Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHAMPIONS LEAGUe 2011-2012 - CUARTOS Y SEMIS DE FINAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CHAMPIONS LEAGUe 2011-2012 - CUARTOS Y SEMIS DE FINAL

Se jugará la final soñada,toda la prepotencia de ambos (un poco más la del entonrno del Madrid) se ha ido por la borda,que sea por todo lo que han robado aquí en España...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Porque se que estoy en Betisweb.. que si no creia que me habia metido en un foro cule.. Es increible el amor que hay hacia el Barca.. y el odio al Madrid... Y puestos a decir si tiene que jugar la final un español o aleman.. prefiero ver la bandera española en el Alianz Arena.. antes que una inglesa, una alemana o una Catalana (Cuando ha jugado el Barca la final.... ni 1 bandera española). Y a mi me da igual lo que haga el Madrid, al igual que el Barca.. pero no se.. siempre preferire que triunfe el deporte español al aleman, ingles..
      ¿Madrid deporte español? ¿Lo dices por Mourinho? ¿Por Rui Farias? ¿Ronaldo, Özil, Benzemá, Higuaín, Di María, Kaká, Lass, Khedira, Marcelo, Pepe, Coentrâo, etc...?

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	19404960.jpg
Visitas:	1
Size:	101,4 KB
ID:	6442055

Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 26/04/12, 14:57:04.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          ¿Madrid deporte español? ¿Lo dices por Mourinho? ¿Por Rui Farias? ¿Ronaldo, Özil, Benzemá, Higuaín, Di María, Kaká, Lass, Khedira, Marcelo, Pepe, Coentrâo, etc...?

El Real Madrid siempre ha sido muy de ser identificado con Portugal, Alemania, Brasil... mucho mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            El Madrid no es un club español??? A mi te lo digo totalmente en serio.. me da igual que el 11 del betis no tuviera ningun español.. Vamos.. a mi no me importaria, tener este equipo:

Cech
            Alves Mascherano Paulao Marcelo
            Robben Iriney Schweinsteiger Ribery
            Ronaldo Messi

Esto por poner un ejemplo.. puestos a elegir obvio que hago otro equipo... Con esto me refiero que si hay un brasileño y un español, y el brasileño es mejor pues me quedo con el.. Porque dime tu un delantero español mejor que Benzema por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              El Real Madrid siempre ha sido muy de ser identificado con Portugal, Alemania, Brasil... mucho mucho.
              ¿Y eso tiene algo de malo? Vamos.. Es como si el Betis se interesara por Ronaldo y por Pedro.. pues nos quedamos con Pedro que es español... O si dicen Torres o Benzema.. pues con Torres.. Marcelo o Nacho.. Nacho.. Es que se lee cada cosa..

Comentario

¿Y eso tiene algo de malo? Vamos.. Es como si el Betis se interesara por Ronaldo y por Pedro.. pues nos quedamos con Pedro que es español... O si dicen Torres o Benzema.. pues con Torres.. Marcelo o Nacho.. Nacho.. Es que se lee cada cosa..

No has captado la ironía de mi comentario...

Comentario

Porque se que estoy en Betisweb.. que si no creia que me habia metido en un foro cule.. Es increible el amor que hay hacia el Barca.. y el odio al Madrid... Y puestos a decir si tiene que jugar la final un español o aleman.. prefiero ver la bandera española en el Alianz Arena.. antes que una inglesa, una alemana o una Catalana (Cuando ha jugado el Barca la final.... ni 1 bandera española). Y a mi me da igual lo que haga el Madrid, al igual que el Barca.. pero no se.. siempre preferire que triunfe el deporte español al aleman, ingles..

"No fue penalti" - Liga BBVA | Betis - Real Madrid - AS.com

.... y a mi me caen igual de mal los dos, POR EL PUÑETERO MALTRATO Y POR CARGARSE LA LIGA, y por dejarnos 4 sobras de las televisiones

El Bayern Munich, que tiene un reparto equitativo en su Liga, se merece mucho más ganar la CHAMPIONS que el Real Madrid

La prensa madrileña y catalana se han llevado un ZAS en toda regla.

Esta es la grandeza del fútbol
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 26/04/12, 15:12:21.

Comentario

Por algo será, ¿No?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

"No fue penalti" - Liga BBVA | Betis - Real Madrid - AS.com

.... y a mi me caen igual de mal los dos, POR EL PUÑETERO MALTRATO Y POR CARGARSE LA LIGA, y por dejarnos 4 sobras de las televisiones

El Bayern Munich, que tiene un reparto equitativo en su Liga, se merece mucho más ganar la CHAMPIONS que el Real Madrid

La prensa madrileña y catalana se han llevado un ZAS en toda regla.

Esta es la grandeza del fútbol
                      No te lo discuto.. pero que robar lo hacen los 2.. En el Camp Nou nos pusimos 2-2 y el arbitro les pone la alfombra roja expulsando a Mario.... o el año que nos metimos en Champions.. no tuvo bastante con regalarle un penalty.. si no que añade 5 minutos... y del Madrid tambien podemos decir bastantes casos.. Asi que... a mi lo que hagan los dos equipos me da igual, misma indiferencia, pero aqui sin embargo.. no veo que la gente se mofe del F.C. Barcelona..

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Por algo será, ¿No?
                        Que me vais a venir con la prensa y demas?? Yo no le hago caso al marca o as.. al igual que tampoco le doy bola al mundodeportivo o sport.

Comentario

Que me vais a venir con la prensa y demas?? Yo no le hago caso al marca o as.. al igual que tampoco le doy bola al mundodeportivo o sport.
                          ¿Me puedes decir a que crees que se debe?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            ¿Me puedes decir a que crees que se debe?
                            Tu me diras.. yo le tengo la misma indiferencia a madrid y barca.

Comentario

No te lo discuto.. pero que robar lo hacen los 2.. En el Camp Nou nos pusimos 2-2 y el arbitro les pone la alfombra roja expulsando a Mario.... o el año que nos metimos en Champions.. no tuvo bastante con regalarle un penalty.. si no que añade 5 minutos... y del Madrid tambien podemos decir bastantes casos.. Asi que... a mi lo que hagan los dos equipos me da igual, misma indiferencia, pero aqui sin embargo.. no veo que la gente se mofe del F.C. Barcelona..
                              Que digo yo que cada uno tiene la libertad de tener las filias y las fobias que le de la gana sin que nadie tenga que recriminarselas, no?

Si a mí por los motivos que sean me simpatiza el Barça, y por contra el Madrid me cae como una patada en el culo, a ti que más te da?

Comentario

Tu me diras.. yo le tengo la misma indiferencia a madrid y barca.
                                No se, como te he visto entrar de esa forma cuestionando los gustos de cada uno, pensaba que igual tenías una teoría al respecto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X