Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rayo demanda a Sandoval

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Rayo demanda a Sandoval

"En vez de la renovación, tengo una demanda" - Rayo Vallecano | Sandoval - AS.com

José Ramón Sandoval ha explotado hoy en la rueda de prensa. El entrenador del Rayo Vallecano salió a atender a los medios de comunicación con un sobre en la mano. Posteriormente, el míster ha revelado que se trata de una demanda de los administradores concursales por unas cantidades que se le adeudan de la temporada que estuvieron sin cobrar.

"Esto es un polvorín. Es una demanda de los administradores y el presidente la admite. ¡Cómo para pedirme que esté por encima de los 37 puntos! Es imposible trabajar mejor, y tendremos que tener permiso para el error", aseguró Sandoval.

"Yo no he obrado de mala fe. Los que obran de mala fe son los que no pagan. Tengo la conciencia muy tranquila. Es curioso que tu jefe te demande y te pida que salgas y digas el precio de las entradas. Esto es un circo. Pero si el año pasado no pudieron con nosotros, este tampoco van a poder; va a ser como una huelga japonesa", añadió el técnico.

Sandoval: “Tengo una demanda por haber trabajado”

El técnico del Rayo Vallecano compareció ante los medios de comunicación después de la sesión de entrenamiento con un sobre en las manos. Una misiva del club en forma de demanda. Para José Ramón Sandoval ha sido la gota que ha colmado el vaso de su paciencia. “Tengo una demanda por haber trabajado”, dijo el entrenador. En el documento oficial, el Rayo Vallecano le reclama parte del salario que percibió la pasada temporada. “Tengo todas mis nóminas del año pasado sin firmar porque no me lo pidieron. Ahora me llevaré los deberes a casa para leerlos”, añadió en referencia a dicha demanda.

Un episodio surrealista, que también ha salpicado al capitan franjirrojo por idénticos motivos. José María Movilla tuvo que abandonar la sesión de entrenamiento de ayer para acudir a un juzgado y su sorpresa fue mayúscula cuando nadie se presentó en representación del club.

Re: El Rayo demanda a Sandoval

Jojojojo anda que no se cortan un pelo...contra su propio entrenador. Poco inteligente sabiendo lo que se juegan (aunque están en una posición cómoda no están salvados matemáticamente)

Comentario

Que locura, y que vergüenza. Además, después de todo lo que han pasado.

Comentario

Eso pasa aqui y arde troya, el foro y...

Comentario

insólito.....
          Sandoval un caramelito que queda en paro para cualquiera banquillo...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            insólito.....
            Tampoco creo yo que Sandoval tenga muchas novias...pero quien sabe.

Yo desde luego si se va Mel, Prefiero hacer un esfuerzo económico y traer a un buen entrenador..al fin y al cabo..Sandoval tiene a su equipo no muy lejos de nosotros y a perdido exactamente los mismos partido que nosotros, La única diferencia es una victoria mas...y un empate menos..de ahí los 2 puntos de ventaja.

Y para mi, Solo para mi..tienen una plantilla mejor reforzada que la nuestra, y diría que algo mejor en general.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              insólito.....
              Seguro que no tiene ningun problema para encontrar banquillo en primera el año que viene si sale del Rayo, como tampoco lo tendria Pepe Mel si saliera del Betis.
              Aunque algunos no lo quieran ver, son dos entrenadores que lo estan haciendo bastante bien, alejando a sus equipos del descenso.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                Seguro que no tiene ningun problema para encontrar banquillo en primera el año que viene si sale del Rayo, como tampoco lo tendria Pepe Mel si saliera del Betis.
                Aunque algunos no lo quieran ver, son dos entrenadores que lo estan haciendo bastante bien, alejando a sus equipos del descenso.
                Estoy de acuerdo, Aunque la opinión de algunos foreros es distinta, Mel es un paquete y Sandoval un crack.

Comentario

se tiran piedras contra su propio tejado.

Comentario

De locos aunque supongo que los administradores tendrán sus razones,pienso que puede ser un problema de comunicación entre ambas partes.

Comentario

El Rayo demanda a Sandoval

Estáis locos? Un equipo que no cobra y asciende que no cobra y se mantiene y que tiene apenas 12.000 socios y lo comparáis al betis? Por no ponernos a comparar plantillas... Sandoval se mea en Mel y lo ha demostrado.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        Estáis locos? Un equipo que no cobra y asciende que no cobra y se mantiene y que tiene apenas 12.000 socios y lo comparáis al betis? Por no ponernos a comparar plantillas... Sandoval se mea en Mel y lo ha demostrado.

todo sea por defender a Mel ,ahora hay que tirar por tierra al Rayo y nombrar a Mel cuando este asunto interno del Rayo no tiene nada que ver con Mel.Aquí quien tiene la culpa son los administradores del Rayo , debemos dar gracias de tener los que tenemos porque tanto plantilla como socios y entrenador lo están haciendo muy bien ,es un club muy humilde de siempre y presumir de tener 2 puntos menos y de el año pasado tener unos poquitos más me parece de gente que no ve más allá de Mel.Sandoval tiene más novias que Mel si se fuese.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          todo sea por defender a Mel ,ahora hay que tirar por tierra al Rayo y nombrar a Mel cuando este asunto interno del Rayo no tiene nada que ver con Mel.Aquí quien tiene la culpa son los administradores del Rayo , debemos dar gracias de tener los que tenemos porque tanto plantilla como socios y entrenador lo están haciendo muy bien ,es un club muy humilde de siempre y presumir de tener 2 puntos menos y de el año pasado tener unos poquitos más me parece de gente que no ve más allá de Mel.Sandoval tiene más novias que Mel si se fuese.
                          Pues yo creo que no....el tiempo dictara.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Tampoco creo yo que Sandoval tenga muchas novias...pero quien sabe.

Yo desde luego si se va Mel, Prefiero hacer un esfuerzo económico y traer a un buen entrenador..al fin y al cabo..Sandoval tiene a su equipo no muy lejos de nosotros y a perdido exactamente los mismos partido que nosotros, La única diferencia es una victoria mas...y un empate menos..de ahí los 2 puntos de ventaja.

Y para mi, Solo para mi..tienen una plantilla mejor reforzada que la nuestra, y diría que algo mejor en general.
                            DESPUÉS TÚ Y SÉNECA OS PONEIS A DAROS LA RAZÓN EL UNO AL OTRO...
                            SOIS VOSOTROS LOS QUE SACAIS AL CABEZA HASTA EN LA SOPA.

LO DEL RAYO Y SANDOVAL...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              DESPUÉS TÚ Y SÉNECA OS PONEIS A DAROS LA RAZÓN EL UNO AL OTRO...
                              SOIS VOSOTROS LOS QUE SACAIS AL CABEZA HASTA EN LA SOPA.

LO DEL RAYO Y SANDOVAL...
                              Sera por que mi opinión es parecida a la suya....tu le das la razón a Jarni17 por ejemplo o a Mendolaga....

y meto a Mel por que precisamente Sandoval es uno de los que mas suelen pedir los foreros para el año que viene....
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 06/04/12, 01:58:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X