Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 34

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 34

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
    Ver las gradas del Ciudad de Valencia era indignante hoy. lo siento mucho pero me es superior a mi que enfoquen a la grada y salga más gente del barcelona que del levante. No puedo con tanto catetetismo, no lo soporto, y ya cuando he visto al típico con la pancarta de Messi me han entrao ganas de quitar la tele directamente. Y chapó por los socios y aficionados del Levante que han animado a su equipo y que se han tenido que aguantar todo el tiempo rodeados de cat...
    españa futbolísticamente es un país ruralizado en hull , nottinghan , bremen ,colonia ,livorno,ancona,etc.son del equipo local vas a Cuenca ,Girona , KLugo ,Jaén y son madridistas y culés.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Messi y Cristiano llevan 41 goles en 32 partidos o lo que es lo mismo llevan más goles que 12 de los 20 equipos de 1ra. De otro planeta.

Simplemente doy gracias a Dios por dejarme ver a estos dos fueras de serie, coincidir en la misma epoca. Que barbaridad.
      hombre leo.
      messi está subido en un pedestal, cristiano a su lado en una caja de coca cola...light.
      es que yo vo jugar a messi y jamás se por donde va a salir.
      el juego de cristiano es idéntico en cada partido... sprint, sprint, chuto a la grada, chuto, chuto, chuto, chuto. gol. sprint, bicicleta pero no me voy, sprint, sprint, chuto, chuto, chuto, chuto, chuto, chuto, chuto, chuto, gol. penaltygol, penalty gol, chuto, chuto, chuto, chuto...
      el partido contra el atleti.. pega dos zambombazos de esos que en un 85% van a la grada y mete un penalty.
      ¿hizo algo de verdad para quedarse pasamado?
      es un atleta con mucha potencia y licencia para chutarlo todo desde cualquier lado.
      y no es que se caiga en la comparación con messi, es que el mismo benzema acostado tiene más fútbol y más sentido de equipo que cristiano .
      dale todos los minutos que juega cristiano y todos los penaltys y faltas que tira a higuain mismo y pocos goles menos llevaría.

yo se lo vendia al city pero ya.. y me traía a silva, a mata, a javi martinez... verías el salto en calidad de juego del madrid.
      .
      y metiendo los mismos goles.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        hombre leo.
        messi está subido en un pedestal, cristiano a su lado en una caja de coca cola...light.
        es que yo vo jugar a messi y jamás se por donde va a salir.
        el juego de cristiano es idéntico en cada partido... sprint, sprint, chuto a la grada, chuto, chuto, chuto, chuto. gol. sprint, bicicleta pero no me voy, sprint, sprint, chuto, chuto, chuto, chuto, chuto, chuto, chuto, chuto, gol. penaltygol, penalty gol, chuto, chuto, chuto, chuto...
        el partido contra el atleti.. pega dos zambombazos de esos que en un 85% van a la grada y mete un penalty.
        ¿hizo algo de verdad para quedarse pasamado?
        es un atleta con mucha potencia y licencia para chutarlo todo desde cualquier lado.
        y no es que se caiga en la comparación con messi, es que el mismo benzema acostado tiene más fútbol y más sentido de equipo que cristiano .
        dale todos los minutos que juega cristiano y todos los penaltys y faltas que tira a higuain mismo y pocos goles menos llevaría.

yo se lo vendia al city pero ya.. y me traía a silva, a mata, a javi martinez... verías el salto en calidad de juego del madrid.
        .
        y metiendo los mismos goles.
        CR7 segundo entrenador del Betis con su amigo Mel YA

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          españa futbolísticamente es un país ruralizado en hull , nottinghan , bremen ,colonia ,livorno,ancona,etc.son del equipo local vas a Cuenca ,Girona , KLugo ,Jaén y son madridistas y culés.
          Yo puedo opinar de lo que ocurre en Italia, y no se aleja mucho de esto eh.
          Estuve un año en una ciudad al lado de Milan, y en la residencia en la que vivía todos los italianos eran de fuera, sin embargo el 90% eran seguidores del Milan, del Inter o de la Juve. Te estoy hablando de gente de Palermo, Calabria, Lecce, Messina, Salerno... los cuales simpatizaban con el equipo de su ciudad natal, pero que eran más del grande de turno.

Comentario

Primeros minutos del Español-Valencia,partido igualado por ahora,0-0 buen ambiente y buena animación de la hinchada españolista...nos conviene que puntue el Valencia por si acaso.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              Primeros minutos del Español-Valencia,partido igualado por ahora,0-0 buen ambiente y buena animación de la hinchada españolista...nos conviene que puntue el Valencia por si acaso.

Po toma gol del Español 1-0

Comentario

2-0 Español

Golazo de Verdú.

Que equipo más paquete el Valencia por dio...

Comentario

Desde luego...este Valencia está fatal...a ver si lo pillamos igual el proximo Domingo en Mestalla...si puede ser también cansados por la uefa mejor que mejor...

Bueno me las piro pal Villamarin...que llego tarde...que paseis buena tarde señor@s ;)
                  Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 15/04/12, 12:52:09.

Comentario

Y el segundo del Depor, Lassad!!!

0-2

Comentario

1-2, marca De Lucas para el Celta.

Comentario

La semana que viene se puede ganar en Valencia.

Espero no cambiar de idea a las 18.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Y el segundo del Depor, Lassad!!!

0-2
                          Vaya moderador, que se equivoca de post

El que si se la lleva calentita es el Valencia, que desastre de equipo. 3-0 le mete el Español

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            1-2, marca De Lucas para el Celta.
                            vete al post de segunda, pesao!!! xD

Comentario

jajajaja os informo por aquí porque veo que no entráis al otro

Comentario

Gol del Espanyol

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X