Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 33

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 33

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    Por ejemplo, habrá unos interesantes derbis maños entre el Zaragoza y el Huesca. ¿Y el Oviedo, cómo va? ¿Tiene posibilidades de jugar el play-off y que se repitan los derbis asturianos en Segunda, como hace 10 años?
    Pues va 5º de su grupo, a 2 del Alba que es 4º, a 3 del Tenerife que es 3º, y a 4 del 2º que es el Lugo. El primero de ese grupo (Gr.I) es el Castilla, que le saca 10 al Lugo.

Posibilidades tiene muchas, pero bueno, luego los playoffs son otro cantar, y es muy difícil subir si no quedas entre los primeros de grupo, ya que se disputarían solo 2 plazas entre 14 equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Más que un autobús van a poner una flota de convoys ahi bajo el larguero
      Un 10-0-0 !!!

Comentario

y que Cervera no haya ganado ni un partido con el Racing...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

No desestimes el poder de Javi, que es capaz de sacar la Táctica Infernná y hacerle al Madrí un ocho!!!!
          Fite tu, lo que cambia tu frase cambiándole una sola letra:

No desestimes el poder de Javi, que es capaz de sacar la Táctica Infernná y hacerle el Madrí un ocho!!!!

.................................................. .................................................. ........................

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

No desestimes el poder de Javi, que es capaz de sacar la Táctica Infernná y hacerle el Madrí un ocho!!!!

.................................................. .................................................. ........................
            desde luego me huelo una goleada de escándalo...y un mejor recibimiento a Clemente

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

ofuofuofu

sobre todo, además, viendo esto:

Clemente estudia quitarle la barrera en las faltas a Cristiano
              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 12/04/12, 23:55:57.

Comentario

El Racing tiene pinta de que va a pasar muchos añitos en Segunda, huele a Tenerife II. Y el Sporting me da a mí que también.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                  El Racing tiene pinta de que va a pasar muchos añitos en Segunda, huele a Tenerife II. Y el Sporting me da a mí que también.

el racing no suele estar mucho en segunda

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    el racing no suele estar mucho en segunda
                    Tiene peor equipo bajo mi punto de vista que el Celta o el Depor la verdad. Y al bajar lo poquito bueno que tenga se le irá, vease Cisma, Arana o Stuani.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                      Tiene peor equipo bajo mi punto de vista que el Celta o el Depor la verdad. Y al bajar lo poquito bueno que tenga se le irá, vease Cisma, Arana o Stuani.

eso a veces es engañoso

Comentario

deja de llorar porque los béticos pensemos con la cabeza antes que con el odio,antes que antisevillistas debemos ser inteligentes,con esa obsesión siempre seremos el segudo equipo de la ciudad.Primero el bien del Betis.
                        Dónde he llorado yo? aquí el único que entiende de lágrimas eres tú.

Has leído mi argumentación anterior, o no? pues claro que primero el bien del Betis, por supuesto. Ahora vas a venir tú con eso y vas a descubrir Roma, no te jo,de.

Que el Zaragoza hubiera empatado o ganado no hubiera cambiado absolutamente nada. El equipo estaba salvado ya.

Comentario

Y por cierto, la obsesión la tenemos LOS DOS EQUIPOS DE LA CIUDAD. Que parece que eres nuevo aquí. "Obsesión" que no sé si esa es la palabra, que para mi no lo es. Es que esta es la idiosincrasia de Sevilla, de nuestra ciudad.

Sino pásate por el foro de nervión y mira el post con miles de páginas ya sólo dedicadas a nuestro equipo. Y esos son los seguidores del "primer equipo de la ciudad".
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/04/12, 01:10:21.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Dónde he llorado yo? aquí el único que entiende de lágrimas eres tú.

Has leído mi argumentación anterior, o no? pues claro que primero el bien del Betis, por supuesto. Ahora vas a venir tú con eso y vas a descubrir Roma, no te jo,de.

Que el Zaragoza hubiera empatado o ganado no hubiera cambiado absolutamente nada. El equipo estaba salvado ya.
                            si dices que soy un sonajerico tu también lo eres con tu antisevillismo.el betis no debe distraerse ni pensar tanto en el sevilla y aunque me duela por desgracia no podemos pretender el primer año del ascenso superarles , debemos ir poco a poco ,priorizar a los equipos de nuestra liga.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                              Solo me apena el Sporting, y dsde que está clemente algo menos, los otros, me alegro si finalmente descienden
                              A mi también el Zaragoza,pero hay que reconocer que la temporada pasada ya se lo merecieron.

Comentario

el Oviedo está en puesto de play offs
                                El Oviedo está a 2 puntos del Play-Off,es 5º a 2 puntos del Albacete(vaya grupito,Albacete,Tenerife y Oviedo),el Domingo pasado perdieron en casa con el Getafe B,por lo que leo en los foros del Oviedo al parecer se está desinflando un poco en éstas últimas jornadas,aunque tienen un duelo directo con el Tenerife que le saca 3 puntos.Ojalá juegue el Play-Off y suba,otro club víctima de un dirigente ************

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X