como el barça venga aquí en la 38 jugándose la liga y el betis la permanencia los que tanto os alegreáis puede os arrepintáis
Ja, ja, cómo lo sabes.
De todas formas me alegro, aunque creo que no le han robado. El plantillazo anterior a la falta que marca Senna es claro, y la falta de Ramos es de traca. Esto por los dos puntos que nos robaron aquí.
Lo de la Sexta es de vergüenza, no me quiero imaginar lo que dirán los de Marca.
como el barça venga aquí en la 38 jugándose la liga y el betis la permanencia los que tanto os alegreáis puede os arrepintáis
Ja, ja, cómo lo sabes.
De todas formas me alegro, aunque creo que no le han robado. El plantillazo anterior a la falta que marca Senna es claro, y la falta de Ramos es de traca. Esto por los dos puntos que nos robaron aquí.
Lo de la Sexta es de vergüenza, no me quiero imaginar lo que dirán los de Marca.
Mal resultado para el Betis porque el Villarreal se nos acerca un punto más. Como gane mañana el Racing y nosotros no, la llevamos clara. Entiendo que los antimadridistas se alegren, pero creo que primero está el Betis.
Mal resultado para el Betis porque el Villarreal se nos acerca un punto más. Como gane mañana el Racing y nosotros no, la llevamos clara. Entiendo que los antimadridistas se alegren, pero creo que primero está el Betis.
ten cuidado que te pueden insultar por mirar por el bien del betis,es muy cool ser muy antimadridista,yo sólo soy antipalangana,me da igual quien gabner la liga pero que se decida en la 37 como muy tarde.yo sólo soy del betis y me da igual mou y pep
pero te pueden llamar sonajerito gente con avatar de una mala actriz
Es perjudicial para el Betis, pero como me he alegrado de este empate, y que el gol sea de falta (clavada a la de Cazorla), y que hayan expulsado a la marioneta de Mou, a Mou, a Ozil y a Ramos.
y encima diciendo que es robo ajajajajajaj!!! Joderos, al Betis le robásteis.
Comentario