Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que verguenza de presidente, cada vez esconde menos ser madridista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que verguenza de presidente, cada vez esconde menos ser madridista

El presidente del Getafe, Ángel Torres habló sobre la pelea por la Liga: "Cuatro puntos son muchos y el Madrid tiene que venir aquí, no tengo tan claro que el Madrid pierda aquí".

El presidente del Getafe, madridista confeso, también analizó al cuadro blanco: "Cuatro puntos son muchos y el Madrid tiene que venir aquí, no tengo tan claro que el Madrid pierda aquí, cuatro puntos es algo que muchos quisieran tener. El partido de mañana es uno de los más importantes que le quedan. Si viene aquí con cuatro puntos puede ser campeón"

Re: Que verguenza de presidente, cada vez esconde menos ser madridista

Me gustaría pensar que se refiere al Camp Nou... Aunque seguro que el tío lo habrá dicho pensando en el Coliseum... jaja.

Comentario

Comentario

Creo que es lo que dice Josema, que se refería al Camp Nou, porque las declaraciones las ha hecho en Barcelona

Comentario

Que pesadez con tener que hablar por ******* de como está la liga para contentar a los periodistas.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            El presidente del Getafe, Ángel Torres habló sobre la pelea por la Liga: "Cuatro puntos son muchos y el Madrid tiene que venir aquí, no tengo tan claro que el Madrid pierda aquí".

El presidente del Getafe, madridista confeso, también analizó al cuadro blanco: "Cuatro puntos son muchos y el Madrid tiene que venir aquí, no tengo tan claro que el Madrid pierda aquí, cuatro puntos es algo que muchos quisieran tener. El partido de mañana es uno de los más importantes que le quedan. Si viene aquí con cuatro puntos puede ser campeón"
            Hombre, aunque me parezca un total impresentable con una serie de salidas de tono que ha tenido tiempo atrás nombrando al Betis cuando él tenía mucho que callar, él tampoco ha escondido nunca que es socio del Madrid. Incluso hubo algunos amigos suyos del Marca que le animaron a que se presentara a la presidencia, pero como sabía que no tenía nada que hacer no lo hizo. Pero vamos, que este está loco por soltar al Getafe y en un futuro no muy lejano presentarse a la presidencia del Madrid.

Comentario

exactamente lo que ha dicho devil. nunca lo ha escondido y hace gala de ello

y por eso el madrid le cede los jugadores

Comentario

Vayamos por partes,que alegria leer que verguenza de presidente...y verlo en el apartado de otros equipos porque con los presidentes que hemos tenido en los ultimos años...telita

Por otro lado,yo esas declaraciones las veo normales,que quereis que os diga,quizás estoy demasiado hipnotizado por sustancias verdes....pero no le veo nada raro a esas declaraciones.Angel Torres es un madridista de los pies a la cabeza,socio o ex socio del Madrid de los antiguos y no veo mal que diga lo que ha dicho.Por supuesto se refiere al Camp Nou obviamente porque en el Coliseun ya jugaron (0-1 gol del carapony)

Comentario

es como si un bético de toda la vida sube a un Écija ,Utrera o Dos Hermanas a primera ¿ tiene esconder ha sido y es bético ? En Getafe pues no creo que se deban molestar porque les mantiene en primera año tras año,incluso finales de copa y fue una vez a europa.Eso si no me gusta nada el Getafe.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Creo que es lo que dice Josema, que se refería al Camp Nou, porque las declaraciones las ha hecho en Barcelona
                    puede ser eso, yo creia que se referia a getafe...pues bueno se le ve el plumero jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      puede ser eso, yo creia que se referia a getafe...pues bueno se le ve el plumero jajaja
                      Tu estás todavía pensando en los aires fresquitos de la Madrugá

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                        piña colada

Comentario

No me cae bien angel torres, no me gusta getafe, no me gusta su estadio y no me gusta el getafe cf. Ahora eso sí, para ir a ver el betis y venirse, es de lo mejorcito que hay, aunque si bajan a segunda y desaparecen, tampoco es que los eche de menos.
                          Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 11/04/12, 17:41:13.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            No me cae bien angel torres, no me gusta getafe, no me gusta su estadio y no me gusta el getafe cf. Ahora eso sí, para ir a ver el betis y venirse, es de lo mejorcito que hay, aunque si bajan a segunda y desaparecen, tampoco es que los eche de menos.
                            amoallá

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                              piña colada
                              Seguro??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X