Pelu creo que hasta hoy todo lo que he escrito ha salido a la luz más tarde,o de Pabon, el tema de los fichajes y dejar ir a los canteranos, las artimañas de la jueza, etc sabes perfectamente que desde SGS tenemos información de todo de primera mano, me puedes explicar por q ******* no se me deja de insultar en este foro? Y porque no se me deja publicar nada si yo ni digo mentiras ni hago insultos?
Y lo más importante, que pena me da que un grupo de frikis os meeis en la constitución, porque se puede escribir que Lopera es culpable sin sentencia y no se puede decir que es inocente? Hay cosas y detalles en esta vida que hay que cuidar chaval! Ya nos veremos pronto y tendremos una charla sobre la forma en que podemos ayudar a nuestro Betis! Dime algo tío!
Y lo más importante, que pena me da que un grupo de frikis os meeis en la constitución, porque se puede escribir que Lopera es culpable sin sentencia y no se puede decir que es inocente? Hay cosas y detalles en esta vida que hay que cuidar chaval! Ya nos veremos pronto y tendremos una charla sobre la forma en que podemos ayudar a nuestro Betis! Dime algo tío!