Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 33

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 33

Pues yo voy a dejar de lado mi antisevillismo y me voy alegrar por la derrota del Zaragoza,a 11 puntos más el golaverage que son 12.

Todo lo que nos beneficie hay que aplaudirlo,aunque sea una victoria del vecino,más bien la derrota de su rival en éste caso,como han dicho por ahí arriba,primero el Betis.

Creo que las cosas están muy claritas,Zaragoza,Sporting y Racing son carne de segunda,vamos tendría que ocurrir un milagro,aunque matemáticamente aún no lo sean,pero en el fútbol existen las sensaciones y estos 3 tienen muy mala pinta.

Una pena porque son 3 históricos pero alguien tiene que bajar y al final cada uno está donde merece y la temporadita que han hecho así lo demuestra.

Creo que fue un error destituir a Preciado,pero más error aún fuen traer a Clemente,no había más entrenadores?

A Zaragoza y a Racing les han pesado los problemas institucionales,los maños para mí no tienen tan mal equipo como para estar donde están:Roberto,Apoño,Juan Carlos(menudo segundo tiempo nos dió aquí),Luis García,Oriol,Laffita....vamos que yo me los traía a todos por un módico precio,no creo que ni Levante,ni Mallorca,ni Osasuna(por poner unos ejemplos) tengan mejor equipo,es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
      El Oviedo está a 2 puntos del Play-Off,es 5º a 2 puntos del Albacete(vaya grupito,Albacete,Tenerife y Oviedo),el Domingo pasado perdieron en casa con el Getafe B,por lo que leo en los foros del Oviedo al parecer se está desinflando un poco en éstas últimas jornadas,aunque tienen un duelo directo con el Tenerife que le saca 3 puntos.Ojalá juegue el Play-Off y suba,otro club víctima de un dirigente ************

ok,entonces estaba algo desactualizado,yo lo he visto casi tol año en play offs ojala suba.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        el racing no suele estar mucho en segunda
        Lo malo del Racing es la que tienen montada y que no se sabe si podrán fichar mucho o poco Elvis,para vender tienen poco también.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          Lo malo del Racing es la que tienen montada y que no se sabe si podrán fichar mucho o poco Elvis,para vender tienen poco también.
          Tienen destacable al Alvaro ese que lo querian los palanganas...pero que está claramente a la baja,al betico Cisma que seguramente acabará el año que viene en un recién ascendido o en algún equipo que luche por la salvación,también a Toño que a mi me parece un porterazo,no cuento a Stuani que está cedido por la Regina,al ex-betico Arana que tambié está a la baja,Diop también podria ser destacable...pero hay muchos equipos importantes como el Valencia que andan tras el.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            si dices que soy un sonajerico tu también lo eres con tu antisevillismo.el betis no debe distraerse ni pensar tanto en el sevilla y aunque me duela por desgracia no podemos pretender el primer año del ascenso superarles , debemos ir poco a poco ,priorizar a los equipos de nuestra liga.
            Lo del sonajerito se ve que te ha hecho daño, porque creo que fue hace algunas semanas. Si te alivia, te pido disculpas.

Yo nunca he hablado de quedar por encima del eterno rival. ¿Dónde lo he dicho?

Y te vuelvo a repetir, tanto Betis como Sevilla piensan el uno en el otro. Corrijo, los aficionados, no tanto las entidades.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/04/12, 15:41:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X