Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 29
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 29
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensajey la ronalda haciendo el gesto del robo, y a los de la sexta que les va a dar algo con el árbitro
si, están indignados. Pero con los agarrones no claro.
Comentario
-
Pero es que es alucinante...Ramos de que se queja si es amarilla clara?????, y las quejas de los demás????. Por cierto, totalmente señorial Ozil encarándose con la grada, y como comenté antes, la ronalda haciendo el gesto del robo.
Villaraaaaaaaaaaaaaaatoooooooooooooooooooo!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensajesi, están indignados. Pero con los agarrones no claro.
Y por cierto, dirá algo Arminio sobre el gesto de la ronalda????, lo denunciarán???
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensajey la ronalda haciendo el gesto del robo, y a los de la sexta que les va a dar algo con el árbitro
Comentario
-
Originalmente publicado por Alpechín Ver MensajeSi hacemos los deberes, no nos debe importar la jornada 38.
y por supuesto que no quiero que gane le madrid, ni la liga, ni la copa ni ná de ná.
PD: Por cierto has observado de que provincia somos de los más antimadridistas(porque yo lo soy, creo que juanjo y Milio tb), si me permiten decirlo juanjo, Milio y yo, ¿por qué será?
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario