Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHAMPIONS LEAGUe 2011-2012 - CUARTOS Y SEMIS DE FINAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CHAMPIONS LEAGUe 2011-2012 - CUARTOS Y SEMIS DE FINAL

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Messi falla un penalty, el palo, posesión indecente, Torres... no era el día.
    Hay que reconocer que Messi, desde hace tres o cuatro partidos, parece Pavone. Anda muy espeso y hoy ha fallado un penalti decisivo, que habría dado el pase al Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Y Del Bosque en la grada. Este va a la eurocopa na más que por esto.
      Por favor, que ese gol lo mete hasta Ikpeba.

Eso sí, Torres ha ganado hoy la posibilidad de lucirse en una final de Champions. Y ahí si que me da miedo que lo haga bien ante Del Bosque, porque esos partidos si son de kilates.

Comentario

Desde aquí y hasta el día después de la final de la Shempions me declaro seguidor del Bayern München. ¡Danke, kinder, kartoffen, Mercedes-Benz, auf wiedersehen und frankfurt! ¡Ya, ya!

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
          Hay que reconocer que Messi, desde hace tres o cuatro partidos, parece Pavone. Anda muy espeso y hoy ha fallado un penalti decisivo, que habría dado el pase al Barcelona.
          Messi no es el culpable de lo de hoy (yo hablaría de la suerte, y del don de la oportunidad del Chelsea para marcar en los descuentos)... pero me ha parecido inverosímil verlo esconderse y no ateverse.

A lo mejor ha llegado fundido al final de temporada...

PD: Más le vale al Athletic ganar la Europa League... porque sino la Gabarra no sale este año tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Recuerdo que Ronaldo falló un penalty en la final de la Champions cuando jugaba con el United (también contra el Chelsea) la diferencia es que el portugués ganó el partido.
            No me acuerdo de eso, solo recuerdo la final que jugaron Messi y Ronaldo (Barça-ManU) y que Messi ganó el partido.

Comentario

Barcelona 2 - 2 Chelsea
              24.04.2012 20:45
              Finalizado

1-0 Busquets 35'
              2-0 Iniesta 43'
              2-1 Ramires 45'
              2-2 Torres 91'

Comentario

Mala suerte ha tenido el barsa, pero es a lo que se arriesga jugando con tanto balón y tanto rombitos en el frontal del área, que ya cansa y cada vez le cuesta más sacar ese chispazo que deje a uno de los suyos frente a frente con el portero o en la misma raya de gol. Valdes lo tiene más chungo, en tres partidos, le han chutado 5 veces y le han marcado 5 goles....

Y ya, para la final, no me gustaría para nada un madrid-chelsea, quien de los dos iba a jugar y a mover el balón? os imaginais al chelsea encerrado atrás, como esta semifinal y el madrid, tocando y tocando? espero que pase el bayer y que sea el que la gane, porque si no, creo que nos vamos a aburrir como pingüinos pasando frio viendo el partido.

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                  No me acuerdo de eso, solo recuerdo la final que jugaron Messi y Ronaldo (Barça-ManU) y que Messi ganó el partido.
                  Eso por supuesto, Messi ha ganado y marcado las dos finales en las que ha jugado

Comentario

El fútbol de vez en cuando nos regala cosas como estas, el Chelsea estaba totalmente desahuciado antes del sorprendente gol de Ramires y al final se ha visto una segunda parte épica y memorable.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      El fútbol de vez en cuando nos regala cosas como estas, el Chelsea estaba totalmente desahuciado antes del sorprendente gol de Ramires y al final se ha visto una segunda parte épica y memorable.
                      epica y memorable? ji, aaaro, sobre tó memorable.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Mala suerte ha tenido el barsa, pero es a lo que se arriesga jugando con tanto balón y tanto rombitos en el frontal del área, que ya cansa y cada vez le cuesta más sacar ese chispazo que deje a uno de los suyos frente a frente con el portero o en la misma raya de gol. Valdes lo tiene más chungo, en tres partidos, le han chutado 5 veces y le han marcado 5 goles....

Y ya, para la final, no me gustaría para nada un madrid-chelsea, quien de los dos iba a jugar y a mover el balón? os imaginais al chelsea encerrado atrás, como esta semifinal y el madrid, tocando y tocando? espero que pase el bayer y que sea el que la gane, porque si no, creo que nos vamos a aburrir como pingüinos pasando frio viendo el partido.
                        El Bayern y el Madrid juegan a algo, pero el Chelsea aburre a las ovejas. Hasta el Inter de Mourinho hacía jogo bonito en comparación con este equipo. Entre el Chelsea finalista de Champions y el Levante equipo revelación de la Liga, sólo nos falta iniciar una época dorada del catenaccio y del fútbol defensivo.

Comentario

El Barca se esquita tanto toque.. balon para un lado balon para otro... Unos tiros desde la frontal no hubiesen sido mala idea.

Comentario

Me alegro de que haya pasado el Chelsea, el Barça me tiene hasta los co**nes con los toquecitos, aburren a las ovejas, y ya se ha visto que cuando Messi no está en forma va a ser que no ganan...

Comentario

Les ha podido la ansiedad desde el fallo del penalti.

Sin casi disparos desde la frontal, sin ningún desmarque y pase en profundidad, solo bascular el balón de una banda a otra como si fuera balonmano, sin saber que hacer.

Les falta también esa electricidad que tanto ha caracterizado a este equipo.

En fin, ya sin posibilidades de liga ni de champions, estarán interesantes los próximos movimientos en Can Barça, empezando por la renovación o no de Guardiola.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                                El Bayern y el Madrid juegan a algo, pero el Chelsea aburre a las ovejas. Hasta el Inter de Mourinho hacía jogo bonito en comparación con este equipo. Entre el Chelsea finalista de Champions y el Levante equipo revelación de la Liga, sólo nos falta iniciar una época dorada del catenaccio y del fútbol defensivo.
                                Aqui criticais porque muchos vais mas con el Barca que con el Madrid.. Pero ya me gustaria que mi Betis estuviera donde el Levante.. y me da igual que los puntos los hubiesen conseguido los 11 colgados del larguero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X