Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 31

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 31

[CENTER]

HORARIOS

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2.JPG
Visitas:	1
Size:	52,6 KB
ID:	6482439

CLASIFICACIÓN

Nombre:	CLASI2.JPG
Size:	68,6 KB
ID:	6482440

LÍDER

PICHICHI

Nombre:	PIXI2.JPG
Size:	17,8 KB
ID:	6482441

ZAMORA

Nombre:	ZAM2.JPG
Size:	18,6 KB
ID:	6482442
    [/CENTER]

Re: SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 31

Jornada sosita, el Córdoba-Hércules es lo más destacado.

Comentario

Entraba con la intención de preguntarle a Panderil que era lo más destacadamente destacado, pero como veo que ya lo ha puesto, me puedo ir tranquilo...

Comentario

Gol del Murcia, 2-1. Jejejeeee.

Comentario

Esteban Vigo sustituye a Lucas Alcazar en el Almería

El Almería destituyó a última hora de este martes a su entrenador, Lucas Alcaraz, debido a las seis jornadas consecutivas sin ganar que acumula el equipo andaluz, en las que han sumado cuatro de los 18 puntos disputados en la Liga Adelante. El club ya ha encontrado un sustituto: será Esteban Vigo, que ya estuvo en el banquillo del Estadio de los Juegos del Mediterráneo en la temporada 1995-1996, en la que fue su primera aventura como entrenador.

El ‘Boquerón’ Vigo se pondrá al frente del Almería, quinto en la clasificación de la Liga Adelante, de manera inmediata para intentar, por tercera vez, un ascenso a la Liga BBVA, algo que ya logró con el Xerez y con el Hércules.
          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 04/04/12, 12:12:24.

Comentario

Sorprende la destitución de Lucas Alcaraz. Tiene al Almería 5º en puestos de play-off

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
              Sorprende la destitución de Lucas Alcaraz. Tiene al Almería 5º en puestos de play-off
              Ya te digo.

6 partidos sin ganar, concretamente, 4 empates y dos derrotas (derrotas contra rivales directos como Elche y Celta), y pa la venta.

Pero más asombra que inmediatamente antes de esta racha de 6 partidos sin ganar, hubo una racha de 10 partidos sin perder (6 partidos ganados y 4 empatados) y de esos partidos ganados, 4 fueron de forma consecutiva.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Ya te digo.

6 partidos sin ganar, concretamente, 4 empates y dos derrotas (derrotas contra rivales directos como Elche y Celta), y pa la venta.

Pero más asombra que inmediatamente antes de esta racha de 6 partidos sin ganar, hubo una racha de 10 partidos sin perder (6 partidos ganados y 4 empatados) y de esos partidos ganados, 4 fueron de forma consecutiva.
                Habría que preguntarle al presidente del Almería cuál era el objetivo real del Almería...

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  Habría que preguntarle al presidente del Almería cuál era el objetivo real del Almería...
                  Yo creo que los tiros van más por el estilo de juego poco vistoso de Lucas Alcaráz, que parece que sus equipos no juegan a nada, y es muy resultadista.

Pero vamos, eso ya lo sabría de sobra el presidente del Almería cuando lo fichó, que precisamente a Guardiola no fichaba.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Yo creo que los tiros van más por el estilo de juego poco vistoso de Lucas Alcaráz, que parece que sus equipos no juegan a nada, y es muy resultadista.

Pero vamos, eso ya lo sabría de sobra el presidente del Almería cuando lo fichó, que precisamente a Guardiola no fichaba.
                    Pienso como tu Milio,por ahí pueden ir los tiros.

No me acaba de agradar Alcaraz como entrenador,lo considero un mister muy normal de segunda pero también habrá que ver que tipo de plantilla le han hecho por ejemplo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X