Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EUROPA LEAGUe 2011-2012 - CUARTOS Y SEMIS DE FINAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EUROPA LEAGUe 2011-2012 - CUARTOS Y SEMIS DE FINAL

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    jajajajjaa.
    la verdad es que fué la final de esnaola... y de iribar.
    una final de porteros.

lópez dirá que un mohón pa mi.
    JAJAJA y Cardeñosa que fué el que tiró las faltas,más vale que no nos pongamos melancólicos

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      JAJAJA y Cardeñosa que fué el que tiró las faltas,más vale que no nos pongamos melancólicos
      joé, la del 1-1 que pega en el palo... que manera de tirar las faltas las del flaco... que categoria !!!!

Comentario

• Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
        (Si lo que ha pasado en San Mamés, pasa en el Villamarín, ahora mismo estaría el césped entero de gente arrancando un trozo de hierba, cual Neanderthal.null)
        Yo es lo primero que he pensado

Aquí los canis habrían impedido esa preciosa celebración del equipo con la grada

Qué asco

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Yo es lo primero que he pensado

Aquí los canis habrían impedido esa preciosa celebración del equipo con la grada

Qué asco
          Si ya en fondo bajo (por la parte de abajo, valga la redundancia) escuché yo el otro día a alguno diciendo que había que saltarse al final de la liga y demás...

Lo tienen como costumbre, y no se dan cuenta que es una **** gilipollez, sea por el motivo que sea, y que además nos hace daño.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
            Si ya en fondo bajo (por la parte de abajo, valga la redundancia) escuché yo el otro día a alguno diciendo que había que saltarse al final de la liga y demás...

Lo tienen como costumbre, y no se dan cuenta que es una **** gilipollez, sea por el motivo que sea, y que además nos hace daño.
            Y mira que por 15 eurillos (10 abonados y "soy bético") te enseñan todo el estadio y encima puedes pisar el terreno de juego tranquilamente, eh?, pero bueno

Comentario

Impresionante lo que se ha vivido hoy en Bilbao. Me habría gustado estar en San Mames, pero bueno, yo he estado en Pozas con unos kalimotxos así que tampoco me quejo.

Vaya temporadón del Athletic. Dos finales, si sale la gabarra ese día se para el mundo... Ójala pueda vivirlo.

Comentario

Me alegro mucho por el Athletic, pedazo de temporada la del equipo a las órdenes de Bielsa, aparte de las dos finales en liga todavía tienen opciones de terminar cuarto y clasificarse para la previa de la Champions. Qué máquina Llorente, impresionante este futbolista, para mí ahora mismo el delantero titular de la selección sin ninguna duda.

En cuanto al Valencia-Atlético pues este me daba un poco más igual, prefería que pasara el Atlético y así ha sido, espero que vengan muy cansados el Domingo pero ellos todavía se tienen que jugar entrar en la Liga Europa la próxima temporada.

Lo peor la lesión de Canales, que pena, menuda ****** para el chaval, acaba se salir de una y se mete en otra, con lo buen futbolista que es. Como consuelo, si es que tiene, es que le ha pasado en Abril y si va todo bien se puede perder los dos primeros meses de liga, tiene todo el verano para luchar y ponerse en forma lo antes posible.

También me parecio una ****** la expulsión de Tiago que sin comérselo ni bebérselo se vió envuelto en una jugada estúpida y se va a perder la final. Soldado creo que se pasó tres pueblos y Tiago entró al trapo tontamente, cosa que le va a costar muy caro.

Lo mejor Adrián, menudo golazo se marcó.

Comentario

Soy el primero que me abochorno cuando el Benito Villamarín es invadido por los espectadores al jugarse el último partido de liga, pero vamos que en el campo del bilbao también ha ocurrido y no hace mucho tiempo.

Invasion del campo de San Mamés Semifinal de Copa Athletic - Sevilla 2009 - YouTube

Comentario

Pues nada justo la final que no queria desde hace mucho tiempo, pero que se le va a hacer a darme de os tias, literalmente siempre, con media familia mia jajaja. Al menos el 9 y el 10 de Mayo habra alguien feliz en mi casa.

Impresionante lo del Athletic, y algunos se lo querian cargar a principio de temporada, o sino ya mas adelante con aquello del cansancio. Lo del tronco de madera de arbol, yo quiero esa madera, madre mia que pedazo de jugador. La asistencia que le da a Ibai, otro que esta destacando en los ultimos tiempos, es de enmarcar y si en vez de en San Mames en unas semifinales de Europa League, eso es en el Camp Nou o en el Bernabeu en una semifinales de Champions, tenemos jugadita hasta el final de los tiempos. Y que decir del ambiente de ayer en San Mames, esa aficion necesita ya poco para venirse arriba y lo de ayer no es poco ni mucho menos. Como se les ocurra ganarnos la celebracion con la gabarra va a poner patas arriba Bilbao. Y como no hablar de Bielsa, solo me queda darle las gracias por hacerme disfrutar tanto viendo a un equipo y a un club como el Athletic, un caso especial donde los haya. Este Lunes hay un Informe Robinson sobre el, que yo por supuesto no me voy a perder.

En cuanto a nosotros, se cumplio el expediente. Se paso mal en la primera parte, y en la segunda no hubo mas que controlar el partido, ya que ellos ya estaban desquiciaos y pocas opciones tenian. VAYA MARAVILLA de Adrian, otro que si llega a ser en el caso que he puesto antes con la asistencia de Llorente, teniamos hasta en la sopa, como lo marca uno del Atleti de pasada. Y sobre lo de Tiago, lamentable primero el arbitro por pitar penalti en esa jugada. Y por supuesto lamentable la actitud barriobajera de gente como Jordi Alba y por supuesto superdelanterotitularisimodelaseleccion Soldado, un tio que jamas sabra perder. Tiago es tonto por entrar en su juego, pero vamos que Soldado tambien se tiene que ir a la calle.

En cuanto a la final va a ser un partido durisimo, y en la que no veo un claro favorito. Se puede decir que se enfrentan dos estilos un poco antagonicos, con un Athletic que gusta del buen toque de balon y de velocidad en el toque, y un Atleti muy rocoso y que arriba tenemos gente con mucha velocidad que puede hacer daño rapido a los rivales. No me atrevo a hacer pronosticos, aunque el corazon me diga que vamos a ganar. Por cierto lamentable lo de la UEFA, lo primero por llevarse una final a un sitio tan lejano del resto como es Rumania. Y lo segundo por en un estadio de 50000 personas, solo dar 10000 entradas si llega a cada club. Luego se quejaran de que pase como en Hamburgo que ni mucho menos estaba lleno el estadio.

EUROPA ES ROJIBLANCA.
                    Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 27/04/12, 11:07:18.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                      Soy el primero que me abochorno cuando el Benito Villamarín es invadido por los espectadores al jugarse el último partido de liga, pero vamos que en el campo del bilbao también ha ocurrido y no hace mucho tiempo.

Invasion del campo de San Mamés Semifinal de Copa Athletic - Sevilla 2009 - YouTube

Si pero a partir de ahi el club y la aficion han aprendido de que eso no vale para nada, y se disfruta mas quedandote quietecito en tu asiento. Por desgracia parece que en el Villamarin algunos sin cerebro no lo entenderan nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Pues nada justo la final que no queria desde hace mucho tiempo, pero que se le va a hacer a darme de os tias, literalmente siempre, con media familia mia jajaja. Al menos el 9 y el 10 de Mayo habra alguien feliz en mi casa.

Impresionante lo del Athletic, y algunos se lo querian cargar a principio de temporada, o sino ya mas adelante con aquello del cansancio. Lo del tronco de madera de arbol, yo quiero esa madera, madre mia que pedazo de jugador. La asistencia que le da a Ibai, otro que esta destacando en los ultimos tiempos, es de enmarcar y si en vez de en San Mames en unas semifinales de Europa League, eso es en el Camp Nou o en el Bernabeu en una semifinales de Champions, tenemos jugadita hasta el final de los tiempos. Y que decir del ambiente de ayer en San Mames, esa aficion necesita ya poco para venirse arriba y lo de ayer no es poco ni mucho menos. Como se les ocurra ganarnos la celebracion con la gabarra va a poner patas arriba Bilbao. Y como no hablar de Bielsa, solo me queda darle las gracias por hacerme disfrutar tanto viendo a un equipo y a un club como el Athletic, un caso especial donde los haya. Este Lunes hay un Informe Robinson sobre el, que yo por supuesto no me voy a perder.

En cuanto a nosotros, se cumplio el expediente. Se paso mal en la primera parte, y en la segunda no hubo mas que controlar el partido, ya que ellos ya estaban desquiciaos y pocas opciones tenian. VAYA MARAVILLA de Adrian, otro que si llega a ser en el caso que he puesto antes con la asistencia de Llorente, teniamos hasta en la sopa, como lo marca uno del Atleti de pasada. Y sobre lo de Tiago, lamentable primero el arbitro por pitar penalti en esa jugada. Y por supuesto lamentable la actitud barriobajera de gente como Jordi Alba y por supuesto superdelanterotitularisimodelaseleccion Soldado, un tio que jamas sabra perder. Tiago es tonto por entrar en su juego, pero vamos que Soldado tambien se tiene que ir a la calle.

En cuanto a la final va a ser un partido durisimo, y en la que no veo un claro favorito. Se puede decir que se enfrentan dos estilos un poco antagonicos, con un Athletic que gusta del buen toque de balon y de velocidad en el toque, y un Atleti muy rocoso y que arriba tenemos gente con mucha velocidad que puede hacer daño rapido a los rivales. No me atrevo a hacer pronosticos, aunque el corazon me diga que vamos a ganar. Por cierto lamentable lo de la UEFA, lo primero por llevarse una final a un sitio tan lejano del resto como es Rumania. Y lo segundo por en un estadio de 50000 personas, solo dar 10000 entradas si llega a cada club. Luego se quejaran de que pase como en Hamburgo que ni mucho menos estaba lleno el estadio.

EUROPA ES ROJIBLANCA.
                        enhorabuena tio

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje

EUROPA ES ROJIBLANCA.

Mucha felicidades,y mucha suerte en la final.Yo si tengo un clar favorito,el Atlético de Madrid,sin lugar a duda.

Enhorabuena a una afición que sabe sufrir y alentar a su equipo.

Comentario

Hay mucha gente buena en este foro que simpatiza con el Atlético y el Athletic, así que enhorabuena a los dos clubes.

Comentario

A mí me gustan tanto Athletic como Atlético, así que no sé muy bien quién quiero que gane la final, tendrían que ser los dos, pero no va a poder ser. Pero bueno, viviré esa final encantado como un aficionado al buen fútbol y ambos equipos han demostrado que saben hacer buen fútbol, enhorabuena a los dos y que gane el mejor :D

Por cierto, para el Domingo, se debería hacer un reconocimiento de algún tipo al Atlético por nuestra parte, por llegar a esa final y desearles suerte, deportividad ante todo.

Comentario

Por cierto, 9000 entradas para el Atlético, 9000 entradas para el Athletic, y 30000 se queda la UEFA!!!!!!!!

Nueva patada en la boca al verdadero artífice de que todo este mundo tenga sentido, el aficionado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X