Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHAMPIONS LEAGUe 2011-2012 - CUARTOS Y SEMIS DE FINAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CHAMPIONS LEAGUe 2011-2012 - CUARTOS Y SEMIS DE FINAL

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues sería un error tremendo.
    En mi opinión, el Barsa tiene más equipo que entrenador, no digo que sea malo pero sí que me gustaría verlo en otro equipo.

Y el Barsa hoy otra cosa mejor que lo que está haciendo no puede hacer... dado el planteamiento del Chelsea.

Comentario

Yo veo al Drogba venir de frente mia corriendo y se me ponen los webs de corbata oiga

Comentario

Yo, siguiendo con lo mío, veo que Meirelles ha decidido dejarse el peinado de su ídolo

Cletus rules

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Aunq ahora perdiera el Barça, en la vuelta estos se llevan 4 o 5 tranquilamente
          No estoy yo tan seguro de eso, incluso con este 1-0, no digamos si terminan 2-0.

Comentario

El Chelsea también está haciendo lo que tiene que hacer, feo sí pero de cualquier otro modo el resultado no sería éste...

Y como caiga el Barsa con estos (difícil) y el Madrid gane liga y Copa de Europa, insisto en que entre el barcelonismo empezará a caerse el mito de Guardiola. La temporada sería un fracaso, sobre todo por los puntos perdidos y cómo se les escapó la liga.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              En mi opinión, el Barsa tiene más equipo que entrenador, no digo que sea malo pero sí que me gustaría verlo en otro equipo.

Y el Barsa hoy otra cosa mejor que lo que está haciendo no puede hacer... dado el planteamiento del Chelsea.
              hombre, el barça de rijkard, con todo lo que era, fué campeón de europa y se tumbaron a la bartola.
              eso guardiola no ha permitido que pasará.
              y mantener ese ritmo tantísimos partidos y dando la cara siempre... no se.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                El Chelsea también está haciendo lo que tiene que hacer, feo sí pero de cualquier otro modo el resultado no sería éste...

Y como caiga el Barsa con estos (difícil) y el Madrid gane liga y Copa de Europa, insisto en que entre el barcelonismo empezará a caerse el mito de Guardiola. La temporada sería un fracaso, sobre todo por los puntos perdidos y cómo se les escapó la liga.
                puede ser, el barcelonismo es muy pesimista.

Comentario

hombre, el barça de rijkard, con todo lo que era, fué campeón de europa y se tumbaron a la bartola.
                  eso guardiola no ha permitido que pasará.
                  y mantener ese ritmo tantísimos partidos y dando la cara siempre... no se.
                  El que se tumbó a la bartola fue Ronaldinho y a partir de ahí el equipo comenzó a caer en picado... Messi no es Ronaldinho ni el holandés tenía a tantos jugadores 10 como tiene ahora Guardiola.

puede ser, el barcelonismo es muy pesimista.
                  No es una cuestión de pesimismo sino que el que ahora es tan bueno ya no lo será tanto...

Comentario

Vamos vamos vamos...

Comentario

Pues sinceramente, al Chelsea hoy le ha salido la jugada bien por pura suerte.

De cualquier forma con un 1-0 al Camp Nou... Este Chelsea no es el Inter aquel de Mourinho, si el Barça hoy no ha marcado ha sido más por errores propios que por aciertos del contrario como pasaba con aquel Inter.

La cosa es que no creo que el Chelsea que hemos visto hoy, sea para nada distinto al que veremos en el partido de vuelta, así que a ver qué pasa.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
                        Pues sinceramente, al Chelsea hoy le ha salido la jugada bien por pura suerte.

De cualquier forma con un 1-0 al Camp Nou... Este Chelsea no es el Inter aquel de Mourinho, si el Barça hoy no ha marcado ha sido más por errores propios que por aciertos del contrario como pasaba con aquel Inter.

La cosa es que no creo que el Chelsea que hemos visto hoy, sea para nada distinto al que veremos en el partido de vuelta, así que a ver qué pasa.
                        hombre, rezarán más.
                        si hoy no se han llevado cuatro ha sido de chiripa.
                        en el nou camp, como marque pronto el barça puede ser una merienda de negros.

Comentario

Resumo el partido en:
                          Un entrenador italiano hace jugar de táctica catenaccio a un equipo ingles que siempre ha jugado al fútbol de velocidad y ataque.
                          No creo que en Barcelona aguante otra vez los 90 minutos sin encajar un gol.

Comentario

Yo lo veo muy muy muy difícil.
                            Que mala suerte.... 1 ocasión y 1 gol, y nada más.
                            Por cierto, me acojoné cuando se resbaló Messi

Comentario

hombre, rezarán más.
                              si hoy no se han llevado cuatro ha sido de chiripa.
                              en el nou camp, como marque pronto el barça puede ser una merienda de negros.
                              Pienso igual. Si cae el primero en los primeros 10 minutos, la goleada puede ser de escándalo.

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                                Yo lo veo muy muy muy difícil.
                                Que mala suerte.... 1 ocasión y 1 gol, y nada más.
                                Por cierto, me acojoné cuando se resbaló Messi
                                Messi lesionado??

Si es de goma...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X