¿Alguien duda de que el Barcelona tiene todas las papeletas para culminar la remontada y ser otra vez campeón?
Yo lo dudo y bastante,no se te olvide que el Barxa todavia tiene que jugar contra el REAL BETIS BALOMPIE
Por cierto,ojalá me equivoque pero veo este partido del Atleti un calco al del Atleti-Barxa.Empiezan 0-1,en la segunda parte empatan, y después robo arbitral y 1-2...lo repito,ojalá me equivoque,pero esto me huele que hoy gana el Madriz por lo civil o por lo criminal.
Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 11/04/12, 22:24:41.
Yo lo dudo y bastante,no se te olvide que el Barxa todavia tiene que jugar contra el REAL BETIS BALOMPIE
El Madrid se lo está poniendo a huevo a los catalanes. Si el derbi queda en empate, el Barça se pondrá a dos puntos del Madrid faltando aún seis jornadas y teniendo una clara línea ascendente, mientras el Madrid lleva unos partidos que está muy espeso.
La misma jugada que tantas y tantas veces han hecho carapony y pepe, ahora si es penalti, lo que para ellos es carga legal, para otro equipo es penalti.
Comentario