Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué opináis sobre la afición del Valencia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué opináis sobre la afición del Valencia?

    A raíz de unas declaraciones de Emery hoy...

    Emery a la aficin: "A ver si algn da levantis vosotros algn partido" - MARCA.com

    Unai Emery mandó un mensaje a la afición valencianista desde la sala de prensa. "El equipo necesita a la afición. Ellos tienen que saber que también deberían dar un paso al frente. ¿Tu sabes como estoy yo? ¿Tu sabes como está el presidente? (refiriéndose a la afición) Deben dar un paso al frente, exigir sí, pero tambien hay que decirles a ver si algún día levantáis vosotros algún partido. Nunca iría en contra de mis jefes, que son los aficionados, pero hay veces que con el run run al jugador le cuesta.


    --------------------------------------------------------------------

    ¿Pensáis que Emery tiene razón? ¿O por el contrario pensáis que la afición del Valencia protesta mucho pero da poquito?


    Yo siempre he pensado que es una afición bastante cutre, que a las primeras de cambio se desentiende totalmente del equipo y empieza a pitar por cualquier cosa, y que se han cargado a entrenadores buenos simplemente porque se creen que a estas alturas pueden exigir estar al mismo nivel que Madrid o Barça, cuando ni de coña es así...

    Ya supongo que alguno saltará con la historia de que ojalá tuviéramos una afición así de exigente y demás, pero yo desde luego si quisiera que nuestra afición se pareciera a cualquier otra, la del Valencia sería la última en la que me fijaría.
    33
    Pienso que es una afición exigente y cabal, que pide lo que cree justo para su equipo.
    18.18%
    6
    Pienso que no es una buena afición, ya que pitan por cualquier cosa y dan muy poco al equipo.
    81.82%
    27

  • #2
    Re: ¿Qué opináis sobre la afición del Valencia?

    A mí, la afición del valencia, ni fú ni fá, la verdad es que la veo casi igual que odas, exceptuando a madridistas y barcelonistas. Lo que sí hay que tener en cuenta, es que son los jugadores los que tienen que ofrecer el espectáculo, no al contrario. Los aficionados debemos dejarnos guiar por nuestros sentimientos, pero que quede claro, que los que comen de este negocio o deporte o como se le quiera llamar son los "profesionales".

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué opináis sobre la afición del Valencia?

      no me gusta su actítud con emery al igual que el de la nuestra con Mel

      no me gustan los extremos ni blanco ni negro

      creo en grises,azules

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué opináis sobre la afición del Valencia?

        Una cosa es exigir pero aún recuerdo cuando largaron a Quique metiendole presion y estando muy cerca o en Champions,es bueno exigir para ganar pero a veces pienso que Mestalla es una casa de locos.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué opináis sobre la afición del Valencia?

          pues a mi me parece una afición bastante fiel.
          su campo tiene muy buenos registros de asistencia.
          ¿que pita y exige?... todos los años a europa. será por eso.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qué opináis sobre la afición del Valencia?

            Que un equipo tenga una buena asistencia cada jornada no es para mi tampoco algo que implique que esa afición sea una buena afición...

            Porque luego resulta que su equipo cumple los objetivos (como ya han puesto el ejemplo de Quique sin ir más lejos) y ellos siguen berreando nada más que les marcan un gol, sin intentar tan solo una vez animar para remontar o algo así...

            ¿Desde cuándo no se ve eso en Mestalla? Y eso que como digo, van cumpliendo sus objetivos prácticamente todos los años...

            Por eso no me parece ni mucho menos una buena afición. Lo de que tenga una buena asistencia, siendo el equipo de la ciudad que es, lo veo lo más normal del mundo...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Qué opináis sobre la afición del Valencia?

              hombre si nosotros fuésemos el único equipo importante de la ciudad también seríamos un valencia o athletic.el levante es un equipo ascensor que estuvo casi 40 años en segunda,segunmda b y tercera.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Qué opináis sobre la afición del Valencia?

                A mí me gusta la exigente afición ché. Siempre me ha gustado ese público.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Qué opináis sobre la afición del Valencia?

                  Están en el otro lado del polo, todo lo contrario a nosotros. La exigencia es algo imprescindible para crecer, por algo el Valencia es un grande, pero creo que todo tiene un límite, aunque no es nada fácil analizar correctamente la situación desde la lejanía.

                  Desde fuera, es cierto que el Valencia tiene algunos partidos de pájara monumental, pero luego en la mayoría de encuentros no hace mal fútbol, y respecto a objetivos, está el Primero de su liga, en cuartos de Europa League, tras caer en Champions en un grupo que podría haber pasado perfectamente pero se dejó ir..., y en Copa ha caído en Semifinales con el Barça. Viendo esto no se entiende muy bien las críticas, pero también veo normal que protesten porque hay veces que el Valencia pierde o empata partidos absurdos, y porque lo ves solo 3 puntos de un equipo como el Levante y te choca, que en una liga de nivel tan lamentable pueda perder hasta la plaza Champions.

                  Y lo entiendo aún mejor extrapolando la situación del Valencia a la del Betis. De puertas para fuera hacemos un buen fútbol, le plantamos cara a los grandes y estamos "lejos" del descenso, cumpliendo el objetivo, pero desde dentro sabemos que la realidad es bien distinta, que el panorama no es tan alentador ni el futuro tan bonito.

                  Eso si, con Emery me parece que son demasiado injustos. En mi opinión es un pedazo de entrenador, que ya me gustaría tenerlo aquí.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Qué opináis sobre la afición del Valencia?

                    Es una afición demasiado exigente, que ademas anima muy poquito y enseguida sacan los pañuelos por culaquier tropiezo que tenga su equipo, ahí los tienes 3º en liga y en cuartos de la Uefa (para mi sigue siendo la Uefa) no se que harian si tuviesen nuestra situación...

                    PD:Si no quieren a Emery yo encantado de que entrene aquí la proxima temporada.
                    Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 24/03/12, 07:47:10.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Qué opináis sobre la afición del Valencia?

                      Yo creo que son moscas cojoneras en su gran mayoria.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Qué opináis sobre la afición del Valencia?

                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Yo creo que son moscas cojoneras en su gran mayoria.
                        Pienso igual,eso si,si fuese una afición que animará pero también exigiera estaría mejor....por ejemplo como la del Atlético últimamente.

                        Por otra parte en sucesos como el del Miércoles con el Zaragoza es muy lógico y natural que se arme la de dios en Mestalla.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Qué opináis sobre la afición del Valencia?

                          Son exigentes y eso debe tenerlo siempre una afición, pero esta vez estoy con Unai. Todos los años lo critican, pero ahí está ,siempre acabando la Liga 3º

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Qué opináis sobre la afición del Valencia?

                            Y anoche volvió a perder.....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Qué opináis sobre la afición del Valencia?

                              quizás el "estar dentro del objetivo" no sea suficiente.
                              esto es un espectáculo, y se paga para que tal espectáculo tenga un mínimo de calidad y compromiso.
                              nosotros fite tú, estamos dentro del objetivo, ridiculamente eso si, y más contentos que unas pascuas.
                              por eso o este año, el el siguiente, o el otro, nos iremos otra vez a segunda... y encima nos lo explicaremos unos a otros y cuando ascendamos daremos saltitos como un gran logro conseguido.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X