Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 33

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 33

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    El Navas este acaba expulsado como siga así...de momento se pierde el partido contra el Getafe
    A ese no lo expulsarán nunca....es mediático.

Ahora que marque 2 el Zaragoza

El nivelito para entrar en Uefa y Champions es de risa,supongo que estará al nivel de la liga Holandesa,Búlgara o Griega.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      A ese no lo expulsarán nunca....es mediático.

Ahora que marque 2 el Zaragoza

El nivelito para entrar en Uefa y Champions es de risa,supongo que estará al nivel de la liga Holandesa,Búlgara o Griega.
      a ver si meten 6.

Comentario

dicen en radio marca que el zaragoza jugará contra el granada con dos bajas importantes.

Y ahora están hablando de que debería de haber una expulsión de un jugador salchichanero.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          a ver si meten 6.
          Y yo.

Que diga...6 o 7.

Comentario

El colmo... Uno de estos pamplinas se tira al suelo a hacerse el muerto un rato, Negredo pasa de echarla fuera y se la quitan, y todavía se queja al otro de que no la eche fuera... Si es que da igual quien vaya allí, que se vuelven todos gilipoll.as.

Y 3-0 sí, pero eso no me quita razón xDD.

Comentario

se van a hinchar de meter goles hoy. Eso debe de ser por las salchichas, que pensarán que si no ganan se las meten por el **** y a meter goles se ha dicho. A ver si cuando vayamos, somos nosotros los que le metemos la salchicha.

Comentario

Vaya banda el Zaragoza,creo que el efecto Jimenez se ha disipado ya.

Comentario

Bueno pues con este resultado, si había alguna duda, estamos salvados.

Ahora a centrarse en acabar bien la liga, sin hacer ridículos, y en la ramona joderles a éstos el entrar en Europa.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/04/12, 22:50:19.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    se van a hinchar de meter goles hoy. Eso debe de ser por las salchichas, que pensarán que si no ganan se las meten por el **** y a meter goles se ha dicho. A ver si cuando vayamos, somos nosotros los que le metemos la salchicha.
                    La última vez alli como siempre decian nos iban ¨ a golear¨,como en la ida,y mira que paso.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/04/12, 22:50:42.

Comentario

• Al descanso pierde 3-0 el Zaragoza

Pues eso la noticia es buena , el Zaragoza ya pierde 3-0 ante el Sevilla . Si termina así la jornada aumentamos a 11 puntos la ventaja con 18 por disputar. Además la victoria del Villarreal creo puede hundir mentalmente a lo tres del descenso.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        Vaya banda el Zaragoza,creo que el efecto Jimenez se ha disipado ya.
                        Pues claro que es una banda, les ganamos en su campo 0-2 sin despeinarnos y pudimos meterles alguno más (como en aquel tiro de Pereira que fue al palo).

Comentario

O estoy yo tocao o este post se ha pasado por arte de magia de futbol mundial al de Real Betis Balompié

Comentario

Pues creo que, salvo sorpresa, los tres últimos tienen más papeletas que nunca.

Zaragoza, Sporting y Racing son carne de segunda.

Comentario

Yo no se como lo hago pero cada vez que miro como va el Sevilla, marcan. Me he metido 2 veces en Marca para ver como iba el partido y justo los 2 primeros goles. Luego me he metido en Rojadirecta y justo cuando me carga marcan el tercero.

Si quereis que metan el 4º en algun minuto en concreto avisarme y hago que se cumpla xD

Comentario

Dimisión de los moderadores ya ome!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X