Xavi Pleguezuelo lleva siendo suplente 2 años seguidos en 2ª RFEF y cuando juega tampoco es que destaque o sea determinante. Lucas Alcázar 3/4 de lo mismo aunque este parece que tiene buen pie y de vez en cuando pone buenos centros.
Originalmente publicado por ZurumbéticoVer Mensaje
Xavi Pleguezuelo lleva siendo suplente 2 años seguidos en 2ª RFEF y cuando juega tampoco es que destaque o sea determinante. Lucas Alcázar 3/4 de lo mismo aunque este parece que tiene buen pie y de vez en cuando pone buenos centros.
Lo que ha demostrado Alcázar es algo superior a Pleguezuelo pero Pleguezuelo si podría jugar en Conference y Alcázar no , por eso creo que va a ver más a Pleguezuelo en entrenamientos.
no se si es miranda o perico el de los palotes pero habria que ponerle cerco a la situacion y una vez que se encuentre al culpable rescision inmediata sea quien sea.
Antes de enjuiciar a Miranda por 3 comentarios chorras de twitter tenemos que respirar 2 veces.
Yo soy muy critico con Miranda, con su lamentable estado físico (no con su talento que en mi opinión es top), con su irregularidad, y con que va camino de salir del Betis por segunda vez sin dejar un duro. Pero no podemos acusarlo de ser el chivato del vestuario por lo que digan 2 notas en twitter.
No veo yo a Miranda escribiéndole wasaps a Cepeda. Ahora bien, que alguien de su confianza (un primo, representante, amigo íntimo...), por detrás se lo esté largando porque lo conozca y tal, eso sí me lo podría llegar a creer. Al fin y al cabo los futbolistas igual que hacemos nosotros cuando salimos del curro, si ha pasao algo destacable, se lo contamos a nuestros colegas y tal. En lo de las alineaciones, ahí si que me callo y no sabría darle una justificación...
Comentario