Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué opináis sobre la afición del Valencia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Qué opináis sobre la afición del Valencia?

    Su exigencia les beneficia, pero su inconformismo además de ser exagerado, suele equivocar el objeto de la crítica.

    Pocas quejas a Juan Bautista Soler les recuerdo.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Qué opináis sobre la afición del Valencia?

      A mí me parece una afición asquerosa, exigen muchísimo más de lo que animan, es de las peores aficiones de España en cuanto a apoyo a su equipo, en mi opinión.

      Sacan los pañuelos a la mínima que las cosas les van medianamente regular.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Qué opináis sobre la afición del Valencia?

        Yo he estado en su campo y ese dia me lleve la impresion de que es una de las peores aficiones de España con diferencia. Exigen sin saber que exigir, a la minima se largan del campo o pitan a su equipo, cuando aun hay posibilidades de levantar el partido, y encima se creen a la altura del Barça y del Madrid. Salvo 4 al principio del partido en 2 de los 4 cornes, ahi no anima ni dios, y encima tienen la verguenza de insultar a aficiones que si lo hacen llamandoles paletos. Lo dicho una aficion asquerosa y lamentable.

        Por cierto que quereis que os diga, a mi Unai Emery me parece un entrenador de lo mas simplon que le aguantan alli porque los demas equipos son aun peores y nadie les quita la tercera plaza, el Valencia ha tenido mejores entrenadores estos años y a la minima les han dao la pata en el culo, este a parte de lloriquear en las ruedas de prensa y no jugar a nada, no me ha demostrado nada desde que esta en Valencia.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Qué opináis sobre la afición del Valencia?

          Para mi una de las peores aficiones de España. Como ya se ha comentado antes exige mucho y anima poco, además últimantente he notado la asistencia en Mestalla ha bajado considerablemente.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Qué opináis sobre la afición del Valencia?

            no entiendo con que facilidad calificamos a una afición de asquerosa o de ser la peor de españa.
            ahora, en nuestro ombligo ni una pelusa. faltaría más.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Qué opináis sobre la afición del Valencia?

              Son fieles a sus colores, pero creo que piensan demasiado en el madrid y barça, tienen un complejo de inferioridad bastante grande con respecto a los dos grandes, por lo que, no pueden ver a estos dos equipos y desprecian al resto, incluido el Betis.

              Exigentes e inconformistas en demasía, y pierde la calma con mucha facilidad, no encajan bien las derrotas y a los entrenadores los llevan a mal vivir. En cambio, le toleran mucho a los jugadores, me refiero a las que liaban por las zonas de fiesta, el famoso Miguel...

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Qué opináis sobre la afición del Valencia?

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                no entiendo con que facilidad calificamos a una afición de asquerosa o de ser la peor de españa.
                ahora, en nuestro ombligo ni una pelusa. faltaría más.
                Al contrario, de la afición del Betis yo creo que se ha hablado y mucho... De hecho lo hacemos a cada momento, sobre todo en los findes de partido...

                Y desde luego nuestra afición dista mucho de ser la ideal, nadie creo que lo niegue, pero eso no quita que podamos opinar también de otras.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Qué opináis sobre la afición del Valencia?

                  ¿Tienen afición?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Qué opináis sobre la afición del Valencia?

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    no entiendo con que facilidad calificamos a una afición de asquerosa o de ser la peor de españa.
                    ahora, en nuestro ombligo ni una pelusa. faltaría más.
                    En mi opinión y lo he dicho en otros post la afición del Betis también tiene que mejorar en muchas cosas, somos una afición fiel, en general buena , pero hemos empeorado en los últimos tiempos sobre todo en la animación en el campo y en la alegría que antes teníamos.
                    Señores que el futbol esta para divertirse, y es verdad que la situación del equipo ahora no acompaña, pero es que algunos lo único que hacen durante el partido es soltar barbaridades sin ton ni son de cada jugador o entrenador, pero de animar al equipo para que salga adelante na de na

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Qué opináis sobre la afición del Valencia?

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      no entiendo con que facilidad calificamos a una afición de asquerosa o de ser la peor de españa.
                      ahora, en nuestro ombligo ni una pelusa. faltaría más.
                      En mi opinión y lo he dicho en otros post la afición del Betis también tiene que mejorar en muchas cosas, somos una afición fiel, en general buena , pero hemos empeorado en los últimos tiempos sobre todo en la animación en el campo y en la alegría que antes teníamos.
                      Señores que el futbol esta para divertirse, y es verdad que la situación del equipo ahora no acompaña, pero es que algunos lo único que hacen durante el partido es soltar barbaridades sin ton ni son de cada jugador o entrenador, pero de animar al equipo para que salga adelante na de na

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Qué opináis sobre la afición del Valencia?

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        no entiendo con que facilidad calificamos a una afición de asquerosa o de ser la peor de españa.
                        ahora, en nuestro ombligo ni una pelusa. faltaría más.
                        Ya ves, un conjunto de 40.000 abonados y 800 peñas esparcidas por todo el mundo conforman una masa de aficionados asquerosa.

                        Un grupo humano que históricamente ha sido crítico y exigente como para que su equipo tenga en sus vitrinas 6 Ligas; 4 (CU-A-TRO) títulos europeos sin contar con 2 Supercopas de Europa; 7 Copas del Rey; 2 Supercopas de España; 2 finales consecutivas de Champios, no es afición, no... Por los cojónes.
                        Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 31/03/12, 01:48:54.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Qué opináis sobre la afición del Valencia?

                          Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                          Ya ves, un conjunto de 40.000 abonados y 800 peñas esparcidas por todo el mundo conforman una masa de aficionados asquerosa.

                          Un grupo humano que históricamente ha sido crítico y exigente como para que su equipo tenga en sus vitrinas 6 Ligas; 4 (CU-A-TRO) títulos europeos sin contar con 2 Supercopas de Europa; 7 Copas del Rey; 2 Supercopas de España; 2 finales consecutivas de Champios, no es afición, no... Por los cojónes.
                          Por esa regla de 3 el Madrid y el Barça tendrían las dos mejores aficiones del Mundo. JAJAJA, me ha entrado la risa tonta

                          Comentario


                          • #28
                            Hoy viendo el resumen del Sporting de Lisboa en Europa league me he dado cuenta de que nuestra afición es fiel, y q esta siempre ahí, pero animando somos del montón...si no, mirad lo que os digo. Todo el campo de verde, los goles con dos grupos ultras lleno de banderas, y el estadio a tope...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Qué opináis sobre la afición del Valencia?

                              Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                              Ya ves, un conjunto de 40.000 abonados y 800 peñas esparcidas por todo el mundo conforman una masa de aficionados asquerosa.

                              Un grupo humano que históricamente ha sido crítico y exigente como para que su equipo tenga en sus vitrinas 6 Ligas; 4 (CU-A-TRO) títulos europeos sin contar con 2 Supercopas de Europa; 7 Copas del Rey; 2 Supercopas de España; 2 finales consecutivas de Champios, no es afición, no... Por los cojónes.


                              Entonces no hay aficion igual que la del Madrid no?

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Alpechín:2638572
                                Son fieles a sus colores, pero creo que piensan demasiado en el madrid y barça, tienen un complejo de inferioridad bastante grande con respecto a los dos grandes, por lo que, no pueden ver a estos dos equipos y desprecian al resto, incluido el Betis.
                                no los pienso defender porque la aficion blanquinegra es una veleta,pero eso de despreciar al Betis no es del todo correcto.Yo vivo en valencia y no conozco ningun "che" que nos tenga asco todo lo contrario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X