Enésima edición de la Liga de la Castaña. Vaya tela el nivelito, de auténtico chiste malo. Este año se acabará jugando la Champions con 58 ó 59 puntos, y si no, al tiempo.
Pues que queréis que os diga. Con el Zaragoza a tope. Aún así estaríamos con 8 puntos por delante + el average a falta de 18 puntos por jugarse. Si el Betis desperdicia la ventaja que se lo haga mirar. Estamos casi salvados. Una victoria del Zaragoza les haría concienciarse para el domingo y no relajarse.
Originalmente publicado por 13siempre13Ver Mensaje
Otros dias no se, pero la salida a loco de hoy les ha costado un partido que tenian muy controlado
Y suerte que tiene el villarreal, porque ya contra nosotros, "disfrutó" también de una salida a lo loco de fabrizio, que porque el partido estaba acabando y la ventaja era de tres goles, que si no....
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Pues que queréis que os diga. Con el Zaragoza a tope. Aún así estaríamos con 8 puntos por delante + el average a falta de 18 puntos por jugarse. Si el Betis desperdicia la ventaja que se lo haga mirar. Estamos casi salvados. Una victoria del Zaragoza les haría concienciarse para el domingo y no relajarse.
Un empate tampoco estaría mal.
Yo prefiero que se repita el 5-0 del Sevilla-Zaragoza de hace cuatro años. Si se hunden los maños, mejor para nosotros.
el espanyol con los descartes demuestra ser un club inteligente
chica y kameni muy queridos allí pero no tienen nivel de primera.Yo no quiero el jequemálaga en champions.
¿Prefieres al Levante en Champions? Dejaría al fútbol español a la altura del betún, a no ser que le tocase un grupo con el Apoel y algún equipo facilón más.
Comentario