 puede salir ya pichichi, como tenga un poquito de suerte y le entre todas, no será una exageración que le meta el solo 4 o 5 al sporting.
Si,yo creo que hoy al menos 3 golitos mete el portugues....aunque la verdad me da pena por el Sporting,mas que nada por su afición,pero tiene toda la pinta que hoy se van a llevar un buen saco de goles.Al no ser que el Madrid meta dos o tres al principio y se deje venir para llegar mas descansado a Munich
Podrían mandar un día al Rey a cazar al Bernabeu... Que asco más grande me da el put.o Marcelo, como le vacila a cualquier jugador por na y menos y siempre saliendo de rositas.
Comentario