Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHAMPIONS LEAGUe 2011-2012 - CUARTOS Y SEMIS DE FINAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CHAMPIONS LEAGUe 2011-2012 - CUARTOS Y SEMIS DE FINAL

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

La diferencia primordial: Que el Barça juega a lo mismo haya quien haya delante, y el Madrín te juega según quien haya delante (canguelo por ejemplo con Bayern, y a lo "top" con Sporting).
    hoy la posesion del barça es insulsa. no tiene profundidad ninguna. y si encima la unica que tiene la falla (cesc)... pues pasa lo que esta pasando

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Ahora ganaran la Copa de Europa.. ¿Y que direis? Que Mou tenia razon.. o su planteamiento le ha dado la razon...
      Bueno, de momento tiene que remontar gracias a su gran planteamiento... Si se diera el caso de que ganan la Champions pues no hay problema en reconocer nada, pero seguiré pensando que planteamientos como el de ayer no son de un equipo de la talla del Madrid.

Comentario

Ahora ganaran la Copa de Europa.. ¿Y que direis? Que Mou tenia razon.. o su planteamiento le ha dado la razon...
        Yo antes que darle la razón a Mou me hago monje

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
          Bueno, de momento tiene que remontar gracias a su gran planteamiento... Si se diera el caso de que ganan la Champions pues no hay problema en reconocer nada, pero seguiré pensando que planteamientos como el de ayer no son de un equipo de la talla del Madrid.
          Esta claro que a mi tambien me gusta que el Betis juega al ataque.. PEro que no me importaria haber jugado como el Levante y estar en Champions.. de hecho.. ahora llevamos la mejor racha y no creo que coincida con la de mejor juego ni mucho menos...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Yo antes que darle la razón a Mou me hago monje
            Pero si gana la Champions con dicho planteamiento.... Habra hecho bien no? Digo yo..

Comentario

Pero si gana la Champions con dicho planteamiento.... Habra hecho bien no? Digo yo..
              Es que son muchas circunstancias. Por ejemplo, los cruces que ha tenido hasta llegar a semis han sido de chiste. El primer equipo de más o menos la misma entidad lo ha superado.

Comentario

Esta claro que a mi tambien me gusta que el Betis juega al ataque.. PEro que no me importaria haber jugado como el Levante y estar en Champions.. de hecho.. ahora llevamos la mejor racha y no creo que coincida con la de mejor juego ni mucho menos...
                Pero es que en este caso estamos hablando de un partido puntual, no de una racha ni nada.

Y no estamos hablando de... "mejor jugar de una forma y sacar buenos resultados, que jugar de otra y estar peor", porque en el caso de ayer eso no fue así, ya que no hubo buen resultado por ningún sitio.

Si el Madrid hubiera jugado como lleva jugando este año y no se hubiera fijado tanto en la entidad del rival, dudo que hubieran perdido allí, aunque todo esto son suposiciones claro...

PD: Tampoco olvides que no se puede comparar a un Betis con un Madrid, ya que en el Betis entiendo yo perfectamente que se juegue según el rival que te toque, porque tenemos lo que tenemos... En el Madrid no es lo mismo.
                Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 18/04/12, 20:54:05.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
                  Pero es que en este caso estamos hablando de un partido puntual, no de una racha ni nada.

Y no estamos hablando de... "mejor jugar de una forma y sacar buenos resultados, que jugar de otra y estar peor", porque en el caso de ayer eso no fue así, ya que no hubo buen resultado por ningún sitio.

Si el Madrid hubiera jugado como lleva jugando este año y no se hubiera fijado tanto en la entidad del rival, dudo que hubieran perdido allí, aunque todo esto son suposiciones claro...
                  Ya ya.. aunque ahora se esta dando el caso.. De jugar bien y jugar racano.. y el racano se esta imponiendo. Veremos que ocurre en esta segunda parte.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    hoy la posesion del barça es insulsa. no tiene profundidad ninguna. y si encima la unica que tiene la falla (cesc)... pues pasa lo que esta pasando
                    Es también la fortuna que tengas. Ellos llegan una vez, y gol. El Barça controla el partido, tiene ocasiones, y falla a la hora de definir.

De diez partidos Chelsea-Barça, me atrevo a aseverar que por lo menos 8 son para el Barça.

Comentario

• Qué grande el Animal. Anda que iba a fallarla...

Y andan jubilándolo, al hombre.

Comentario

Como caiga el Barsa y le dé al Madrid por ganar liga y Copa de Europa... se cae el mito de Guardiola.

Comentario

Lo que está fallando esta gente

Comentario

Me refiero para el barcelonismo, el cual lo tiene idolatrado.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Me refiero para el barcelonismo, el cual lo tiene idolatrado.
                              pues sería un error tremendo.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                Como caiga el Barsa y le dé al Madrid por ganar liga y Copa de Europa... se cae el mito de Guardiola.

Aunq ahora perdiera el Barça, en la vuelta estos se llevan 4 o 5 tranquilamente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X