Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHAMPIONS LEAGUe 2011-2012 - CUARTOS Y SEMIS DE FINAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CHAMPIONS LEAGUe 2011-2012 - CUARTOS Y SEMIS DE FINAL

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Después de ver la cantidad de mensajes de mofa de moudridistas riéndose de la eliminación del Barça, pues estaría gracioso que cayera el Madrín
    Además de gracioso, estaría estupendo, para que deje de ladrar el impresentable de mouriño y otro bofetón en toa la boca, al adorador de serpientes floren.

Comentario

pues nada, pese a que me tire mas el barça que el madrid ayer iba con el chelsea, simplemente porque era el "pequeño", que no me disgusta el chelsea y el escenario se prestaba a esto. si ves el partido querriendo que pase el cheslea fue realmente epico.

esta noche voy con el bayern descarado.

si la final es madrid chelsea, mourinho lo tendra facil conociendo el adversario a la perfeccion... ademas con todos los suspendidos..

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        pues nada, pese a que me tire mas el barça que el madrid ayer iba con el chelsea, simplemente porque era el "pequeño", que no me disgusta el chelsea y el escenario se prestaba a esto. si ves el partido querriendo que pase el cheslea fue realmente epico.

esta noche voy con el bayern descarado.

si la final es madrid chelsea, mourinho lo tendra facil conociendo el adversario a la perfeccion... ademas con todos los suspendidos..
        Jejejeje entiendo por donde vas con eso de pequeño, pero me ha hecho gracia estando de por medio Abramovich con el taco

Comentario

Por cierto, hablando de otro tema que ya lo hice alguna que otra vez por aquí en otros años creo, y a raíz de esta noticia...:

Ivanovic se enter de que no podr jugar la final... en una entrevista - MARCA.com

A mi me sigue pareciendo un tanto "injusto" digamos, que uno se pueda perder la final por acumulación de tarjetas, y me da igual el jugador y el equipo que sea.

Creo que solo se debería prohibir jugar la final a los jugadores que fueran expulsados en el partido de vuelta de semifinales, ya fuera por doble tarjeta o por roja directa, y no a jugadores que acumulen amarillas... El resto de la competición lo dejaría como está, pero privar a un jugador de un acontecimiento así, por acumulación... No lo acabo de ver.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
            Por cierto, hablando de otro tema que ya lo hice alguna que otra vez por aquí en otros años creo, y a raíz de esta noticia...:

Ivanovic se enter de que no podr jugar la final... en una entrevista - MARCA.com

A mi me sigue pareciendo un tanto "injusto" digamos, que uno se pueda perder la final por acumulación de tarjetas, y me da igual el jugador y el equipo que sea.

Creo que solo se debería prohibir jugar la final a los jugadores que fueran expulsados en el partido de vuelta de semifinales, ya fuera por doble tarjeta o por roja directa, y no a jugadores que acumulen amarillas... El resto de la competición lo dejaría como está, pero privar a un jugador de un acontecimiento así, por acumulación... No lo acabo de ver.
            Estoy de acuerdo, yo creo que es muy injusto que por dos amarillas en distintos partidos te sancionen con uno, no estoy muy seguro de como funciona pero creo que se acumulan las de la liguilla y a octavos todo el que no acumule llega limpio, tengo la duda de si es octavos o cuarto.

Deberían de plantearse de aumentar la sanción por tres amarillas y no dos.

Ayer Meireles le pasó algo parecido, minuto 87 de partido, el Chelsea casi clasificado, una falta en el centro del campo, el jugador se da cuenta inmediatamente y se acerca al árbitro, se vé como le ruega al oído como si le estuviera diciendo "no, por favor, no, perdónamela que me pierdo la final, no me hagas esto que el partido está casi terminado" jajaja más o menos.

El árbitro le enseña amarilla y ahora tampoco puede jugar la final, pero me resultó curioso como pedía clemencia.

Comentario

si es una put.da, sobre todo que despues la uefa no se extrañe cuando jugadores fuerza tarjetas para evitar esto...

Comentario

Una de las cosas mas injustas del reglamento. Nunca la he entendido y nunca la entendere, cuando se supone que una final y mas la de la Champions es el mejor partido del año no? Pues que esten los mejores.

Comentario

Yo creo que en torneos de KO sólo debería haber suspensión por las tarjetas rojas. Y sancionar la acumulación de amonestaciones de otra manera (económicamente, por ejemplo).

Comentario

yo veo al madrid en la final... muy en la final.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      yo veo al madrid en la final... muy en la final.
                      +1

minuto 6: 1-0

Comentario

Qué ******* hace Robben...

Comentario

la que ha fallado robben, parece q cuando ve a casillas se le baja la persiana

Comentario

Pues el Bayern no se ha venido abajo ni mucho menos... El tema es que como se descuide le marca otro el Madrid y ya se pone más chungo el asunto.

Comentario

la que ha sacado khedira...
                              ya van dos clarísismas del bayern... pues de aquí a ná el 2-0.

Comentario

Pues eso mismo xD.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X