Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 33

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 33

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    hola amigo ¿ tu eres de FA? sois una gran hincha ,todo mi apoyo ¿los niños como llevan la situación ante el madrid?
    Si mas o menos soy del FA, aunque no este involucrado del todo con el grupo. Pues lo llevan como se puede, como hacemos todos. Yo tengo 23 años, la ultima victoria sobre el Madrid tenia 11, asi que te puedes imaginar como me siento yo.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Si a 2 cantadas del portero se les llama golazos de crack, apaga y vamonos...

Y bueno, peores fueron los gestos de Pepe simulando foll..se al publico en el segundo gol.
      De acuerdo contigo compañero,en el primero el balón entra por su palo y en el segundo hay que tener en cuenta que Courtois mide uno noventa y tantos a lo que hay que añadir la envergadura de brazos que tiene.
      Por cierto lo de Pepe no lo ví,algún enlace?

Comentario

Arcatrix que no tiene ningun pero en el segundo? Pero por favor si le supera por el centro de la porteria. Yo estaba detras y te digo que puede hacer mucho mas, pero bueno esto pa que sigamos criando porteruchos a otros equipos.

Las 3 claves de la derrota de ayer fueron sin duda el portero, Godin y su deficiencia mental, ese tio tiene un problema y no hay dia que no lo demuestre, lastima que no le vio el arbitro en el codazo que le mete a Pepe, y nuestra incompetencia a la hora de llegar al area y creernos que con eso se ganan partidos, a parte por supuesto de la plantilla corta y totalmente descompensada que un año mas volvemos, y ya no se cuantos van. El Madrid no jugo a nada y solo con su pegada se llevo un 1-4 totalmente engañoso.

Y lo peor de todo es que la gente que dice ser del Atletico de Madrid esta orgullosa. Orgullosa de que? De que lleves 13 años sin ganar a tu rival y que una vez mas te haya humillado? Por animar hasta el final del partido? Si y que? Esta claro, hasta que no se vayan de aqui los delincuentes prescritos, la historia seguira siendo la misma.

En líneas generales coincido con tu análisis. Sólo pienso que poner al mismo nivel de cantada el primer gol que el segundo es muy injusto para Courtois. El primero sí se lo come él claramente, pero el segundo poco puede hacer, el disparo es muchísimo más fuerte y más cercano, y por mucho que vaya por donde él está, hay que entender que tiene fracciones de segundo para adivinar por dónde va, cómo va y qué tiene que hacer para parar ese obús. Su defensa le da 3-5 metros de espacio a Cristiano en la frontal, que disparó a romper la bola y eso, como el tiro vaya entre los tres palos y a menos que vaya exactamente al cuerpo del portero, es gol.

Godín se cargó el encuentro claramente. Y suerte tuvo el Atlético de que no se lo cargara antes, ya que si el árbitro llega a ver la agresión a Pepe, no debería haber dudado. Y hablamos del primer tiempo.

Y el tercer factor es el que más tenéis que hacer mirar. ¿Cómo es posible que jugando un partido de tú a tú 70 minutos, por el mero hecho de encajar el 3º se baje los brazos de esa manera tan lastimosa en un derbi? Colxo, que no os cayeron 2 más en los últimos 10 minutos de milagro... ¿qué ****** les pasa a los futbolistas?

Necesitáis quitaros YA esta jodida espina de encima. No tiene que convertirse tampoco en una obsesión, pero no creo que haya afición en el mundo (y mucho menos la atlética) que merezca esta mala racha. En cualquier caso, no olvides que estáis relativamente cerca de acabar otra temporada con un título más que vuestros vecinos... porque me da a mí que el Madrid tiene demasiado complicada la liga, y que como dice arcatrix, con este juego (+los extras de UEFA) tengo dudas de que el Madrid supere la semifinal.

Comentario

Vamos a ver si hay resultados hoy que nos beneficien.

Por ejemplo que el Málaga no salga como equipo de pitimini al Madrigal y puntue.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            En líneas generales coincido con tu análisis. Sólo pienso que poner al mismo nivel de cantada el primer gol que el segundo es muy injusto para Courtois. El primero sí se lo come él claramente, pero el segundo poco puede hacer, el disparo es muchísimo más fuerte y más cercano, y por mucho que vaya por donde él está, hay que entender que tiene fracciones de segundo para adivinar por dónde va, cómo va y qué tiene que hacer para parar ese obús. Su defensa le da 3-5 metros de espacio a Cristiano en la frontal, que disparó a romper la bola y eso, como el tiro vaya entre los tres palos y a menos que vaya exactamente al cuerpo del portero, es gol.

Godín se cargó el encuentro claramente. Y suerte tuvo el Atlético de que no se lo cargara antes, ya que si el árbitro llega a ver la agresión a Pepe, no debería haber dudado. Y hablamos del primer tiempo.

Y el tercer factor es el que más tenéis que hacer mirar. ¿Cómo es posible que jugando un partido de tú a tú 70 minutos, por el mero hecho de encajar el 3º se baje los brazos de esa manera tan lastimosa en un derbi? Colxo, que no os cayeron 2 más en los últimos 10 minutos de milagro... ¿qué ****** les pasa a los futbolistas?

Necesitáis quitaros YA esta jodida espina de encima. No tiene que convertirse tampoco en una obsesión, pero no creo que haya afición en el mundo (y mucho menos la atlética) que merezca esta mala racha. En cualquier caso, no olvides que estáis relativamente cerca de acabar otra temporada con un título más que vuestros vecinos... porque me da a mí que el Madrid tiene demasiado complicada la liga, y que como dice arcatrix, con este juego (+los extras de UEFA) tengo dudas de que el Madrid supere la semifinal.

A ver digo que es cantada por el extraño que hace Courtais, que esta casi de rodillas, porque midiendo 1.95 que te entre un balon por el centro de la porteria a media altura, por muy fuerte que vaya un poco culpa tienes. Esta claro que ni mucho menos se puede comparar con el primer gol, donde la cantada es estrepitosa.

El partido se acaba cuando empatamos, y si nos da moral durante un rato que les medio ponemos contra las cuerdas. A partir del segundo gol, paulatinamente el equipo se viene abajo y el Madrid llegando dos veces nos hace dos goles y sentencia el partido. No se cuando se va a acabar esto y nos vamos a quitar ya la maldita espina esta. Y lo de los titulos pues bueno, ellos la liga la tienen relativamente "facil" sino hacen el tonto como han estao haciendo este tiempo, y que eliminemos nosotros al Valencia y ganemos la final lo veo dificil, pero bueno ojala caiga.

Comentario

Para mi el segundo gol no es una cantada para nada el balón le hace un extraño justo antes de entrar.

Comentario

Si mas o menos soy del FA, aunque no este involucrado del todo con el grupo. Pues lo llevan como se puede, como hacemos todos. Yo tengo 23 años, la ultima victoria sobre el Madrid tenia 11, asi que te puedes imaginar como me siento yo.
                ¿Desde entonces no gana el Atlético al Madrid en general o sólo en el Calderón?

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                  ¿Desde entonces no gana el Atlético al Madrid en general o sólo en el Calderón?
                  En general. Creo que fue el año de Jimmy Floyd Hasselbaink (jamás olvidaré a este tío, qué crack!!), que fue el año en que bajamos juntitos a segunda división.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    En general. Creo que fue el año de Jimmy Floyd Hasselbaink (jamás olvidaré a este tío, qué crack!!), que fue el año en que bajamos juntitos a segunda división.

Exactamente, 1-3 en el Bernabeu con goles de Hasselbaink y Jose Mari. En el Calderon la ultima victoria fue el año anterior.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      Vamos a ver si hay resultados hoy que nos beneficien.

Por ejemplo que el Málaga no salga como equipo de pitimini al Madrigal y puntue.
                      A ver si gana el Malaga, el Sevilla (Esto no me gusta... pero prefiero estar a 11 puntos del descenso que a 10 o a 8, me sentiria algo mas aliviado.. a parte de que me viene muy bien para la quiniela..) y que el Racing le empate al Mallorca!

Comentario

Un poquillo tostón la primera parte del Villarreal-Málaga.

Comentario

0 a 0. Descanso en villarreal

Comentario

Empieza "bien" el Racing... min 1 Racing 0 Mallorca 1 gol de Nsue

Comentario

Gol del Málaga compañeros!!! 0-1 Cazorla.

Comentario

Gol de cazorla en villarreal. 0 a 1 gana el málaga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X