Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
EUROPA LEAGUe 2011-2012 - CUARTOS Y SEMIS DE FINAL
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: EUROPA LEAGUe 2011-2012 - CUARTOS Y SEMIS DE FINAL
Pues el Schalke 04 tampoco es nada del otro mundo. tiene Huntellar en buena forma pero poquito mas, no creo que aguante mucho el ritmo que este Athletic le da a los partidos.
Atleti y Valencia son favoritos tambien pero el Hannover no es un rival comodo, hay que tener cuidado con ellos, si no preguntadle a las vecinas...
Comentario
-
Me encanta estos emparejamientos, preveo final atlético-athletic y es que los bilbaínos se merecen todo esto, siempre con permiso de los alemanes claro está y de que el atlético elimine al valencia...
Comentario
-
Originalmente publicado por Xisco Ver MensajePues el Schalke 04 tampoco es nada del otro mundo. tiene Huntellar en buena forma pero poquito mas, no creo que aguante mucho el ritmo que este Athletic le da a los partidos.
Atleti y Valencia son favoritos tambien pero el Hannover no es un rival comodo, hay que tener cuidado con ellos, si no preguntadle a las vecinas...
El Hannover es un equipo peligroso en casa, fuera baja mucho de nivel. Si finalmente la ida se juega aqui, seria lo logico ya que es lo que toco, y sacamos un buen resultado con al menos 2 goles de diferencia no creo que tengamos problemas para pasar.
Tambien veo a Valencia y Athletic favoritos para esta eliminatoria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeEl Hannover es un equipo peligroso en casa, fuera baja mucho de nivel. Si finalmente la ida se juega aqui, seria lo logico ya que es lo que toco, y sacamos un buen resultado con al menos 2 goles de diferencia no creo que tengamos problemas para pasar.
Tambien veo a Valencia y Athletic favoritos para esta eliminatoria.
En cuanto a los cuartos de final,solo desear buena suerte para los dos equipos españoles ,que pena que finalmente no se puedan ver las caras en la final
Comentario
-
Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
Killo...casiwapo....¿vienes para Vallekas hoy?
En cuanto a los cuartos de final,solo desear buena suerte para los dos equipos españoles ,que pena que finalmente no se puedan ver las caras en la final
Comentario
-
Yo no veo al Athletic favorito para la eliminatoria contra el Schalke.
Les salió una gran eliminatoria contra el United, pero la motivación de enfrentarse a un grande de Europa hizo mucho.
Preveo una eliminatoria igualadísima, no veo favorito claro, el Athletic desde que eliminó al United no levanta cabeza en Liga, creo que en las próximas fechas va a acusar el altísimo desgaste que hizo en esa eliminatoria.
En cuanto al resto del sorteo, cuidado con el Matalist Kharkiv que está siendo la gran revelación de esta Europa League y se puede cargar perfectamente al Sporting de Lisboa, e igualadísimo el Az-Valencia.
El Hannover ni mucho menos es mal equipo, haría fatal el Atleti en confiarse ni un pelo, los alemanes te la pueden liar y bien liada en su campo sobre todo, aunque aquí también hizo un gran partido cuando se enfrentó al Sevilla.
Comentario
-
Muy buen partido en Alemania,los ultras del Schalke quejaándose del precio abusivo para las entradas de la vuelta en una pancarta (90euros)....bienvenidos a España chicos.
2-3 y marca el Atlético el 2-1.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/03/12, 22:56:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeYo no veo al Athletic favorito para la eliminatoria contra el Schalke.
Les salió una gran eliminatoria contra el United, pero la motivación de enfrentarse a un grande de Europa hizo mucho.
Preveo una eliminatoria igualadísima, no veo favorito claro, el Athletic desde que eliminó al United no levanta cabeza en Liga, creo que en las próximas fechas va a acusar el altísimo desgaste que hizo en esa eliminatoria.
En cuanto al resto del sorteo, cuidado con el Matalist Kharkiv que está siendo la gran revelación de esta Europa League y se puede cargar perfectamente al Sporting de Lisboa, e igualadísimo el Az-Valencia.
El Hannover ni mucho menos es mal equipo, haría fatal el Atleti en confiarse ni un pelo, los alemanes te la pueden liar y bien liada en su campo sobre todo, aunque aquí también hizo un gran partido cuando se enfrentó al Sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver MensajeEl Schalke aún no se sabe como va perdiendo con todo lo que ha dominado y ocasiones que ha tenido... la verdad es que el Athletic sale vivo de Alemania con mucha suerte.
¡Vaya partidazo!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario