Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué opináis sobre la afición del Valencia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Qué opináis sobre la afición del Valencia?

    Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
    no los pienso defender porque la aficion blanquinegra es una veleta,pero eso de despreciar al Betis no es del todo correcto.Yo vivo en valencia y no conozco ningun "che" que nos tenga asco todo lo contrario.
    Creo que llevamos más de 20 años sin ganar en su campo....para no estar agradecidos...

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Qué opináis sobre la afición del Valencia?

      Para mi fidelidad (ir al estadio) es compatible con exigencia,y últimamente la afición del Valencia no va tanto al campo como hace años.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Qué opináis sobre la afición del Valencia?

        Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
        no los pienso defender porque la aficion blanquinegra es una veleta,pero eso de despreciar al Betis no es del todo correcto.Yo vivo en valencia y no conozco ningun "che" que nos tenga asco todo lo contrario.
        Yo no he dicho que nos tengan asco, he dicho que nos desprecian, osea, que nos menosprecian.

        Yo tb vivo en valencia y lo sufro casi todos los días. Y con esto, no quiero decir que lo hagan todos, evidentemente.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Qué opináis sobre la afición del Valencia?

          Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
          Yo no he dicho que nos tengan asco, he dicho que nos desprecian, osea, que nos menosprecian.

          Yo tb vivo en valencia y lo sufro casi todos los días. Y con esto, no quiero decir que lo hagan todos, evidentemente.

          Luego celebran goles y victorias del Betis? O esa hipocresia se queda en los madridistas con el Atleti?

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Qué opináis sobre la afición del Valencia?

            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Luego celebran goles y victorias del Betis? O esa hipocresia se queda en los madridistas con el Atleti?
            No tiene nada que ver una cosa con la otra. Es la hora de hablar del betis con respecto a ellos, nos menosprecian por sentirse muy superiores a nosotros y también cuando mezclan algo más, pero es es otro tema.

            La rivalidad Atleti- r madrid, no es comparable con el Betis-valencia, ni de largo.

            Por cierto vosotros caéis mucho pero aquí que nosotros.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Qué opináis sobre la afición del Valencia?

              Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
              No tiene nada que ver una cosa con la otra. Es la hora de hablar del betis con respecto a ellos, nos menosprecian por sentirse muy superiores a nosotros y también cuando mezclan algo más, pero es es otro tema.

              La rivalidad Atleti- r madrid, no es comparable con el Betis-valencia, ni de largo.

              Por cierto vosotros caéis mucho pero aquí que nosotros.


              Ya hombre pero que eso es muy tipico hoy en dia en los madridistas. De reirse de la gente del Atleti cuando perdemos, y cantar goles cuando marcamos, ya se que no son comparables las rivalidades.

              Me lo imagino que caeremos mucho peor que vosotros, pero vamos es reciproco.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Qué opináis sobre la afición del Valencia?

                A estas MAGNIFICAS, aficiones,valencia,sevilla,bilbao,a.t. de madrid.
                Los años de segunda del betis, 1 liga,2 copitas,2 años buenos,5 malos,cada 7 o 8 años bajando a segunda,asi durante mas de 100 años.
                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿LO AGUANTARIANNNNNNNNN???????????????

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Qué opináis sobre la afición del Valencia?

                  No me vale que el at .de madrid tubo 40000 socios en 2.Me refiero a todo lo que paso este club.A esa constante durante mas de 100 años.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Qué opináis sobre la afición del Valencia?

                    Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                    A estas MAGNIFICAS, aficiones,valencia,sevilla,bilbao,a.t. de madrid.
                    Los años de segunda del betis, 1 liga,2 copitas,2 años buenos,5 malos,cada 7 o 8 años bajando a segunda,asi durante mas de 100 años.
                    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿LO AGUANTARIANNNNNNNNN???????????????

                    Entonces me estas diciendo que por historia es mejor la del Betis que cualquier otra aficion? Porque la verdad si vas a medir por eso a una aficion, por mi parte se termino el debate. Tu has vivido esos años malos? Nosotros somos de los clubes mas grandes de este pais, y llevamos 20 años que damos pena y creo que la aficion sigue ahi no? Y es mas, no voy a hablar de segunda, simplemente te hablo de finales de Copa perdidas como la ultima que gana el Sevilla a que aficion se escuchaba despues del partido en el Camp Nou? Eso no es fidelidad?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Qué opináis sobre la afición del Valencia?

                      Mucho criticar cuando el equipo no gana, pero ayer antes de terminar el partido ya estaban las gradas casi vacías...en fin..

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Qué opináis sobre la afición del Valencia?

                        [QUOTE=Colxonero_88;2642542]Entonces me estas diciendo que por historia es mejor la del Betis que cualquier otra aficion? Porque la verdad si vas a medir por eso a una aficion, por mi parte se termino el debate. Tu has vivido esos años malos? Nosotros somos de los clubes mas grandes de este pais, y llevamos 20 años que damos pena y creo que la aficion sigue ahi no? Y es mas, no voy a hablar de segunda, simplemente te hablo de finales de Copa perdidas como la ultima que gana el Sevilla a que aficion se escuchaba despues del partido en el Camp Nou? Eso no es fidelidad?[/QUOTE
                        Eso de mejor o peor(no se donde lo digo)¿eso como se mide ?dime usted,ese sistema de medirlo.Lo que le digo,que la masa social del betis es igual a la de esos equipos,atletico,sevilla,valencia.atlhetic, igual.Pero con la diferencia,que fue siempre MAS MAL TRATADA QUE LAS OTRAS.Mira cual de esas aficiones se llevo siempre MENOS alegrias,quiere ser tan amable de mirarlo.LLevamos 20 años malos dice usted.Hace poco os regalaron un uefa,una supercopa de europa,dobletes,ect..........
                        Mire usted los años de 2 de esas 5 equipos(quien paso mas pena)
                        Mire usted los titulos ganados por esos 5 equipos(quien disfruto menos)
                        Durante mas de 100 años señor.,Solo digo que lo que paso este club habria que verlo si lo trasladamos a otros,aqui de momento siguen en pie.Me vas a comparar.Y si,vivi momentos malos,mas que usted seguro.Descensos mas que usted,no ascensos,mas que usted,temporadas mediocres,mas que usted,ect.ect.........

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Qué opináis sobre la afición del Valencia?

                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          A mí me parece una afición asquerosa, exigen muchísimo más de lo que animan, es de las peores aficiones de España en cuanto a apoyo a su equipo, en mi opinión.

                          Sacan los pañuelos a la mínima que las cosas les van medianamente regular.
                          Esto que te remarco en negrita, sobra... primero porque catalogar a la gente de asquerosa es triste y segundo porque sería un insulto y las normas no lo permiten. Y, como algo personal, te pido que lo retires... parte de mi familia es valencianista y para nada son unos asquerosos...


                          Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                          Son fieles a sus colores, pero creo que piensan demasiado en el madrid y barça, tienen un complejo de inferioridad bastante grande con respecto a los dos grandes, por lo que, no pueden ver a estos dos equipos y desprecian al resto, incluido el Betis.

                          Exigentes e inconformistas en demasía, y pierde la calma con mucha facilidad, no encajan bien las derrotas y a los entrenadores los llevan a mal vivir. En cambio, le toleran mucho a los jugadores, me refiero a las que liaban por las zonas de fiesta, el famoso Miguel...
                          Más claro... agua
                          Creerse Barça o Madrid es lo que tiene, cuando uno no le llega ni a la suela de los talones.... Sentirse superior al resto, es tristísimo y menospreciar lo que uno tiene más todavía...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Qué opináis sobre la afición del Valencia?

                            Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                            Más claro... agua
                            Creerse Barça o Madrid es lo que tiene, cuando uno no le llega ni a la suela de los talones.... Sentirse superior al resto, es tristísimo y menospreciar lo que uno tiene más todavía...
                            Pero gran parte de culpa de eso tiene la prensa, que todos los años a principios de temporada los intentan vender como la alternativa al título, cuando todos sabemos que a día de hoy es una utopía

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Qué opináis sobre la afición del Valencia?

                              Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                              Esto que te remarco en negrita, sobra... primero porque catalogar a la gente de asquerosa es triste y segundo porque sería un insulto y las normas no lo permiten. Y, como algo personal, te pido que lo retires... parte de mi familia es valencianista y para nada son unos asquerosos...
                              Me he perdido...¿Cuándo catalogo a gente de tu familia como asquerosos?
                              Hablo de la afición EN GENERAL, no califico de asqueroso a ningún valencianista individualmente, sino como colectivo, como afición.

                              Por tanto no tengo que retirar nada porque no estoy insultando a nadie, en mi opinión es una pésima afición por los motivos que ya expliqué, y así lo mantengo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Qué opináis sobre la afición del Valencia?

                                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                Para mi fidelidad (ir al estadio) es compatible con exigencia,y últimamente la afición del Valencia no va tanto al campo como hace años.


                                hace años no había la tasa de paro actual

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X