Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabrice Muamba se desmaya durante el Tottenham-Bolton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fabrice Muamba se desmaya durante el Tottenham-Bolton

Coomo comentais la cosa pinta de nuevo bastante mal.

Comentario

En la UCI está... esperemos que salga.

Comentario

Lo de este chaval pinta fatal. Y lo peor es que es un niño (21 años). Dicho eso, esperemos que se salve...

Comentario

Según el ultimo parte medico de esta misma noche parece ser que sigue en estado crítico en la UCI, ojalá todo salga bien y pueda salir de esta.
          Fabrice Muamba (Bolton) "permanece en estado crítico" tras el último parte médico

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            yo le veo muy mala pinta...Puerta salió andando del campo y mira como acabó después de varios días en el hospital...
            Creo que no tiene nada que ver, cada persona es un mundo.

Lo que si tienen en común es la juventud, y por desgracia los ataques al corazón en personas tan jóvenes suelen ser fulminantes, pero esperemos que pueda salir de esta, toda la suerte del mundo para este chaval.

Comentario

Supongo que ya os habreis enterado, pero yo hoy he buscado en google a ver que pasó al final, y por lo visto despues de 78 minutos muerto se ha recuperado. Impresionante, después de más de 10 descargas con el desfibrilador y con las esperanzas casi perdidas, Muamba volvió a la vida de repente.

Doctor Tobin: "Muamba estuvo muerto 78 minutos" - premier league bolton - AS.com

Noticias como esta emocionan, me alegro mucho por el chaval.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                Supongo que ya os habreis enterado, pero yo hoy he buscado en google a ver que pasó al final, y por lo visto despues de 78 minutos muerto se ha recuperado. Impresionante, después de más de 10 descargas con el desfibrilador y con las esperanzas casi perdidas, Muamba volvió a la vida de repente.

Doctor Tobin: "Muamba estuvo muerto 78 minutos" - premier league bolton - AS.com

Noticias como esta emocionan, me alegro mucho por el chaval.
                Éstas cosas te hacen creer que los milagros existen, si no no tiene sentido. Una persona que vuelve a respirar y tener vida después de 78 minutos sin vida, con el cuerpo sin ninguna de sus funciones, corazón sin latir y sin llegarle la sangre a las zonas vitales es algo muy difícil por no decir imposible de explicar para la ciencia.
                Sin duda Muamba ha tenido la suerte de que "algo" (no sé el qué, no señalo ni a los dioses ni nada) alguna fuerza o algo ha estado con el, porque otra razón no encuentro, es que son 78 minutos sin vida, ni 5 ni 10...más de una hora y cuarto...increíble.
                Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 26/03/12, 10:47:30.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                  Éstas cosas te hacen creer que los milagros existen, si no no tiene sentido. Una persona que vuelve a respirar y tener vida después de 78 minutos sin vida, con el cuerpo sin ninguna de sus funciones, corazón sin latir y sin llegarle la sangre a las zonas vitales es algo muy difícil por no decir imposible de explicar para la ciencia.
                  Sin duda Muamba ha tenido la suerte de que "algo" (no sé el qué, no señalo ni a los dioses ni nada) alguna fuerza o algo ha estado con el, porque otra razón no encuentro, es que son 78 minutos sin vida, ni 5 ni 10...más de una hora y cuarto...increíble.
                  Yo creo que es una forma de hablar, una persona no puede estar tanto tiempo sin respirar y sin mandar sangre al cerebro más de 10 minutos. Estaría insconciente y sin emitir señales de reacción con la reanimación asistida.
                  Aún así, es un milagro que salga adelante y sin secuelas.
                  Editado por última vez por Lamecharcoh; https://www.betisweb.com/foro/member/30925-lamecharcoh en 26/03/12, 11:05:29.

Comentario

Increíble, me alegro muchísimo de que haya salido de esta.

Comentario

Cuentan que ayer hasta pudo ver por televisión el partido de su equipo, el Bolton.
                      Parece que va a salir de ésta, sí señor, me alegro mucho por el chaval
                      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 26/03/12, 16:58:59.

Comentario

Estaría totalmente de acuerdo si se procediera de esta forma aquí.

A prisión por tuitear burlas sobre el paro cardiaco de Muamba

Un joven inglés ha ingresado en prisión por burlarse en Twitter del futbolista Fabrice Muamba, del Bolton, que se recupera de la parada cardiaca sufrida durante un partido contra el Tottenham. Liam Stacey, estudiante de Biología de 21 años, ha admitido ante un tribunal de Swansea los cargos de odio racial presentados contra él. Stacey llegó incluso a burlarse de que Muamba había muerto, tras lo que la policía recibió numerosas denuncias de aficionados que llevaron a su detención. Tras haber permanecido en libertad condicional hasta ahora, ha sido condenado a 56 días de cárcel, según publica la prensa inglesa.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                          Yo creo que es una forma de hablar, una persona no puede estar tanto tiempo sin respirar y sin mandar sangre al cerebro más de 10 minutos. Estaría insconciente y sin emitir señales de reacción con la reanimación asistida.
                          Aún así, es un milagro que salga adelante y sin secuelas.
                          Está claro. Noticia fatalmente tratada por AS. No se espera, por otro lado, cosa mejor de este tipo de diarios. Otra cosa es que estuviera 78 minutos con un nivel de conciencia bajo, que ése sí sería el caso.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Un joven inglés ha ingresado en prisión por burlarse en Twitter del futbolista Fabrice Muamba, del Bolton, que se recupera de la parada cardiaca sufrida durante un partido contra el Tottenham. Liam Stacey, estudiante de Biología de 21 años, ha admitido ante un tribunal de Swansea los cargos de odio racial presentados contra él. Stacey llegó incluso a burlarse de que Muamba había muerto, tras lo que la policía recibió numerosas denuncias de aficionados que llevaron a su detención. Tras haber permanecido en libertad condicional hasta ahora, ha sido condenado a 56 días de cárcel, según publica la prensa inglesa.
                            Lo escuché ayer en la radio. Lo que nos queda por aprender de civismo en nuestro país...

Comentario

Una cosa es la libertad de expresión y otra cosa el libertinaje, magnífico el escarmiento de este subnor.mal.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Hay que ser tonto,y encima lo difunde por Twitter.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X