Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Hoy no he visto el partido pero lo iba siguiendo como podia y la verdad los he tenido de corbata, como este equipo que no juega a nada llega a Europa y hace a los equipazos como el City parecer un regional. Menos mal que por una vez la suerte no le a sonreído y ojalá les afecte y muchoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La noche es plácida y silenciosa....y feliz.
Ya lo ha dicho antes otro forero..... si ganan el trofeo lo habrian vendido como Campeonisimo de Europa....otra falacia mas como lo de 1890 (1908) y otras mas...
El Campeon de Europa actual es el Manchester City, hubiera ganado o perdido este partido promocional o adicional en pleno verano que ya no tiene ni prórroga.
Los puerkos jamas han sido, a dia de hoy, Campeones de Europa ni Campeones (legales) de Liga (caso Antúnez).
Eso si....han ganado muchas europa league, que sin animo de desprestigiarla, repito, sin animo de desprestigiarla, es la segunda competicion europea, quieran algunos o no quieran.
El serdillafc es lo que es....han disputado 7 veces este partido, y nunca como Campeón de Europa, siempre como campeon de la europa league....y HAN PALMADO 6.
Aunque la mona zebiyista se vista de Campeona de Europa, mona y campeona de uropa league se queda, pese a quien pese y pese a que digan que 8 es 80 y que 1908 es 1890.
Esto es lo que hay, la verdad pura y objetiva, y lo que yo veo como Betico que soy....pero para los zebiyistas (y lo que es triste, para alguno que se dice Bético) cambiaran prisma y se autoproclaman heptacampeones de europa y que tienen mas titulos de esos que el madrid y el barsa y se quedan tan panchos... y claro las risas se escuchan desde Venus, aparte de desde la capital de España y la Ciudad condal.
VIVA EL BETIS....EL ASCUA SIEMPRE A MI SARDINA Y EL PRISMA SIEMPRE A MI PERSPECTIVA.
Feliz y plácida noche al foro Betico.A Galleros54, bender78, Van der Betis, r4m0n, O'Connell, jose1907, Frankfurter-Bético, skobi er betico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
No sabia que esta gente jugaban hoy yo creía que era mañana jueves , he llegado a casa de viaje y nada mas entrar
escucho al de enfrente berrear como una bestia poseída , eso no podía ser una persona, y entonces me di cuenta que
me había confundido y jugaban hoy.
Pensé , no puede ser que tengan la flor en el orto otra vez, he visto unos diez minutos de un City mal planteado y un cerdilla
que va camino de ser un Eibar del sur y que han reventado corriendo , es curioso como Ocampos se ha recuperado físicamente
y los tic de Bono.
Yo temía los ataques de entrenador que le dan a Guardiola de vez en cuando y hoy le ha dado, pero menos mal que ha terminado la cosa bien.
Ahora le darán la vuelta ha todo y mañana parecerá que han ganado el titulo , para eso tienen a mucha prensa en nomina.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeParece que Suso se borró de querer lanzar el 5° penalty.A IvanBetiko, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
A los que hablan de veneno y tal.
Veneno es querer, mínimo, x+1 de lo que ha ganado tu enemigo, no en minusvalorar lo que ha hecho. Minusvalorar lo que tú puedes ganar es no respetarte a ti mismo, veneno es querer ganar más que ellos.
Y, por supuesto, no estar constantemente con los otros en la mente y la boca, eso es darles una grandeza que no tienen y que algunos les otorgáis en este foro continuamente porque no paráis de hablar de ellos.
Respeto por nosotros mismos y ambición. Eso es veneno. Otras cosas son patéticas niñerías.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/08/23, 01:10:54.A rakemitri, Galleros54 y a otros 16 les gusta esto.
- 18 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA los que hablan de veneno y tal.
Veneno es querer, mínimo, x+1 de lo que ha ganado tu enemigo, no en minusvalorar lo que ha hecho. Minusvalorar lo que tú puedes ganar es no respetarte a ti mismo, veneno es querer ganar más que ellos.
Y, por supuesto, no estar constantemente con los otros en la mente y la boca, eso es darles una grandeza que no tienen y que algunos les otorgáis en este foro continuamente porque no paráis de hablar de ellos.
Respeto por nosotros mismos y ambición. Eso es veneno. Otras cosas son patéticas niñerías.
A Lu, Galleros54, jose1907, bender78, skobi er betico, bermejales-barrio betico, Balompédico, Francis7 y a Campiña Sur les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Esto último es un auto-palazo de los gordos.
Respecto a nuestro equipo, nunca hemos pasado de cuartos en competición europea. No creo que yo sea sospechoso sevillista a éstas alturas, pero nunca he sido una persona de esas que necesita engañarse a si misma para pasar el día. Tu mismo lo dices en el mensaje anterior, hay que luchar por conseguir lo que los de en frente han conseguido. Nosotros estamos tan lejos de eso, que mi comentario no se podría considerar palo al Betis porque ni salimos en la ecuación por el momento.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 17/08/23, 06:05:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA los que hablan de veneno y tal.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeEste city, entrada la temporada, les mete 5 o los que quieran.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/08/23, 07:59:52.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario