Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHAMPIONS LEAGUe 2011-2012 - CUARTOS Y SEMIS DE FINAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CHAMPIONS LEAGUe 2011-2012 - CUARTOS Y SEMIS DE FINAL

No me río del mal ajeno pero se lo tienen bien merecido, el Mou salió pitando sin felicitar a su rival, típico de el, arrodillado, yo no sé si cada día es más ****** o es que cada día lo tengo más atravesado.

¿Y la prensa?, ¿como sería la carita de ese tal roncero?

En cuanto al partido el Real Madrid se asustó, si hubiese ido por el partido creo que hubiesen tenido más posibilidades de pasar pero decidieron aguantar el resultado, un gol en contra ya les pareció demasiado. Si hay un jugador del Real Madrid con el que me tengo que quitar el sombreo ese es Benzemá, vaya pedazo de futbolista.
    Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 26/04/12, 10:21:34.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	319782_10150821770781051_568911050_9766381_356122791_n.jpg
Visitas:	1
Size:	34,8 KB
ID:	6442050

Disfruté como un enano anoche.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
        El ciclo del Madrid ha durado 24 horas... impresionante.

Es que no nos hemos enterado: cuando Tomás Guash decía eso de "LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ!!!", es que era la décima vez que se quedaban en el camino de la final de la liga de campeones.

Comentario

mira papa un balon que vuela
          no hijo, es el balon del penalty de ramos

Comentario

Confirmado, las aspirinas de BAYERN quitan las DÉCIMAS

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Confirmado, las aspirinas de BAYERN quitan las DÉCIMAS
              no funcciona con munich, tiene que ser leverkussen ;)

que payasos en marca; "a 11 metros de la decima"
              Es que no les ha servido de leccion??? ganando los penaltys es que ni hacia falta jugar la final?? igual que cuartos y semis vaya; cuando se hizo el sorteo ya era seguro para marca que iba a ser un madrid barça en el allianz arena..

Comentario

Esperemos que el nivel de la Champions para la próxima temporada sea mayor, porque el nivelito de cruces que ha tenido el Madrín, con CSKA y APOEL es cojonudo vamos.

Comentario

yo me parto con alguno twits:

Narración de radio: "Se prepara Sergio Ramos, toma carrera, disparaaaa....¡¡¡GOL EN EL VICENTE CALDERÓN!!!

Comentario

No recuerdo tenaza psicológica más fuerte en la historia del deporte que la obsesión por "la 7ª".

Quienes seais muy jóvenes no lo vivisteis pero dilapidó en competición europea, en especial, a una plantilla mítica: "la quinta del Buitre". Cada año, al iniciar la andadura en Copa de Europa, se hablaba del año de la séptima. Esa obsesión hacía que cada vez que el equipo se acercaba a semifinales de Copa de Europa fallara estrepitosamente. En UEFA, una competición que según el año podía llegar a ser incluso un reto mayor que la Copa de Europa, ese equipo fue más fiable, ganándola dos años consecutivos.

Y los muy carajotes van camino de generar, con mucho menos tiempo transcurrido, otra obsesión similar con la estupidez de "la 10ª".

Eso sí, no veas lo que vende periódicos la tontería...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Esperemos que el nivel de la Champions para la próxima temporada sea mayor, porque el nivelito de cruces que ha tenido el Madrín, con CSKA y APOEL es cojonudo vamos.
                      El nivel de la Champions lleva dos años dejando mucho que desear.

Comentario

Este es genial

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          No recuerdo tenaza psicológica más fuerte en la historia del deporte que la obsesión por "la 7ª".

Quienes seais muy jóvenes no lo vivisteis pero dilapidó en competición europea, en especial, a una plantilla mítica: "la quinta del Buitre". Cada año, al iniciar la andadura en Copa de Europa, se hablaba del año de la séptima. Esa obsesión hacía que cada vez que el equipo se acercaba a semifinales de Copa de Europa fallara estrepitosamente. En UEFA, una competición que según el año podía llegar a ser incluso un reto mayor que la Copa de Europa, ese equipo fue más fiable, ganándola dos años consecutivos.

Y los muy carajotes van camino de generar, con mucho menos tiempo transcurrido, otra obsesión similar con la estupidez de "la 10ª".

Eso sí, no veas lo que vende periódicos la tontería...
                          Ya te digo macho, portadas como ésta?, a puñaos, y a cada cual más ridícula

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Este es genial

Comentario

Pues yo me alegré.

Alegrarse es bueno.

Solo puedo decir eso

Comentario

Lo que me estoy riendo en forocoches
                                [memes] de sergio ramos aquÍ (oficial) - ForoCoches

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X