Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHAMPIONS LEAGUe 2011-2012 - CUARTOS Y SEMIS DE FINAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CHAMPIONS LEAGUe 2011-2012 - CUARTOS Y SEMIS DE FINAL

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    epica y memorable? ji, aaaro, sobre tó memorable.
    Venga, fuera catalan que se te ve el plumero a chu-parla.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
      Me alegro de que haya pasado el Chelsea, el Barça me tiene hasta los co**nes con los toquecitos, aburren a las ovejas, y ya se ha visto que cuando Messi no está en forma va a ser que no ganan...
      ¿Y no es aburrido el juego del Levante de Londres (aka Chelsea)?

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
        Me alegro de que haya pasado el Chelsea, el Barça me tiene hasta los co**nes con los toquecitos, aburren a las ovejas, y ya se ha visto que cuando Messi no está en forma va a ser que no ganan...
        Renovarse o morir... los equipos lo tienen ya demasiado visto y estudiado..

Comentario

epica y memorable? ji, aaaro, sobre tó memorable.
          Un equipo que ha aguantado al todopoderoso Barcelona en el Camp Nou, sin centrales, con uno menos, tirando de casta y de orgullo, con jugadores como Ramires haciendo un desgaste brutal en su zona, con Lampard manteniendo el centro del campo al lado un Obi Mikel que no vale un duro, para mi esto es épico.

A algunos les gusta más un 6-1 aburrido y aplastante, yo me quedo con el esfuerzo brutal de Drogba, demostrando que es un futbolista total y hace lo que hay que hacer. No veo yo a Messi, Xavi, Iniesta y cia haciendo lo que ha hecho hoy Drogba.

Comentario

Mala suerte ha tenido el barsa, pero es a lo que se arriesga jugando con tanto balón y tanto rombitos en el frontal del área, que ya cansa y cada vez le cuesta más sacar ese chispazo que deje a uno de los suyos frente a frente con el portero o en la misma raya de gol. Valdes lo tiene más chungo, en tres partidos, le han chutado 5 veces y le han marcado 5 goles....

Y ya, para la final, no me gustaría para nada un madrid-chelsea, quien de los dos iba a jugar y a mover el balón? os imaginais al chelsea encerrado atrás, como esta semifinal y el madrid, tocando y tocando? espero que pase el bayer y que sea el que la gane, porque si no, creo que nos vamos a aburrir como pingüinos pasando frio viendo el partido.
            A un equipo que se encierra tan bien, le va mejor el juego del Barca que el del Madrid, que es más directo y tienen menos tiempo para colocarse.
            Aparte de eso, el Madrid tiene mejor juego aéreo que el Barca, que prácticamente no lo utiliza.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              A un equipo que se encierra tan bien, le va mejor el juego del Barca que el del Madrid, que es más directo y tienen menos tiempo para colocarse.
              Aparte de eso, el Madrid tiene mejor juego aéreo que el Barca, que prácticamente no lo utiliza.
              El Barca debe buscar nuevas armas.. como disparo desde la frontal, centros.. porque Tello, Cuenca.. ganan la linea de fondo para nada.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                El Barca debe buscar nuevas armas.. como disparo desde la frontal, centros.. porque Tello, Cuenca.. ganan la linea de fondo para nada.
                los centros no son muy buenos. Hoy creo que no se ha rematado ninguno. O iban muy pasados, o los cortaba el defensa

Comentario

Yo sigo a lo mío, a mi me parece mano.

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                    Yo sigo a lo mío, a mi me parece mano.
                    ¿En la ultima jugada del todo? Me ha parecido ver una mano clarisima a mi.. pero nadie a dicho nada

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Les ha podido la ansiedad desde el fallo del penalti.

Sin casi disparos desde la frontal, sin ningún desmarque y pase en profundidad, solo bascular el balón de una banda a otra como si fuera balonmano, sin saber que hacer.

Les falta también esa electricidad que tanto ha caracterizado a este equipo.

En fin, ya sin posibilidades de liga ni de champions, estarán interesantes los próximos movimientos en Can Barça, empezando por la renovación o no de Guardiola.
                      Se me olvidaba que le queda la final de Copa

Comentario

Por cierto, Alves patético. Yo lo largaba a la voz de ya.

Comentario

Hay algo que me ha preocupado en este partido... del Bosque estaba en la grada. Vicente, por favor, no lo hagas, si quieres a tu país no lo hagas, ¡¡¡Torres no por favor!!!.

Con la ilusión de que me lea me marcho al sobre. Buenas noches.

Comentario

Sustituto de Nelson..

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              ¿En la ultima jugada del todo? Me ha parecido ver una mano clarisima a mi.. pero nadie a dicho nada
                              Sí, justo antes del gol de Torres.
                              Lo han vuelto a poner en la tele pero como no dicen nada, ni lo repiten...
                              Esa mano habría cambiado el resultado final

Comentario

Que ha pasado con Alves?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X