Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHAMPIONS LEAGUe 2011-2012 - CUARTOS Y SEMIS DE FINAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CHAMPIONS LEAGUe 2011-2012 - CUARTOS Y SEMIS DE FINAL

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Y si encima lo lees mentalmente con la voz del carapony, ya no te digo na

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje

Lo que me estoy riendo en forocoches
      [memes] de sergio ramos aquÍ (oficial) - ForoCoches
      ¿Oficial? jajajajajaja

Comentario

yo también me alegro de la eliminación. Tanto bombo con la final española y ahora qué?, dónde está la mejor Liga del mundo y los dos mejores equipos del mundo?? ELIMINADOS

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Ya te digo macho, portadas como ésta?, a puñaos, y a cada cual más ridícula

Entonces no era tan aventurado como en los últimos años, donde el Real Madrid sí tiene rivales (especialmente el Barça) que pueden apearlo con facilidad de ese objetivo.

Aquella Champions era claramente del Madrid -no hacían bolas de cristal para saberlo- si el futbol fuera una ciencia exacta, claro. Aquel fue uno de los mejores Real Madrid que yo haya visto jugar (si, el de Queiroz). En las fechas de esa portada venía de humillar a un Bayern de Munich en una vuelta de cuartos de final en la que pese a competir con la fiabilidad habitual en el Bayern casi ni olió el balón, y llegó a sacar, en una liga bastante más igualada que las que vemos estos años, más de 8 puntos al segundo clasificado. El Mónaco era un equipo ramplón que no hacía difícil vislumbrar que la eliminatoria de semifinales sería un paseo para el equipo de Chamartín.

Pero a partir de aquella eliminatoria del Bayern al equipo le pasó algo. Pegó un bajón más anímico que físico que lo dejó hundido y lo perdió TODO. Una final de Copa, la liga (quedó 3º), y cayó impotente ante el Mónaco en Champions.

Esa eliminatoria ante el Bayern se cerró un 10 de Marzo de 2004. Y ese fue el fin de ciclo del Real Madrid galáctico, el de los Zidanes y Pavones.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 26/04/12, 12:59:52.

Comentario

Comentario

Ayer la portada de Marca iba con mala leche...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	g2504.12a7741ad33de6893996769307b772b5.jpg
Visitas:	1
Size:	63,4 KB
ID:	6442051

...y falló jejej, pero de eso no dirán nada.

Comentario

Comentario

Jajaja que mamones¡¡
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 26/04/12, 13:09:58.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Comentario

Y esta es de mis favoritas:

Nombre:	g0913.jpg
Size:	35,8 KB
ID:	6442052

...y al día siguiente...

Nombre:	g0914.jpg
Size:	32,0 KB
ID:	6442053

Comentario

Jajajajajajajjajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

La eliminación del Barça me pilló más de sorpresa pero la del Real Madrid no y es que el Bayern ha sido mejor que el conjunto madrileño en esta eliminatoria. De una posible final española hemos pasado a ningún representante de nuestro fútbol en la competición más prestigiosa.

Por cierto, ¡qué emoción en los penaltis!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Jajaja que mamones¡¡
                            Este Mourinho es la leche... de rodillas para hacer la comicada...

Comentario

Originalmente publicado por Radek Ver Mensaje
                              Este Mourinho es la leche... de rodillas para hacer la comicada...
                              Y en cuanto marca el Bayern su último penalty se marcha corriendo al vestuario, sin darle la enhorabuena al equipo vencedor, sin apoyar a sus jugadores, sin dar la cara ante su afición... todo un caballero.

Comentario

Porque se que estoy en Betisweb.. que si no creia que me habia metido en un foro cule.. Es increible el amor que hay hacia el Barca.. y el odio al Madrid... Y puestos a decir si tiene que jugar la final un español o aleman.. prefiero ver la bandera española en el Alianz Arena.. antes que una inglesa, una alemana o una Catalana (Cuando ha jugado el Barca la final.... ni 1 bandera española). Y a mi me da igual lo que haga el Madrid, al igual que el Barca.. pero no se.. siempre preferire que triunfe el deporte español al aleman, ingles..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X