Ea, ya está ahí el golito de tontoalas7 y encima, por lo que dicen en la radio, enseñando cuadriceps..., me imagino los merengones cayéndoseles las babas...
Ea, ya está ahí el golito de tontoalas7 y encima, por lo que dicen en la radio, enseñando cuadriceps..., me imagino los merengones cayéndoseles las babas...
Si lo quieres ver, ve a la página que he puesto antes.
lo de trejo es pa que cuando entre al vestuario al final del partido, lo esten ya esperando los compañeros y le den collejas...vaya forma de regalar dos balones por empeñarse en no soltarla, que suponen 2 pilladas in fraganti del madrid al sporting y tirar por la borda el esfuerzo como jabatos de un equipo entero contra todo un madrid durante 75 minutos...si este tio viene al betis, como se rumorea, me da algo. no lo quiero aqui ni en pintura.
Dicen por ahí que tras el 3-1 el gran Mou se ha puesto a hacer un corte de mangas con señorio...valiente impresentables,antes ha existido discusión entre los banquillos.
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
Dicen por ahí que tras el 3-1 el gran Mou se ha puesto a hacer un corte de mangas con señorio...valiente impresentables,antes ha existido discusión entre los banquillos.
Comentario