Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PARA LOS QUE NO CONCIBEN UN CENTRO DEL CAMPO DEFENSIVO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PARA LOS QUE NO CONCIBEN UN CENTRO DEL CAMPO DEFENSIVO

Que pongan el canal 4 y que vean como el Madrid esta jugando con Pablo Garcia y Emerson a la vez, digo yo que Capello de esto entendera un rato no??

En el futbol moderno la figura de medio defensivo es vital. Los grandes equipos tienen grandes jugadores en esa posición y son imprescindibles. Llevamos acusando está ausencia hace bastante tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho
      En el futbol moderno la figura de medio defensivo es vital. Los grandes equipos tienen grandes jugadores en esa posición y son imprescindibles. Llevamos acusando está ausencia hace bastante tiempo.
      Pues aun la gente cree que no nos hace falta un medio centro de corte defensivo, hablar por hablar

Comentario

Hombre ten en cuenta que tenemos a un jugador, Assunçao, cuya movilidad en el terreno hace que trabaje por dos. Todo el tiempo para arriba y para abajo, gatusso se queda en pañales. Tenemos también a otro jugador que dicen que sirve para esa posición. Que me digan a mi como un medio defensivo puede medir lo q mide Rivera y la corpulencia que tiene. En los balones por alto y en el contacto físico no huele bola.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho
          Hombre ten en cuenta que tenemos a un jugador, Assunçao, cuya movilidad en el terreno hace que trabaje por dos. Todo el tiempo para arriba y para abajo, gatusso se queda en pañales. Tenemos también a otro jugador que dicen que sirve para esa posición. Que me digan a mi como un medio defensivo puede medir lo q mide Rivera y la corpulencia que tiene. En los balones por alto y en el contacto físico no huele bola.
          La solucion a nuestros males pasa por traer a Pablo Garcia

Comentario

Dani, yo no se quien dice que Rivera es defensivo y el que lo diga lo ha visto jugar poco en el Levante...porque yo siempre lo vi jugar de mediapunta.Ya me disgustó que lo pusieran de mediocentro como para que lo quieran vender como defensivo...si es que una persona con dos dedos de frente ve que Rivera defensivo no puede ser.

Comentario

Miguel Ángel está pa eso, a ver si puede ser que salga Rivera ya del mediocentro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X