Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHAMPIONS LEAGUe 2011-2012 - CUARTOS Y SEMIS DE FINAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CHAMPIONS LEAGUe 2011-2012 - CUARTOS Y SEMIS DE FINAL

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Porque se que estoy en Betisweb.. que si no creia que me habia metido en un foro cule.. Es increible el amor que hay hacia el Barca.. y el odio al Madrid... Y puestos a decir si tiene que jugar la final un español o aleman.. prefiero ver la bandera española en el Alianz Arena.. antes que una inglesa, una alemana o una Catalana (Cuando ha jugado el Barca la final.... ni 1 bandera española). Y a mi me da igual lo que haga el Madrid, al igual que el Barca.. pero no se.. siempre preferire que triunfe el deporte español al aleman, ingles..
    Solo en Betisweb? Gran parte de España se está riendo hoy de la eliminación del Madrid, los que no lo hacen es porque son madridistas. Lo que estás viendo no es más que lo ha creado la prensa deportiva de este país.

Por cierto, me sorprende ver como relacionas amor por el Barça con odio al Madrid... y son dos cosas totalmente diferentes e independientes.

Comentario

Hoy en todos en casi todos los foros de cualquier equipo de fútbol de España hay un post cachondeandose de la aliminación del Real Madrid, se lo han ganado a pulso, la prensa les ha ayudado una barbaridad, hoy en día hay muchísima gente que tiene antipatía por este club.

Comentario

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Casillas es el mejor portero de la historia del futbol moderno. Por actuaciones, palmares...

No hace falta ser madridista o prensa rosa para afirmar eso.

me has entendido zanche.
            que casillas sea o no el mejor del mundo al madridismo acérrimo le importa un pimiento a la hora de afirmarlo.
            todo lo que tienen, todo lo que fichan, debe ser lo mejor del mundo, sino no les vale.
            es más hasta la llegada de crisitiano (que al menos en número de goles si se puede comparar) insistian en hacer encuestas entre messi e higuain, messi y robben... no pueden admitir que alguien les supere.
            aunque sea una evidencia para el resto de mortales.
            ¿que no ganan nada y el barça 6 titulos? pues nada, los dos mejores del mundo...
            ¿que se llevan 7 años sin pasar de octavos en champions? no importa, los mejores del mundo.. aunque barça y manchester jueguen final tras final... ellos tienen que coger podium... y así les va.
            con lo dificil que es llegar arriba del todo... pues se hace imposible si no reconoces tus defectos y las virtudes del rival.

Comentario

Hace unos años, bastantes, hubiese querido que ganara la eliminatoria el madrid, pero desde el nacimiento de las televisiones privadas,además de la prensa nacional, que tanto alentan al madrid y barsa(más al madrid) y ningunean sistemáticamente al resto de los equipos.Anoche viendo el partido en un bar de Almería, en el que todos los clientes iban a favor del madrid, fui comedido y no exterioricé en exceso la alegría profunda que sentí al ver como se clasificaba el equipo alemán, que además fue mejor en los dos partidos. Ayer el fútbol hizo justicia, no así el miércoles, que se clasificó el equipo que menos lo mereció.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                quizás se deba a que la prensa afín al madrid, y ¡porqué no? su afición tienen la necesidad de que cualquier cosa que esté relacionada con ellos dee ser obligatoriaente "lo mejor del mundo"... así marcelo es el lateral izq. mejor del mundo, casillas el mejor portero del mundo,ozil el mejor pasador del mundo... que en su curriculum tengan una copa del rey y su enemigo habitual, practique el mejor fútbol que se ha visto y gane los títulos como quien gana a las cánicas, no tiene importancia.
                aparte de sus desvarios, desmanes, agrsiones físicas y verbales, y el crer que el resto de la competición y aficionados no tenemos inteligencia para discernir de que rollo van...
                ok estoy de acuerdo pero y los otros..que cada vez que pueden nos echan en cara lo diferentes que son y desprecian lo que tenga que ver con España?
                Por eso te digo, hay maás razones para que no caiga bien el Barça que para que no lo haga el Madrid y sin embargo uno lee los mensajes y la gente disfruta con la eliminación del Madrid y con la del Barça pasan de puntillas..
                yte lo dice alguien que siempre fue del Barça, después del Betis claro
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 26/04/12, 19:55:23.

Comentario

me has entendido zanche.
                  que casillas sea o no el mejor del mundo al madridismo acérrimo le importa un pimiento a la hora de afirmarlo.
                  todo lo que tienen, todo lo que fichan, debe ser lo mejor del mundo, sino no les vale.
                  es más hasta la llegada de crisitiano (que al menos en número de goles si se puede comparar) insistian en hacer encuestas entre messi e higuain, messi y robben... no pueden admitir que alguien les supere.
                  aunque sea una evidencia para el resto de mortales.
                  ¿que no ganan nada y el barça 6 titulos? pues nada, los dos mejores del mundo...
                  ¿que se llevan 7 años sin pasar de octavos en champions? no importa, los mejores del mundo.. aunque barça y manchester jueguen final tras final... ellos tienen que coger podium... y así les va.
                  con lo dificil que es llegar arriba del todo... pues se hace imposible si no reconoces tus defectos y las virtudes del rival.
                  Y para muestra:

"Fue una final histórica, la mejor de la Copa del Rey"

Florentino Pérez: "La Copa del Rey fue una final histórica" - AS.com

“Creemos en este equipo y en el mejor técnico del mundo: José Mourinho"

MARCA.com

"El Santiago Bernabéu será el mejor estadio del mundo"

El Real Madrid quiere tener el mejor estadio del mundo

"Ha sido un privilegio construir la nueva ciudad deportiva. Florentino Pérez nos pidió la mejor del mundo"

El Madrid inaugura su nueva Ciudad Deportiva - elmundo.es deportes

"Iker ha crecido en el Real Madrid hasta convertirse, simplemente, en el mejor portero de la historia del Real Madrid y el mejor portero de la historia de España"

Florentino Prez: "Iker, el mejor portero de la historia del Real Madrid" | mundonoticiashoy.com

y ya está, que me canso

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                    Solo en Betisweb? Gran parte de España se está riendo hoy de la eliminación del Madrid, los que no lo hacen es porque son madridistas. Lo que estás viendo no es más que lo ha creado la prensa deportiva de este país.

Por cierto, me sorprende ver como relacionas amor por el Barça con odio al Madrid... y son dos cosas totalmente diferentes e independientes.
                    Es complicado, ya te digo que recuerdo que alguna que otra vez se lo he intentado explicar, pero o no me echa cuenta, o sigue emperrado con perdón de la palabra con eso.

Como dicen por ahí, pásate por muchos foros que hay en España, no sólo este, a ver si les daba mucha pena lo del Madrid o por lo contrario se alegraban. ¿Son todos culés? Según su teoria, seguramente... Según el sentido común, algo más habrá.

Además, que cada uno es libre de expresar lo que quiera (siempre dentro de unos límites claro) sin tener que ser juzgado por ello.
                    Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 26/04/12, 20:19:05.

Comentario

...y mejor portero de la historia del mundo... mundial.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        ok estoy de acuerdo pero y los otros..que cada vez que pueden nos echan en cara lo diferentes que son y desprecian lo que tenga que ver con España?
                        Por eso te digo, hay maás razones para que no caiga bien el Barça que para que no lo haga el Madrid y sin embargo uno lee los mensajes y la gente disfruta con la eliminación del Madrid y con la del Barça pasan de puntillas..
                        yte lo dice alguien que siempre fue del Barça, después del Betis claro
                        cuando guardiola dijo lo del pais pequeñito fué refiriendose al poderío de la prensa de madrid en todo el territorio y a que ellos solo tenían fuerza en cataluña.
                        pero bueno, a mi no me molesta en absoluto que alguien haga gala del sitio donde nació. me molesta más la chulería, la prepotencia, lla violencia tanto física como verbal que emplea el madrid, que el victimismo del barça.
                        y en victimismo también gana el madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Y para muestra:

"Fue una final histórica, la mejor de la Copa del Rey"

Florentino Pérez: "La Copa del Rey fue una final histórica" - AS.com

“Creemos en este equipo y en el mejor técnico del mundo: José Mourinho"

MARCA.com

"El Santiago Bernabéu será el mejor estadio del mundo"

El Real Madrid quiere tener el mejor estadio del mundo

"Ha sido un privilegio construir la nueva ciudad deportiva. Florentino Pérez nos pidió la mejor del mundo"

El Madrid inaugura su nueva Ciudad Deportiva - elmundo.es deportes

"Iker ha crecido en el Real Madrid hasta convertirse, simplemente, en el mejor portero de la historia del Real Madrid y el mejor portero de la historia de España"

Florentino Prez: "Iker, el mejor portero de la historia del Real Madrid" | mundonoticiashoy.com

y ya está, que me canso
                          lo que yo no entiendo es al madridismo.
                          si fuese madridista y año tras año me vendiesen que es el mejor del mundo, que su campo es el mejor del mundo, que todo lo suyo es lo mejor del mundo... y viese al barcelona ganarlo todo, jugar como un equipo que pasará a la historia entre los mejores, sino el mejor... es que pondría el grito en el cielo.
                          pero ahí están tragándose la bola un año si y otro también.

Comentario

cuando guardiola dijo lo del pais pequeñito fué refiriendose al poderío de la prensa de madrid en todo el territorio y a que ellos solo tenían fuerza en cataluña.
                            pero bueno, a mi no me molesta en absoluto que alguien haga gala del sitio donde nació. me molesta más la chulería, la prepotencia, lla violencia tanto física como verbal que emplea el madrid, que el victimismo del barça.
                            y en victimismo también gana el madrid.
                            una cosa es hacer gala del lugar donde naciste y otra despreciar lo qe huela a España como han hecho Laporta, gran parte de la afición con pancartas en contra de España o silbando el himno nacional en la final de una competición española

No entiendo cómo criticas la prepotencia de Madrid y luego pasas de puntillas por la soberbia y falta de respeto de muchos culés
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 27/04/12, 02:13:30.

Comentario

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net...17903923_n.jpg

Comentario

http://www.betisweb.com/futbol-mundi...ball-club.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X