Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHAMPIONS LEAGUe 2011-2012 - CUARTOS Y SEMIS DE FINAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CHAMPIONS LEAGUe 2011-2012 - CUARTOS Y SEMIS DE FINAL

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    ¿Y no es aburrido el juego del Levante de Londres (aka Chelsea)?
    No digo que el Chelsea haya merecido ganar, digo que estoy hasta las narices de la falsa humildad de los culés, del nosotros si sabemos perder, etc. etc. etc., y de que marquen un gol y empiecen a sobar la pelota (a eso lo llamo yo hacer la jaula en el FIFA). No me gusta como juegan, y tengo claro que tienen una Messidependencia increíble, más que le Madrid con Ronaldo.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Un equipo que ha aguantado al todopoderoso Barcelona en el Camp Nou, sin centrales, con uno menos, tirando de casta y de orgullo, con jugadores como Ramires haciendo un desgaste brutal en su zona, con Lampard manteniendo el centro del campo al lado un Obi Mikel que no vale un duro, para mi esto es épico.

A algunos les gusta más un 6-1 aburrido y aplastante, yo me quedo con el esfuerzo brutal de Drogba, demostrando que es un futbolista total y hace lo que hay que hacer. No veo yo a Messi, Xavi, Iniesta y cia haciendo lo que ha hecho hoy Drogba.
      Si, el partido de hoy del chelsea, será recordado de por vida, ni los numantinos aguantaron tanto.

A drogba, no lo vamos a descubrir ahora, pero los demás..., si no han salido de su área !!!

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
        No digo que el Chelsea haya merecido ganar, digo que estoy hasta las narices de la falsa humildad de los culés, del nosotros si sabemos perder, etc. etc. etc., y de que marquen un gol y empiecen a sobar la pelota (a eso lo llamo yo hacer la jaula en el FIFA). No me gusta como juegan, y tengo claro que tienen una Messidependencia increíble, más que le Madrid con Ronaldo.
        Solo una cosa, respecto a lo que he resaltado en negrita. La diferencia es que en el FIFA eso lo puede hacer mi primo de 7 años, pero en el fútbol real SOLO lo puede hacer el Barça. Podrá parecerte aburrido, pero SOLO está al alcance de un equipo en todo el mundo, con el mérito que eso supone.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          A un equipo que se encierra tan bien, le va mejor el juego del Barca que el del Madrid, que es más directo y tienen menos tiempo para colocarse.
          Aparte de eso, el Madrid tiene mejor juego aéreo que el Barca, que prácticamente no lo utiliza.
          Estoy totalmente de acuerdo, pero el juego del madrid, para mí, no tiene tanto juego, es más bien cortito y a jugar al contraataque por la movilidad y rapidez de ozil, di maria y la cerdaca ronalda y como el chelsea, no quiera la pelota....

Comentario

Originalmente publicado por iliturgi Ver Mensaje
            Venga, fuera catalan que se te ve el plumero a chu-parla.
            que te acuestes ya, merengón pringao.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
              lo que faltaba, gol de torres...

Y lo que te ha gustado que?

Comentario

Por cierto primer paso dado, Chelsea en la final. Ahora solo falta el Bayern. Y curita de humildad en este pais.

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                  Que ha pasado con Alves?
                  Está nulo total desde hace mucho tiempo

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    Si, el partido de hoy del chelsea, será recordado de por vida, ni los numantinos aguantaron tanto.

A drogba, no lo vamos a descubrir ahora, pero los demás..., si no han salido de su área !!!
                    cada uno juega con lo que tiene y lo del Chelsea hoy tiene mucho mérito

Comentario

Por cierto el futbol es asi de injusto, gana el que mas mete la pelota por muy racano y guarro que sea su juego. Sino recordemos al Inter que fue mas patetico aun. Y aunque no creo que este sea el final de este Barça, por si lo es, GRACIAS por estos 4 años maravillosos de futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                        Hombre, perder sin que el árbitro te deje de pitar nada, habiendo fallado tú mismo un penalti, sin que un energúmeno se recorra medio campo para burrearse de todo el público... ¿a quién iban a echarle la culpa?

PD: Veo que se olvidan pronto en can Barça los aspersores de hace dos años...

Comentario

• Y a mi que me parece muy acertarda la filosofía de Guardiola de dar minutos a los chavales y hacerlos jugar y etc etc...

Era hoy un partido para darle la banda izda a Tello y Cuenca? La verdad, yo creo que no, que por muchas ganas que tengas de que crezcan... IguL hoy no era el día...

Es mi humilde opinion...

Comentario

Al chelsea no le gana nadie en España desde el 2005....quien fue?

Comentario

La noticia ante todo es...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                La noticia ante todo es...

El humor inglés que le llaman

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X