Que pongan el canal 4 y que vean como el Madrid esta jugando con Pablo Garcia y Emerson a la vez, digo yo que Capello de esto entendera un rato no??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PARA LOS QUE NO CONCIBEN UN CENTRO DEL CAMPO DEFENSIVO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DanielinhoEn el futbol moderno la figura de medio defensivo es vital. Los grandes equipos tienen grandes jugadores en esa posición y son imprescindibles. Llevamos acusando está ausencia hace bastante tiempo.
Comentario
-
Hombre ten en cuenta que tenemos a un jugador, Assunçao, cuya movilidad en el terreno hace que trabaje por dos. Todo el tiempo para arriba y para abajo, gatusso se queda en pañales. Tenemos también a otro jugador que dicen que sirve para esa posición. Que me digan a mi como un medio defensivo puede medir lo q mide Rivera y la corpulencia que tiene. En los balones por alto y en el contacto físico no huele bola.
Comentario
-
Originalmente publicado por DanielinhoHombre ten en cuenta que tenemos a un jugador, Assunçao, cuya movilidad en el terreno hace que trabaje por dos. Todo el tiempo para arriba y para abajo, gatusso se queda en pañales. Tenemos también a otro jugador que dicen que sirve para esa posición. Que me digan a mi como un medio defensivo puede medir lo q mide Rivera y la corpulencia que tiene. En los balones por alto y en el contacto físico no huele bola.
Comentario
-
Dani, yo no se quien dice que Rivera es defensivo y el que lo diga lo ha visto jugar poco en el Levante...porque yo siempre lo vi jugar de mediapunta.Ya me disgustó que lo pusieran de mediocentro como para que lo quieran vender como defensivo...si es que una persona con dos dedos de frente ve que Rivera defensivo no puede ser.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario