El Rayo de las mismas 15 derrotas que el Betis, y bastantes refuerzos invernales más...
Ya ves....15 derrotas...pero resulta que Sandoval es un entrenador de primera, y como bien dices los refuerzos que han echo mejoran a la mayoría de los nuestros, Y PARA MI (opinion mia) Tienen una plantilla mejor (tampoco mucho mejor..) que la nuestra y con mas veteranos.
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Ya ves....15 derrotas...pero resulta que Sandoval es un entrenador de primera, y como bien dices los refuerzos que han echo mejoran a la mayoría de los nuestros, Y PARA MI (opinion mia) Tienen una plantilla mejor (tampoco mucho mejor..) que la nuestra y con mas veteranos.
si le hubiesemos empatado aunque fuese un partido tendrían mismos puntos que nosotros y contra nosotros 6 de seis
si le hubiesemos empatado aunque fuese un partido tendrían mismos puntos que nosotros y contra nosotros 6 de seis
Ya...y si mi abuela tuviera ruedas seria una bici...
el caso es que están solo a 2 puntos....se a reforzado infinitamente mejor que nosotros...y tienen a un entrenador superclase que le acaban de endosar 4 goles.
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Ya...y si mi abuela tuviera ruedas seria una bici...
el caso es que están solo a 2 puntos....se a reforzado infinitamente mejor que nosotros...y tienen a un entrenador superclase que le acaban de endosar 4 goles.
no me entendiste o quisiste desviarlo,quitando los partisdos contra nosotros hemos sido más regulares ,e aquí lo que yo digo de Mel que esos partidops no los valora ,ante los rivales directo es menos bonito y glamuroso que contra málaga ,athletic y atlético pero clasificatoriamente es más importante porque aunque valgan igual sumas tu 3 y tu rival directo 0.
Comentario