Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

costa de marfil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• costa de marfil

el otro dia en las noticias (no recuerdo la emisora) salio un reportaje sobre costa de marfil y su futbol, centrandose en su potencial cantera...

al final del informe se apuntaba el interes del betis, el otro equipo de la ciudad y un tercer equipo español por establecer escuelas de futbol (asi como de educacion) en dicho pais...

ahora bien viendo los avances como empresa del betis me extraña una barbaridad que esto se lleve a cabo...

ps: dentro de africa, costa de marfil es una de las canteras con mas futuro, asi como una potencia mundial como seleccion absoluta (drogba, kone, boka, bakari, akale, toure, kalou, keita, dindane, eboue....)

Re: costa de marfil

Esto va mas en el rincon del ojeador creo yo.

Comentario

Crear estructuras en Costa de Marfil?? Aro, mejor que hacer una buena ciudad deportiva y mejorar las condiciones infrahumanas de nuestra cantera...

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
        Esto va mas en el rincon del ojeador creo yo.
        no sabia donde ponerlo y como era "supuestamente" una iniciativa del club pues he optado por este subforo (lo doy como noticia de crecimiento de la entidad no como fichajes ni jugadores itneresantes)

Comentario

Hombre sería una gran noticia, pero me extraña que teniendo que entrenar los jugadores del primer equipo en un campo en circunstancias lamentables, vayan a montar una escuela en costa de marfil.

Comentario

eso cuesta dinero,de verdad cree que lopera lo pondra.

Comentario

Primero habría que solucionar el problema de infraestructuras aqui y luego ya que haga lo que quiera alli, aunque viendo como nos trata a los de aqui...pobres marfileños.

Comentario

Originalmente publicado por fandi Ver Mensaje
                el otro dia en las noticias (no recuerdo la emisora) salio un reportaje sobre costa de marfil y su futbol, centrandose en su potencial cantera...

al final del informe se apuntaba el interes del betis, el otro equipo de la ciudad y un tercer equipo español por establecer escuelas de futbol (asi como de educacion) en dicho pais...

ahora bien viendo los avances como empresa del betis me extraña una barbaridad que esto se lleve a cabo...

ps: dentro de africa, costa de marfil es una de las canteras con mas futuro, asi como una potencia mundial como seleccion absoluta (drogba, kone, boka, bakari, akale, toure, kalou, keita, dindane, eboue....)
                yo tambien vi ese reportaje

Comentario

Originalmente publicado por 3rNeS Ver Mensaje
                  Hombre sería una gran noticia, pero me extraña que teniendo que entrenar los jugadores del primer equipo en un campo en circunstancias lamentables, vayan a montar una escuela en costa de marfil.

teniendo en cuenta que en costa de marfil juegan descalzos, sobre tierra o con campos en pendiente...las estructuras se ajustan a lopera a mas no poder

ademas en africa siguen vigentes algunos gobiernos semidictatoriales...

vamos como en casa!!

Comentario

Originalmente publicado por fandi Ver Mensaje

lo que pasa es que hay lazos muy estrechos con clubes franceses de toda la vida, ademas se habla la misma lengua, muchos tienen parte de su familia en francia y es una buena liga para debutar. Tambien hay unos cuantos que nacieron en francia y que aprendieron a jugar aqui, que tienen la doble nacionalidad y que se pillan la africana asi que no son africanos del todo...

por lo del betis alli no se si sera verdad, pero tampoco hara falta mucha estructura como dice uno! ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X