Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 31

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 31

    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    no me entendiste o quisiste desviarlo,quitando los partisdos contra nosotros hemos sido más regulares ,e aquí lo que yo digo de Mel que esos partidops no los valora ,ante los rivales directo es menos bonito y glamuroso que contra málaga ,athletic y atlético pero clasificatoriamente es más importante porque aunque valgan igual sumas tu 3 y tu rival directo 0.
    Ya...pero es que Mel no puede elegir ganarle a uno o a otro....el pone lo que tiene y los que juegan son los que se visten de corto.

    Comentario


    • #92
      Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 31

      Después decimos de Mel, pero vaya Sandovalada...

      Comentario


      • #93
        Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 31

        que mal se le pone la cosa al Valencia

        Comentario


        • #94
          Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 31

          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          Cierto,no creo que vayan a la uefa,les está pasando factura tener una plantilla corta además de que han salvado la temporada con la final de copa.

          Partido muy intenso en el derby valenciano,falta muy poco y sigue el empate 1-1.

          Actualmente solo el Madrid y el Barça tienen plantillas para aguantar tres competiciones a tope. Ademas el Athletic ya juega Uefa el año que viene seguro, el Barça es fijo en Champions y aunque pierda la final de la Copa la plaza de Uefa va para el Athletic. Y joer teniendo eso ya asegurao, y pudiendo hacer algo grande en Europa donde ahora mismo es favorito para ganar la EL sinceramente, a la liga la dan por saco, saco los puntos necesarios para no meterme en problemas y listo. Y a parte, la derrota en el Camp Nou era fija, y bastante aguantaron.

          Comentario


          • #95
            Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 31

            Vamos mi Mallorca, vamos campeón...

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Vamos mi Mallorca, vamos campeón...
              Con un 3-2 mi hermano se lleva 1300 euros en la porra...

              Comentario


              • #97
                Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 31

                Sentencia el partido las ******.....al final se meterán en Uefa y to...

                Comentario


                • #98
                  Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 31

                  Ya está Cagarrós luciendose de nuevo.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 31

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Sentencia el partido las ******.....al final se meterán en Uefa y to...
                    Se lo están poniendo a huevo los demás.

                    Y la prensa a ayudar...que para eso está,no a crear polémicas ni soltar rumorología.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/04/12, 21:31:40.

                    Comentario


                    • Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 31

                      LLevan unos partidos que casi cualquier tiro es gol,tenemos que llega salvados al salchipizjuan.

                      Comentario


                      • Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 31

                        en verdad nos conviene el mallorca ya que pierde que pierda por golweada porque gol-average está igualado con ellos.Soy antisevillista pero tbn coherente ,nos conviene el Mallorca esté ahí con nosotros

                        Comentario


                        • Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 31

                          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          en verdad nos conviene el mallorca ya que pierde que pierda por golweada porque gol-average está igualado con ellos.Soy antisevillista pero tbn coherente ,nos conviene el Mallorca esté ahí con nosotros
                          Elvis,después de la sonada victoria del sábado me importa un pepino el Mallorca,quería que ganara por supuesto.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 31

                            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Elvis,después de la sonada victoria del sábado me importa un pepino el Mallorca,quería que ganara por supuesto.

                            Saludos.

                            no debería importarte tan poco ,ahora los tenemos a tiro.

                            Comentario


                            • Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 31

                              Prefiero ser Bético que antisevillista...., es más bonito. Hoy el resultado del Sevilla nos conviene y punto.

                              Ojalá hiciéramos nosotros los deberes bien hechos para no necesitar "ayudas" del Sevilla FC

                              Comentario


                              • Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 31

                                Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                                Prefiero ser Bético que antisevillista...., es más bonito. Hoy el resultado del Sevilla nos conviene y punto.

                                Ojalá hiciéramos nosotros los deberes bien hechos para no necesitar "ayudas" del Sevilla FC
                                Yo ante todo soy bético,pero no puedo remediar el asco al otro

                                Si puntuaba el Mallorca hoy después de ganar nosotros no me iba a poner a llorar

                                Saludos.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/04/12, 22:04:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X