Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EUROPA LEAGUe 2011-2012 - CUARTOS Y SEMIS DE FINAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: EUROPA LEAGUe 2011-2012 - CUARTOS Y SEMIS DE FINAL

este athletic tiene toda la pinta de llevarse esta europaleague.
    creo que la liga la dejan ya aparte y van a ir con todo en esta competición. y hacen bien.

Comentario

Mucho más partidazo que algunos truños de los cuartos de Champions, como casi se preveía.

Qué fútbol está haciendo el Athletic de Bilbao por Europa...

Comentario

BIELSA, BIELSA y BIELSA. En la AFA se la querrán cortar con una cuchilla oxidada....

Impresionante lo del equipo vasco esta noche en Alemania.

Comentario

una nota negativa a Bielsa...:

Bielsa tiene exprimidos a sus 11 jugadores titulares - MARCA.com

Comentario

Me dan envidia sana, ojalá algún día pueda ver a mi equipo así antes de morirme.

Enhorabuena a a Athletic y Atlético...Valencia, a remontar!

Comentario

Solo pude ver la segunda parte pero !!qué segunda parte!!, con partidos como estos es imposible no gustarte el fútbol, cuando peor parecía el Athletic va y sentencia la eliminatoria, menuda temporada están haciendo, genial el trabajo de Bielsa.

Llorente selección!!!, pero ojito, que en este Athletic no solo esta Llorente, aquí hay mucho que mirar para la Eurocopa.

Y ese tal Raúl con 35 tacos que no para, 18 años de profesional rindiendo al primer nivel.

Comentario

Yo creo que la victoria del Athletic ayer por demérito de Schalke que por merito propio, ya que con el 2-1 los alemanes bailaban a los vascos, pero no consiguieron meter el 3º y con el gol de Llorente que significó el 2-2 el Schalke se hundió moralmente.
                No estoy diciendo que la victoria del Athletic ayer sea inmerecida, pero Raul y Uchida se marcaron un partidazo y se llevaron 4 pa casa...

Comentario

Yo vi la segunda parte cuando llegue del Calderon y si el Schalke domino hasta el 2-2, pero el futbol de verdad lo puso el Athletic que maravilla que manera de tocar el balon, y podian haber metido alguno mas al igual que los alemanes. Este Athletic huele a favorito para ganar la Europa League y mas si fuera de casa saca estos pedazo de resultados.

Buena pancarta de los ultras del Schalke, alli tienen buenos sueldos y futbol barato, aqui malos sueldos y futbol caro, this is Spain.

En cuanto a nosotros, yo me veo fuera despues de lo de ayer. No entiendo a que juega este equipo, demasiada Falcao dependencia que solo se traduce en error tras error, ya que tecnicamente por mucho que se hinche a meter goles es muy malo y jode todas las jugadas. Adrian en la posicion que jugo ayer esta perdido y si al turco solo le da la gana de jugar 10 minutos, mal vamos. Al menos nos vamos a Alemania con el resultado a favor, lo que les obliga a marcar a ellos, cuando viendo la segunda parte horrorosa que hicimos el resultado tenia que haber sido 1-2 y con los alemanes sin jugar a nada y con suplentes. O alli salimos a matar o nos podemos ir olvidando de hacer algo en Europa, el Hannover aun no ha perdido un solo partido esta temporada en su casa y como imagino sacaran a los titulares y a morder desde el principio, viendo que nuestra defensa vuelve a ser la de siempre en donde cada uno hace lo que le da la gana.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    Son un equipo jóven. Además, un detalle: están cuadraos. Deben haber tenido una preparación física bestial...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Son un equipo jóven. Además, un detalle: están cuadraos. Deben haber tenido una preparación física bestial...

Las palizas que les mete Bielsa en el fisico en los entrenamientos es raro verlo por otros lares. De momento solo se han resentido Llorente y Ander Herrera, a mi el que me sigue sorprendiendo es de Marcos lo que lucha ese chaval.

Comentario

Respecto del partido del Athletic, sólo decir que fue tan exigente que el Schalke se fundió y el Athletic aprovechó el carrete que le quedaba para reventar el marcador.

A Bielsa le dio un repaso el Schalke cerca de 60 minutos... o quizás unos cuantos más. Le salvó la condición física de sus chicos, que tiraron de contragolpe para levantar el partido y acercar las semifinales. Fue un espectáculo emocionante.

Raúl sigue igual. La defensa del Athletic se pegó a Huntelaar y el siete aprovechó, como siempre, esa circunstancias para definir.

Espero que el Athletic no se despiste en la vuelta. El Schalke es un equipo con mucho gol.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                          joe, sale muy vivo y encarrila la eliminatoria en el ultimo minuto. En serio, el Shalke se tiene que estar dando cabezazos contra la pared con todo su domino en la primera parte.
                          Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                          Yo creo que la victoria del Athletic ayer por demérito de Schalke que por merito propio, ya que con el 2-1 los alemanes bailaban a los vascos, pero no consiguieron meter el 3º y con el gol de Llorente que significó el 2-2 el Schalke se hundió moralmente.
                          No estoy diciendo que la victoria del Athletic ayer sea inmerecida, pero Raul y Uchida se marcaron un partidazo y se llevaron 4 pa casa...
                          Estoy bastante de acuerdo con vosotros dos, el 2-4 es un resultado totalmente injusto tal como se dio el partido, un 2-2 por ejemplo sí habría resultado coherente con el partido que se vio, pero el fútbol es marcar goles, está claro, y el Athletic hizo 4, por lo que tiene más de pie y medio en la siguiente ronda.

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          En cuanto a nosotros, yo me veo fuera despues de lo de ayer. No entiendo a que juega este equipo, demasiada Falcao dependencia que solo se traduce en error tras error, ya que tecnicamente por mucho que se hinche a meter goles es muy malo y jode todas las jugadas. Adrian en la posicion que jugo ayer esta perdido y si al turco solo le da la gana de jugar 10 minutos, mal vamos. Al menos nos vamos a Alemania con el resultado a favor, lo que les obliga a marcar a ellos, cuando viendo la segunda parte horrorosa que hicimos el resultado tenia que haber sido 1-2 y con los alemanes sin jugar a nada y con suplentes. O alli salimos a matar o nos podemos ir olvidando de hacer algo en Europa, el Hannover aun no ha perdido un solo partido esta temporada en su casa y como imagino sacaran a los titulares y a morder desde el principio, viendo que nuestra defensa vuelve a ser la de siempre en donde cada uno hace lo que le da la gana.
                          Vaya golazo que marcó el paquete Salvio en el último minuto, Colxo y mira que es malo, pero ayer os pudo salvar la papeleta.
                          Tenéis que tener muchísimo ciudado allí y empezar marcando, porque como ellos empiecen con 1-0 os va a resultar complicadísimo el marcar, ellos son un equipo muy sólido y complicado.

Del resto, creo que el Valencia en Mestalla le remontará al AZ, y el Metalist yo creo que con su gol de ayer en el último minuto tiene muchas opciones de cargarse al Sporting de Lisboa en la vuelta.
                          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 30/03/12, 19:30:47. Razón: Confundir Salvio con Falcao...:p

Comentario

Ejem, ejem, Panadero mirate un resumen del partido del Atleti y leete lo que has escrito. Vale que seas gafe, pero que no sepas quien marca los goles... Falcao metio el primero en el minuto 8, haciendo lo que sabe hacer meterse al area y ganar balones que otros no pueden. El segundo le marca otro de mis favoritos, Salvio, que es un golazo y nos da vida en la eliminatoria.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Ejem, ejem, Panadero mirate un resumen del partido del Atleti y leete lo que has escrito. Vale que seas gafe, pero que no sepas quien marca los goles... Falcao metio el primero en el minuto 8, haciendo lo que sabe hacer meterse al area y ganar balones que otros no pueden. El segundo le marca otro de mis favoritos, Salvio, que es un golazo y nos da vida en la eliminatoria.
                              Quise decir Salvio, tú me entendiste seguro, son mis típicas equivocaciones de cuando intento embaucaros con mi gran prosa jajajaja
                              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 30/03/12, 19:31:55.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                después del 2-3 al manchester a correr al monte, incluido llorente que andaba tocado.
                                nosotros ganamos 2-3 en oldtrafford como lo hizo el athletic y tenemos autocomplacencia para unos pocos de años.
                                y los jugadores 5 días de descanso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X