Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20230817_004608_Chrome.jpg
Visitas:	1
Size:	52,4 KB
ID:	8182126

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	anhqv.gif
Visitas:	1
Size:	2,60 MB
ID:	8182127
    A rakemitri, Galleros54 y a otros 15 les gusta esto.

Comentario

• Hoy no he visto el partido pero lo iba siguiendo como podia y la verdad los he tenido de corbata, como este equipo que no juega a nada llega a Europa y hace a los equipazos como el City parecer un regional. Menos mal que por una vez la suerte no le a sonreído y ojalá les afecte y mucho
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• La noche es plácida y silenciosa....y feliz.

Ya lo ha dicho antes otro forero..... si ganan el trofeo lo habrian vendido como Campeonisimo de Europa....otra falacia mas como lo de 1890 (1908) y otras mas...

El Campeon de Europa actual es el Manchester City, hubiera ganado o perdido este partido promocional o adicional en pleno verano que ya no tiene ni prórroga.

Los puerkos jamas han sido, a dia de hoy, Campeones de Europa ni Campeones (legales) de Liga (caso Antúnez).

Eso si....han ganado muchas europa league, que sin animo de desprestigiarla, repito, sin animo de desprestigiarla, es la segunda competicion europea, quieran algunos o no quieran.

El serdillafc es lo que es....han disputado 7 veces este partido, y nunca como Campeón de Europa, siempre como campeon de la europa league....y HAN PALMADO 6.

Aunque la mona zebiyista se vista de Campeona de Europa, mona y campeona de uropa league se queda, pese a quien pese y pese a que digan que 8 es 80 y que 1908 es 1890.

Esto es lo que hay, la verdad pura y objetiva, y lo que yo veo como Betico que soy....pero para los zebiyistas (y lo que es triste, para alguno que se dice Bético) cambiaran prisma y se autoproclaman heptacampeones de europa y que tienen mas titulos de esos que el madrid y el barsa y se quedan tan panchos... y claro las risas se escuchan desde Venus, aparte de desde la capital de España y la Ciudad condal.

VIVA EL BETIS....EL ASCUA SIEMPRE A MI SARDINA Y EL PRISMA SIEMPRE A MI PERSPECTIVA.

Feliz y plácida noche al foro Betico.

Comentario

• Mañana sacan 4 artículos de la junta nuestra de nosecuando y todo arreglado. A las ordenes de Mao.
          A GabyCalderon, r4m0n, jose1907 y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• No sabia que esta gente jugaban hoy yo creía que era mañana jueves , he llegado a casa de viaje y nada mas entrar
            escucho al de enfrente berrear como una bestia poseída , eso no podía ser una persona, y entonces me di cuenta que
            me había confundido y jugaban hoy.
            Pensé , no puede ser que tengan la flor en el orto otra vez, he visto unos diez minutos de un City mal planteado y un cerdilla
            que va camino de ser un Eibar del sur y que han reventado corriendo , es curioso como Ocampos se ha recuperado físicamente
            y los tic de Bono.

Yo temía los ataques de entrenador que le dan a Guardiola de vez en cuando y hoy le ha dado, pero menos mal que ha terminado la cosa bien.

Ahora le darán la vuelta ha todo y mañana parecerá que han ganado el titulo , para eso tienen a mucha prensa en nomina.
            A r4m0n, amorVERDadero y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Todas las finales no van a tener a los del silbato para que les arregle la papeleta.

Comentario

• Parece que Suso se borró de querer lanzar el 5° penalty.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Parece que Suso se borró de querer lanzar el 5° penalty.
                  Eso pasa en todos los equipos, como que el Director Deportivo coja del cuello a un futbolista suyo.
                  A IvanBetiko, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• A los que hablan de veneno y tal.
                    Veneno es querer, mínimo, x+1 de lo que ha ganado tu enemigo, no en minusvalorar lo que ha hecho. Minusvalorar lo que tú puedes ganar es no respetarte a ti mismo, veneno es querer ganar más que ellos.
                    Y, por supuesto, no estar constantemente con los otros en la mente y la boca, eso es darles una grandeza que no tienen y que algunos les otorgáis en este foro continuamente porque no paráis de hablar de ellos.
                    Respeto por nosotros mismos y ambición. Eso es veneno. Otras cosas son patéticas niñerías.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/08/23, 01:10:54.
                    A rakemitri, Galleros54 y a otros 16 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      A los que hablan de veneno y tal.
                      Veneno es querer, mínimo, x+1 de lo que ha ganado tu enemigo, no en minusvalorar lo que ha hecho. Minusvalorar lo que tú puedes ganar es no respetarte a ti mismo, veneno es querer ganar más que ellos.
                      Y, por supuesto, no estar constantemente con los otros en la mente y la boca, eso es darles una grandeza que no tienen y que algunos les otorgáis en este foro continuamente porque no paráis de hablar de ellos.
                      Respeto por nosotros mismos y ambición. Eso es veneno. Otras cosas son patéticas niñerías.
                      Sí, pero yo desearé y me alegraré siempre que las cer.das pierdan, aunque sea el avión ó las llaves del vestuario, pero que pierdan.

Comentario

Esto último es un auto-palazo de los gordos.
                        Es una realidad. Algunas de sus victorias han sido por enfrentarse a rivales de poco nivel; y los rivales de nivel, pues no se motivan en esta competición como en Champions, eso es un hecho.

Respecto a nuestro equipo, nunca hemos pasado de cuartos en competición europea. No creo que yo sea sospechoso sevillista a éstas alturas, pero nunca he sido una persona de esas que necesita engañarse a si misma para pasar el día. Tu mismo lo dices en el mensaje anterior, hay que luchar por conseguir lo que los de en frente han conseguido. Nosotros estamos tan lejos de eso, que mi comentario no se podría considerar palo al Betis porque ni salimos en la ecuación por el momento.
                        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 17/08/23, 06:05:29.

Comentario

• Un saludo mañanero a todos los Béticos que en días así da gusto ir a desayunar a un bar por la mañana y ver la tele puesta con el resumen del partido de anoche .
                          A Xester le gusta esto.

Comentario

• He dormido de pm esta noche, oye.
                            Encima me levanto y leo que ha habido movidas porque el Susodicho no ha querido lanzar el 5⁰ penalti y Mendilibar se ha mosqueao.
                            A jose1907 le gusta esto.

Comentario

A los que hablan de veneno y tal.
                              A ver cada uno tiene su manera de vivir su beticismo. El mío por ejemplo no da por insultar en el foro y siempre los llamo Sevilla o en todos casos los vecinos, no me gusta el mal estilo ese. Ahora bien , está en mi ADN, o más bien es lo que he ma mao de mi padre y mi tío que me llevaban al fútbol desde que nací el desear que pierdan siempre y que deportivamente les pase todo lo peor, y hasta es verdad que me da coraje la corriente buenista que se ha instalado en el foro de gente reconociéndole sus méritos o diciendo que ni se acuerdan si juegan o no. Mi beticismo lleva unido mi antisevillismo y anoche , por ejemplo, si estaba muy atento al partido y si quería que perdiera, y si es con líos entre ellos de que uno no quiso tirar un penalty o cosas así mejor.
                              A Lu, Galleros54, Alcotán y a r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                                Este city, entrada la temporada, les mete 5 o los que quieran.
                                La verdad es que el palangana con sus armas compitió bastante bien,lo que también es muy cierto es lo que dices.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/08/23, 07:59:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X