Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

******* de mi.er.da. en el campo de Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ******* de mi.er.da. en el campo de Osasuna

    Nuevo capítulo de la puñe.tera ****** que, por desgracia, de vez en cuando deambula por los campos de primera y deja una de sus perlas, ayer en el Osasuna - R. Madrid volvieron a dejar patente su escasez de neuronas:



    Os pongo en contexto. Un padre y su hijo van a ver el partido, se sacan una entrada y van con su camiseta y bandera del Madrid, pues van esos hijos de la gran p... a recriminarle eso que ellos creen tan malvado y a obligarle a quitarse la bandera y la camiseta.

    Si queréis ver más, ayer echaron las imágenes en la Sexta:

    http://www.lasexta.com/lasextaon/dep...ider/577013/93

    Minuto 25:30

  • #2
    la verdad esq esa aficion me da asco.
    Aparte de lo que comentas se tiraron todo el partido tirando cosas al campo, insultando a marcelo llamandole mono cuando ellos tienen un jugador de color (lamaha) e "insultando" (segun ellos) a cristiano diciendole messi...Lo de ese portugues que hijo p... es...Es muy triste que en vez de animar solo insulten mira que me alegre de los 5 goles que les metieron.

    Comentario


    • #3
      Re: ******* de mi.er.da. en el campo de Osasuna

      Esta es la sociedad que tenemos.

      Si tengo un hijo tengo claro que deperte no debe praticar ni ver: el futbol.
      Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 01/04/12, 10:53:37.

      Comentario


      • #4
        Re: ******* de mi.er.da. en el campo de Osasuna

        Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
        la verdad esq esa aficion me da asco.
        Aparte de lo que comentas se tiraron todo el partido tirando cosas al campo, insultando a marcelo llamandole mono cuando ellos tienen un jugador de color (lamaha) e "insultando" (segun ellos) a cristiano diciendole messi...Lo de ese portugues que hijo p... es...Es muy triste que en vez de animar solo insulten mira que me alegre de los 5 goles que les metieron.
        Después cerrarán el campo del Betis o le multarán por tirar papel higiénico antes del partido...

        Comentario


        • #5
          Que asco y que triste....

          Comentario


          • #6
            Re: ******* de mi.er.da. en el campo de Osasuna

            lamentable energúmenos y cobardes. VAn 4 ó 5 contra el padre y sus niños, y luego cuando llega la policía ponen cara como si no hubieran hecho nada. Pa darle con la porra por los jocicos. Estas cosas me indignan y me hacen cogerle asco al fútbol. SAludos

            Comentario


            • #7
              Re: ******* de mi.er.da. en el campo de Osasuna

              Espero que Osasuna coja a estos 2-3 y no les deje entrar nasal campo en bastante tiempo. Así aprenden.

              Comentario


              • #8
                Re: ******* de mi.er.da. en el campo de Osasuna

                Identificación y fuera!

                Comentario


                • #9
                  Re: ******* de mi.er.da. en el campo de Osasuna

                  el club debe hacer algo ,es una pena que pase eso,aparte no ví muy inteligente al padre y al hijo llevar material de un equipo tan odiado en ese estadio

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ******* de mi.er.da. en el campo de Osasuna

                    muy feo esto sucedido pero no hay que meter a toda una aficion como la de osasuna ya sabemos que nosotros
                    tambien los tenemos yo creo que parte de culpa tienen las ideologias de politicas de izquierdas,derechas o independientes etc.. que estan muy
                    presentes en el futbol por desgracia.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ******* de mi.er.da. en el campo de Osasuna

                      Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
                      muy feo esto sucedido pero no hay que meter a toda una aficion como la de osasuna ya sabemos que nosotros
                      tambien los tenemos yo creo que parte de culpa tienen las ideologias de politicas de izquierdas,derechas o independientes etc.. que estan muy
                      presentes en el futbol por desgracia.
                      En este caso si hay que meter sino a todos a la gran mayoría, porque yo he estado y es asqueroso lo de esa afición...y no es sólo con el Madrid es en todos los partidos, yo creo que ya está bien hombre...no he visto ningún campo dónde se tiren más objetos y balones y de todo, es increíble lo del Sadar...

                      Comentario


                      • #12
                        Pues a ver cuantas veces han cerrado ese campo?No pasa nada ,solo de Despeñaperros para abajo,y esta gentuza siempre de rositas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ******* de mi.er.da. en el campo de Osasuna

                          Por mucho que no haya que generalizar, en el campo del Osasuna pasa de todo.

                          Nada más haría falta tirar un poco de hemeroteca para ver la que lían allí, y más aun en estos partidos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ******* de mi.er.da. en el campo de Osasuna

                            Lamentable.
                            Van a disfrutar del partido con sus bufandas o banderas y tiene que venir esa gentuza a liarla.

                            Comentario


                            • #15
                              Se a visto muy bien en la tele varias veced. Y mira por lo menos sus conocidos van a saber de que estan hechos estos personajes...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X